Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

asustadisimo
by Amapolas
Dadme razones para no vender CIFR, me ha hecho sufrir como un perro pero esta última semana se me ha disparado.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de asustadisimo
Dadme razones para no vender CIFR, me ha hecho sufrir como un perro pero esta última semana se me ha disparado.

La empresa no se pero la accion ha estado dandome mas alegrias que Iren
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de asustadisimo
vende cuando creas que haya tocado su techo semanal y recompra más adelante si te gusta la empresa, corregir tiene que corregir...
Gos
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Como se joda el macro por lo de Irán o cualquier otra mierda va a acabar en rojo.
reportado por acertar
Korap
ForoCoches: Usuario
el día que Dan firme contrato con Anthropic, ese mismo día China invade Taiwan y acabamos en 30$
Chikador
.
Cita de asustadisimo
Razón para vender: factura ganancias y más cerca del lambo.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de HristoStoichkov
vende cuando creas que haya tocado su techo semanal y recompra más adelante si te gusta la empresa, corregir tiene que corregir...
Creo que es un empresón, tiene menos riesgo que Irene y creo que se va a tres cifras también.
Korap
Cita de asustadisimo
Creo que es un empresón, tiene menos riesgo que Irene y creo que se va a tres cifras también.
a mi me dan ganas de vender cifr para comprar más irene, por ahora estoy aguantando, como decían por ahí, cuando sube hay que dejarlas subir
Neptuno
Neptuno
Yo me he quitado CIFR con +20% de unas call que compré en noviembre y las he llegado a ver en -80%... No más sustos. Cuando corrija vuelvo a entrar.

De IREN aún las llevo -25%
Adamkiewicz
A mi me acaban de hacer un 100% las calls de CIFR y en principio voy a esperar. Creo que esto acaba de empezar para iren y cifr, igual me estoy equivocando y me estoy enamorando de las empresas, pero bueno, allá vamos
Gaultier
Cita de Adamkiewicz
A mi me acaban de hacer un 100% las calls de CIFR y en principio voy a esperar. Creo que esto acaba de empezar para iren y cifr, igual me estoy equivocando y me estoy enamorando de las empresas, pero bueno, allá vamos
A cuanto las pillaste y en que broker?
Adamkiewicz
Cita de Gaultier
A cuanto las pillaste y en que broker?
A 6.8 de precio medio, en IB, ahora ya van por el 87%La verdad es que es un vicio mirar el broker y no se para que si no pienso vender jajaja
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Adamkiewicz
A 6.8 de precio medio, en IB, ahora ya van por el 87%La verdad es que es un vicio mirar el broker y no se para que si no pienso vender jajaja
Lo importante es ir subiendo el suelo.
darionak
Winning
Cita de darionak
Como se joda el macro por lo de Irán o cualquier otra mierda va a acabar en rojo.
Cita de Gos
reportado por acertar
Estaba clarísimo. Y le adelanta a Nebius solo por 2 puntos...
peyola106
Gran Canaria
Cita de asustadisimo
Sinceramente, ¿Crees que llegue por encima de 100$?
Ojalá...Yo estoy también tentado de vender, sólo un 20%, pero me mantengo de momento.

Ayer, por aquí, cité a @palacio a ver si él la había estudiado como a nuestra IREN
palacio
Cita de peyola106
Sinceramente, ¿Crees que llegue por encima de 100$?
Ojalá...Yo estoy también tentado de vender, sólo un 20%, pero me mantengo de momento.

Ayer, por aquí, cité a @palacio a ver si él la había estudiado como a nuestra IREN

Llevo cifr e iren pero aquí hablar de precios objetivo carece de sentido pues son todo expectativas y lo que el mercado quiera pagar.
peyola106
Gran Canaria
Cita de palacio
Llevo cifr e iren pero aquí hablar de precios objetivo carece de sentido pues son todo expectativas y lo que el mercado quiera pagar.
Ya, está claro. Aunque diría que en Iren sí que has marcado algún precio objetivo para dentro de 2 ó 3 años.
Gracias por contestar 👍
palacio
Cita de peyola106
Ya, está claro. Aunque diría que en Iren sí que has marcado algún precio objetivo para dentro de 2 ó 3 años.
Gracias por contestar

De nada.

Tenía precio objetivo pero esque no están ejecutando como yo pensaba. Imaginaba que a estas alturas tendrían 30-40 billones mínimo de contratos y tienen solo los 9-10 de microsoft.
Jekil
Cantamañanas
Yo vendí la mitad de cifr, la otra mitad hasta donde quiera subir, ahí se va a quedar, no hay prisa.
agorazein11
No lo entenderías
Pues catacrac en el post.
ksey
Mala suerte que coincidiese con una pequeña caída en el sp500, esperemos que solo haya sido una pequeña caida para subir con mas fuerza (hasta el 12, que yo creo que petara todo)
Manukaos
Malakita
Pero por qué os alterais tanto, como si caídas así no fuesen normales en estas compañías. Lo del 12 de junio si parece que nos pone más o menos nerviosillos a todos, aunque sea sin sentido, acaso se va a mover todo el dinero de todas las compañias para SpaceX? Ojalá, porque nos daría la oportunidad de nuestras vidas.
agorazein11
No lo entenderías
Oportunidad e infarto. Un plan fisuras, sin prefecto.
Roukan
Pues acabo de vender el 100% de todas mis posiciones, creo que acabamos de empezar una corrección importante en todos los sectores. Si me equivoco pues al menos he vendido en verde, que nunca es malo
will_hunting
Cita de Roukan
Pues acabo de vender el 100% de todas mis posiciones, creo que acabamos de empezar una corrección importante en todos los sectores. Si me equivoco pues al menos he vendido en verde, que nunca es malo
Sabes que va a empezar a subir ahora como un cohete no?
Anciano
Demasiado mayor para esto
Viene el día regu regu
Manukaos
Malakita
Cita de Roukan
Cita de Roukan
Mi cartera es 100% Iren ahora mismo, estoy convencido con la tesis y no venderé hasta 2027 nada

Classic FC.
Gos
pues yo he comprado otras 200 , 50 de ellas por un error de IBKR que he cancelado la orden, se me ha puesto el logo en morado, y luego se ha ejecutado ( primera vez que me ocurre )

Y viendo como va pues ya vere si compro alguna mas
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Roukan
¿Cambias cada 6 meses de convicción o qué?

Vienen días rojos pero lo importante es ver que los suelos van subiendo.
shifly
Cita de Manukaos
Classic FC.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. Convencidisimo
← A InverForo