[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

BATperro
ForoCoches: Miembro
#15091
Puta charo de mierda
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#15092
Cita de SexFabregas
La comentarista llamando Sadio Mane a Leroy Sane
Primero Sadio Mane y luego Leroy Mane jajajaja
Aguregui
Out A Time
#15093
Cita de SexFabregas
La comentarista llamando Sadio Mane a Leroy Sane
La madre que me parió...
nirea
ForoCoches: Miembro
#15094
además pudo haber falta en la acción previa a favor de Ecuador
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15095
El entrenador de Ecuador, el Loco Gatti, diciendo VETE A LA COCINAAAA PUTA MUJEEER cusndo ha pitado penalti
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#15096
Cita de SexFabregas
La comentarista llamando Sadio Mane a Leroy Sane
Y luego dice “el colegiada” jajaja
Moronero
ForoCoches: Miembro
#15097
El seleccionador de Ecuador es una mezcla entre Pocholo y Nacho Cano.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15098
Ah, bueno, VAR.
Casimir
ForoCoches: Miembro
#15099
Dios mío, pero qué coño pita?
becerro.
ForoCoches: Miembro
#15100
Soy yo o la árbitro está siempre muy lejos de las jugadas?
Darkcrash
🇮🇨
#15101
Falta previa joder
Kjartan
ForoCoches: Miembro
#15102
Pero que penalti ni que pollas, inútil
Soviet
𓂸
#15103
Como no pite eso después de lo de ayer con Vini...
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15104
Cita de Moronero
El seleccionador de Ecuador es una mezcla entre Pocholo y Nacho Cano.
Es el Loco Gatti
IoriYagami24
Luchando...
#15105
Ya la está liando otra vez
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#15106
Cita de Reycoba
Los que decís que es el peor mundial no sois objetivos.
Llevo leyendo lo mismo TODOS los Mundiales. Haters gonna hate.
sha
ⓢⓗⓐ
#15107
Lo de la cuota de mujeres impuesta para pitar en el mundial qué coño es.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15108
Falta previa.
Butch
Lightyear
#15109
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15110
Cita de Aerandyr
Primero Sadio Mane y luego Leroy Mane jajajaja
Solo le queda Sadio Sané.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15111
Para que la meritocracia si se puede poner mujeres arbitrando
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#15112
Cita de Aerandyr
Primero Sadio Mane y luego Leroy Mane jajajaja
Lo próximo Leroy Jonshon el de Fame
lXperia
Forero serio a ratos
#15113
Pocholo todo indignado el.
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15114
Penalti? Que cojones
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15115
Anulado, es que si no con el arbitraje que lleva hoy al final iban a quemar los aficionados ecuatorianos el estadio
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15116
Todo el mundo sabe que el peor Mundial va a ser el de Marruecos 2030, tranquilos.
IoriYagami24
Luchando...
#15117
Ya podría haber entrado el VAR en la primera parte
Soviet
𓂸
#15118
Alguien que haga captura del momento de la mujer rodeada de los ecuatorianos y ponga el logo de brazzers?
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#15119
Le han dicho: oye vete como si fueses a ver el VAR porque menuda cagada acabas de hacer, eso no es penalti
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15120
Cita de Aerandyr
Primero Sadio Mane y luego Leroy Mane jajajaja
Lo va a acabar llamando Leroy Merlín. 0 dudas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día