Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
28-nov-2019 23:34
|
Yo me apunto. No tengo tiempo para meterme a diario, pero si veo un mensaje privado con alguna consulta intento contestar. Temáticas: Consultoría IT, estimación de proyectos de desarrollo, web, Java, implantaciones, planes estratégicos de IT, transformación digital, tecnologías de inteligencia artificial y machine learning, marketing digital, experiencia de cliente, ECM, movilidad, big data, business intelligence, devops, blockchain...y muchas más. |
29-nov-2019 01:36
|
2.5.4 BIM Manager/Project Manager en ingenieria dedicada a obra civil e infraestructuras, lidero un equipo de ingenieros y tecnicos. Cualquier pregunta sobre BIM, nuevos software, project management, como funciona una ingenieria. |
02-dic-2019 09:22
|
voto positivo para 2.6.5.-Materiales ---- @Perez_Sport |
Editado: 02-dic-2019 17:55 -
03-dic-2019 14:55
|
por que no se ve el apartado 4.3 que es el de derecho? necesito resolver una ayuda y me vendría bien consultar a alguien que entienda de derecho laboral |
04-dic-2019 21:55
|
2.3.1. Estructuras Ingeniero estructural en Reino Unido. Trabajo en proyectos residenciales y comerciales. Cualquier duda sobre grietas, reformas, Eurocodigos o estructuras de acero, hormigon y madera. |
06-dic-2019 12:21
| Un 10 para el forero @Shurpakito, 2.6.2, mecanica y otros. Muy amable y resolutivo. |
Editado: 06-dic-2019 12:24 -
06-dic-2019 14:57
|
Un 10 para el forero @Shurpakito, 2.6.2, mecanica y otros. Muy amable y resolutivo.
cualquier cosa ya sabes!!
|
08-dic-2019 20:14
| algún abogad@ me podria ayudar con una consulta?? veo que el el apartado 4.3 pero parece que han borrado los users de ese apartado... |
08-dic-2019 23:58
| Punto positivo para Brewerjr por su conocimiento y disposición en ámbito de contabilidad y análisis financiero |
14-dic-2019 14:38
|
Me apunto por si puedo ayudar. 2.4 AGRONOMIA Ing. Técnico Agrícola y Tecnólogo de alimentos, experto en auditorias GGAp-Tesco, PLANET PROOF, Inspecciones de nitratos tras la neuva ley de defensa del mar menor y sanidad vegetal. Si alguno necesita ayuda MP, no entro mucho |
16-dic-2019 20:50
| 3.1.7.3 Graduado en Farmacia, 2 años de experiencia en oficina de farmacia. Actualmente estudiante FIR y Farmacia Militar. |
19-dic-2019 18:10
|
Acabo mecánica este año y me gustaría irme fuera (como idea inicial) pero no se por dónde empezar a prepararme. ¿Cómo conseguiste el empleo?¿Tenías experiencia previa en España?¿Fuiste directamente allí a echar cv o desde España? Gracias shur ^^ |
20-dic-2019 03:21
|
¿Recomendaciones para entrar en ese mercado laboral?
Acabo mecánica este año y me gustaría irme fuera (como idea inicial) pero no se por dónde empezar a prepararme. ¿Cómo conseguiste el empleo?¿Tenías experiencia previa en España?¿Fuiste directamente allí a echar cv o desde España? Gracias shur ^^ Estudie la carrera en España y no encontré nada de curro y por eso decidí venirme. Cuando llegue aquí no sabía decir ni buenos días. Estuve trabajando por la noche full time lavando platos en un restaurante y por la mañana de lunes a viernes iba 5 horas a la academia de inglés. Dormía no más de 6 horas al dia y me fundía casi todo lo que ganaba en la academia. A los dos años y medio me saque el IELTS y me dieron plaza para estudiar un máster de estructuras en la universidad de Portsmouth. Me lo saque con distinction y 2 días después de presentar la dissertation empecé a trabajar de ingeniero estructural. El trabajo lo conseguí gracias al portal de empleo de la uni. Yo tenía muy claro lo que quería pero conseguirlo te aseguro que no ha sido facil. Siento si te lo he pintado un poco negro, pero es la realidad y no pienso engañarte diciendo que vas a encontrar trabajo de ingeniero nada más llegar. He visto ya a muchos españoles pasar por aquí y volverse a España a los dos años peor de como habían llegado por no tener un objetivo claro o por qué se creían que con una carrera en España aquí les iban a contratar de primer ministro. Si lo tienes claro y estar dispuesto a luchar mucho por cumplir tu sueño, aquí si se puede conseguir. Si necesitas más consejos o tienes alguna duda, aquí estoy al pie del cañón. |
Editado: 20-dic-2019 03:29 -
21-dic-2019 14:02
|
Voto positivo para @jlpelaz y @J.Villaverde en el apartado 4.3.2. Derecho Civil. Muchas gracias y mil disculpas por la tardanza. |
21-dic-2019 14:42
| Disculpad mi ignorancia, pero ahora no encuentro los expertos en derecho (apartado 4)... Sólo veo del apartado 1 al 3, y luego salta al 6... |
cualquier cosa ya sabes!!