Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Pues no me va a quedar otro remedio...

Yo mañana me largo o pasado al pirineo con mi chico aprovechando que el el petroleas y sale barato
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
joder, pues lo de desconectar deberia ser en todos los coches
Todos coches salvo los alemanes lo suelen llevar de serie. Se supone que se hace porque no deberia de llevarse la silla nunca delante que es mas peligroso, pero cada uno es libre, son unos cabrones!
sendero
---------------
Cita de nionfi

algun dia pondran las ruedas como opcion
En algunos casos ya tienes que pagar. Te lo dan con una mierda de kit antipinchazos de esos. Blu tuvo que pagar la galleta
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Nuevo a estrenar un diesel? quereis fotos como del fusion?
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi

algun dia pondran las ruedas como opcion
Pozi, porke se supone ke no todo el mundo fuma, pero ceniceros hay en tos los coches, y cosas necesarias de verdad, como un puto interuptor con un cable para desconectar el airbag les viene mal ponerlo.
rizos
the black thunder
Cita de sendero
En algunos casos ya tienes que pagar. Te lo dan con una mierda de kit antipinchazos de esos. Blu tuvo que pagar la galleta
pues a mi me dieron una rueda como dios manda en llanta de 16"
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
Pozi, porke se supone ke no todo el mundo fuma, pero ceniceros hay en tos los coches, y cosas necesarias de verdad, como un puto interuptor con un cable para desconectar el airbag les viene mal ponerlo.
en BMW el kit de fumador es opcional
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Tengo una direccion de corro tuya, sigues utilizando la misma no?
si si, esa vale
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Todos coches salvo los alemanes lo suelen llevar de serie. Se supone que se hace porque no deberia de llevarse la silla nunca delante que es mas peligroso, pero cada uno es libre, son unos cabrones!
tb es peligroso conducir a mas de 130 km/h y eso no lo solucionan
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Ok gracias

Si nos sale más o menos bien, te pago, si no, paso :cuñao:
cabron
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
es que un cordoba, con todos mis respetos, es un ibiza con culo, coche de gama medio baja, urbano pero sin pretensiones, sin embargo el leon, o el golf es un compacto medio alto, por eso no lo tienes de serie, es simple es lo mismo por lo que el arosa no tiene climatizador de serie, cosa que el tuyo tp tenia
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Mi dirección de corro es siempre continuando la axialidad del pene
deja de poner gilipolleces anda
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
yo también tuve el tigra 3 días pero exprímelo bien como tú sabes que si no eso no anda nada
Bueno...se supone que es un coche para pasear, lo que si que me he dado cuenta que agarra decentemente en curva.
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
en BMW el kit de fumador es opcional
En el bmw seguramente puedas poner hasta el airbag con forma de perrito
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coti, ya tengo toda la documentacion
me importa un cojon
tavu
ForoCoches: Miembro
Cita de joseluiszgza
Pues no me va a quedar otro remedio...

Yo mañana me largo o pasado al pirineo con mi chico aprovechando que el el petroleas y sale barato
Ya has bebido por la mañana?.

Animal no se te ocurra llevar al enano con el airbag conectado.
Melina
Que bello es vivir
Pepelu, es tu niño el que sale en el Tigra?

Está guapisimo
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Nuevo a estrenar un diesel? quereis fotos como del fusion?
si
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
tb es peligroso conducir a mas de 130 km/h y eso no lo solucionan
Ah! por eso no es problema yo siempre cumplo los limites de velocidad...
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis

rizos
the black thunder
Cita de nionfi
menos mal
que es de buen rollo
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
es que un cordoba, con todos mis respetos, es un ibiza con culo, coche de gama medio baja, urbano pero sin pretensiones, sin embargo el leon, o el golf es un compacto medio alto, por eso no lo tienes de serie, es simple es lo mismo por lo que el arosa no tiene climatizador de serie, cosa que el tuyo tp tenia

Ya las cagao, en la opcion de signa venia el clima y el puto desconectador de serie. Ah y el plegamiento de espejos tb
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de tavu

Y que quieres? que no me vaya a ningun sitio por estar encargado del niño? Pos que se lo hubiera pensado antes de nacer, bastante suerte tendra de que intente no beber mucho cuando lo monte a el.

P.D. Y ten un poco de educacion que estamos aqui un buen grupo de amigos, al entrar lo minimo que puedes hacer es saludar correctamente.
Coti
Gran Reserva
Cita de tavu

quien eres?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
Ya las cagao, en la opcion de signa venia el clima y el puto desconectador de serie. Ah y el plegamiento de espejos tb
pero en el sport no, total para ponerle los extras que le pusiste te salia mejor el signa, ahora es cuando hechas de menos esos pequeños detalles, que ya no eres un chaval para andar con el sport :cuñao:
sendero
---------------
Cita de Jannakis
En Ford el kit de fumador tb es opcional

Cuesta 8 euros :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
le tienes al lado, no es mas facil decirselo?
Pa ke vamos a gastar palabras ke podemos necesitar en otro momento.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
la suegra?
Mejor que no lleve desconectador, porque monto a mi suegra pudiendo desconectarlo y me darian tentativas de estamparme . Aunque con semejante flotador hace el efecto de 4 airbag. Cuando se pone el cinturon y lograr abrocharlo (lleva su rato), se esconde la cinta entre sus sebos, no se distingue si lo lleva o no puesto... puta gorda de mierda foca asquerosa, como no revienta...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
a si? adios comilona :cuñao:
adios dinero para mkII
← A General