Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

Otinrun
ForoCoches: Miembro
Interesante sitio
Gusiluzito
con cien cañones por band
Yo me apunto. No tengo tiempo para meterme a diario, pero si veo un mensaje privado con alguna consulta intento contestar. Temáticas:

Consultoría IT, estimación de proyectos de desarrollo, web, Java, implantaciones, planes estratégicos de IT, transformación digital, tecnologías de inteligencia artificial y machine learning, marketing digital, experiencia de cliente, ECM, movilidad, big data, business intelligence, devops, blockchain...y muchas más.
rhinoguru
2.5.4 BIM Manager/Project Manager en ingenieria dedicada a obra civil e infraestructuras, lidero un equipo de ingenieros y tecnicos.
Cualquier pregunta sobre BIM, nuevos software, project management, como funciona una ingenieria.
Jensens
+1 Kukez
4Ø4Borraja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Paginas amarillas de FC
Vw-vento
voto positivo para

2.6.5.-Materiales ---- @Perez_Sport
Vw-vento
voto positivo para

3.1.1-Medicina ---- @BubbaRace
Vw-vento
Voto positivo para
3.1.7.7. otros ---- @prezioso
Steven Bauer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por que no se ve el apartado 4.3 que es el de derecho?

necesito resolver una ayuda y me vendría bien consultar a alguien que entienda de derecho laboral
Charly Darwin
Me meo toa
2.3.1. Estructuras Ingeniero estructural en Reino Unido. Trabajo en proyectos residenciales y comerciales. Cualquier duda sobre grietas, reformas, Eurocodigos o estructuras de acero, hormigon y madera.
Kinari
Un 10 para el forero @Shurpakito, 2.6.2, mecanica y otros. Muy amable y resolutivo.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Kinari
Un 10 para el forero @Shurpakito, 2.6.2, mecanica y otros. Muy amable y resolutivo.
Gracias cualquier cosa ya sabes!!
01113
Sitio
Chris30
Alguien que sepa de Historia Moderna??
perrisai
algún abogad@ me podria ayudar con una consulta?? veo que el el apartado 4.3 pero parece que han borrado los users de ese apartado...
Gusiluzito
con cien cañones por band
Punto positivo para Brewerjr por su conocimiento y disposición en ámbito de contabilidad y análisis financiero
Akucin
Practico la simpatía 🎩✨
Punto positivo y todo lo mejor para @Akkhesa Enorme de verdad
ChEva77
Me apunto por si puedo ayudar.
2.4 AGRONOMIA

Ing. Técnico Agrícola y Tecnólogo de alimentos, experto en auditorias GGAp-Tesco, PLANET PROOF, Inspecciones de nitratos tras la neuva ley de defensa del mar menor y sanidad vegetal.
Si alguno necesita ayuda MP, no entro mucho
Luckyluck
ForoCoches: Usuario
3.1.7.3 Graduado en Farmacia, 2 años de experiencia en oficina de farmacia. Actualmente estudiante FIR y Farmacia Militar.
UnCastor
Usuario Prenium
sitio
Zorio Snow
ForoCoches: Premium™
sitio en hilo 10/10
7ven
Cita de Charly Darwin
2.3.1. Estructuras Ingeniero estructural en Reino Unido. Trabajo en proyectos residenciales y comerciales. Cualquier duda sobre grietas, reformas, Eurocodigos o estructuras de acero, hormigon y madera.
¿Recomendaciones para entrar en ese mercado laboral?
Acabo mecánica este año y me gustaría irme fuera (como idea inicial) pero no se por dónde empezar a prepararme.
¿Cómo conseguiste el empleo?¿Tenías experiencia previa en España?¿Fuiste directamente allí a echar cv o desde España?
Gracias shur ^^
Charly Darwin
Me meo toa
Cita de 7ven
¿Recomendaciones para entrar en ese mercado laboral?
Acabo mecánica este año y me gustaría irme fuera (como idea inicial) pero no se por dónde empezar a prepararme.
¿Cómo conseguiste el empleo?¿Tenías experiencia previa en España?¿Fuiste directamente allí a echar cv o desde España?
Gracias shur ^^
Te hablo de UK que es lo que conozco. Yo te recomiendo estudiar algo aqui. Aquí los estudios que traigas de fuera no valen para nada y solo les vale lo suyo, ten en cuenta que la peor universidad de UK le da millones de vueltas a la mejor universidad de España. Encima por mucho nivel de idioma que tengas, el tío más gangoso de aquí va a hablar mejor que tu. La única preparación que necesitas es tener tu objetivo muy claro y echarle muchísimos huevos. Te cuento muy resumidamente mi caso:

Estudie la carrera en España y no encontré nada de curro y por eso decidí venirme. Cuando llegue aquí no sabía decir ni buenos días. Estuve trabajando por la noche full time lavando platos en un restaurante y por la mañana de lunes a viernes iba 5 horas a la academia de inglés. Dormía no más de 6 horas al dia y me fundía casi todo lo que ganaba en la academia. A los dos años y medio me saque el IELTS y me dieron plaza para estudiar un máster de estructuras en la universidad de Portsmouth. Me lo saque con distinction y 2 días después de presentar la dissertation empecé a trabajar de ingeniero estructural. El trabajo lo conseguí gracias al portal de empleo de la uni.

Yo tenía muy claro lo que quería pero conseguirlo te aseguro que no ha sido facil. Siento si te lo he pintado un poco negro, pero es la realidad y no pienso engañarte diciendo que vas a encontrar trabajo de ingeniero nada más llegar. He visto ya a muchos españoles pasar por aquí y volverse a España a los dos años peor de como habían llegado por no tener un objetivo claro o por qué se creían que con una carrera en España aquí les iban a contratar de primer ministro. Si lo tienes claro y estar dispuesto a luchar mucho por cumplir tu sueño, aquí si se puede conseguir. Si necesitas más consejos o tienes alguna duda, aquí estoy al pie del cañón.
anise
Voto positivo para @jlpelaz y @J.Villaverde en el apartado 4.3.2. Derecho Civil.
Muchas gracias y mil disculpas por la tardanza.
anise
Disculpad mi ignorancia, pero ahora no encuentro los expertos en derecho (apartado 4)... Sólo veo del apartado 1 al 3, y luego salta al 6...
Sylxa
ForoCoches: Miembro Viril
Quiero dejar puntuación a Pistilla apartado 3.1.7.2. Farmacia, me ha respondido muy rapido y estoy muy agradecido
@Pistilla
Kiralte
Sitio.
anise
Cita de perrisai
algún abogad@ me podria ayudar con una consulta?? veo que el el apartado 4.3 pero parece que han borrado los users de ese apartado...
Estoy igual... ¿Los has encontrado?
Rafa81
3.3.5 Genetica evolutiva (biología evolutiva)
Ducky
Pillo sitio.
← A General