Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡

Tema Cerrado
'Apolodoro
Forocochia27
Shur, sigues dándole caña al tema no? Igual te hago una consultilla que soy de la zona.
nene_creal
ForoCoches: Miembro
Cita de 'Apolodoro
Shur, sigues dándole caña al tema no? Igual te hago una consultilla que soy de la zona.
Si claro, lo que necesites.
nene_creal
Buen día a todos
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
Hola. Me puedes enviar el contacto? Estoy mirando presupuestos
nene_creal
Cita de DonPelay@
Hola. Me puedes enviar el contacto? Estoy mirando presupuestos
Tienes MP
romada22
Cita de nene_creal
Tienes MP
A mí también por favor
keox
En #1 comentas en cuanto a la bonificación de IRPF estatal:

“ la bonificación es del 60% pero durante 2 años consecutivos (en realidad 3 pero como 2025 es el último año pues sólo quedan los ejercicios 2024 y 2025)

Quiero eso decir que quien se lo instala ahora solo recibiría los 3000€ de la renta de 2025?

He preguntado y no es lo que me han comentado, según me han dicho aun puedes hacerlo en 3 años. Es decir por ejemplo 3000+3000+1500
law81
Tienes MP
nene_creal
Cita de romada22
A mí también por favor
MP enviado

Cita de keox
En #1 comentas en cuanto a la bonificación de IRPF estatal:

“ la bonificación es del 60% pero durante 2 años consecutivos (en realidad 3 pero como 2025 es el último año pues sólo quedan los ejercicios 2024 y 2025)

Quiero eso decir que quien se lo instala ahora solo recibiría los 3000€ de la renta de 2025?

He preguntado y no es lo que me han comentado, según me han dicho aun puedes hacerlo en 3 años. Es decir por ejemplo 3000+3000+1500
Esto es antiguo, si haces la instalación este año, puedes aplicarte 3 ejercicios consecutivos, si lo haces el año que viene,ya no tienes derecho a nada.

Cita de law81
Tienes MP
MP contestado
XeLaZ
¿La bonificación también aplica si compro equipo por un lado y contrato instalación por separado?
nene_creal
Cita de XeLaZ
¿La bonificación también aplica si compro equipo por un lado y contrato instalación por separado?
No, no se puede comprar material por separado y luego contratar la instalación.
keox
En cuanto a la localización del inversor y las baterías, estando en el exterior colgados en una zona que no da el sol sería suficiente o habra que hacer un armario? De que materiales sería este armario y con que aislamiento ? Dentro de casa por poco ruido que hagan se debe de notar, por lo que prácticamente lo descarto. Cuanto puede afectar a la vida útil?

La otra duda que tengo es que tengo un presupuesto con 3 baterias INVT LiFePO4 de 5,12 kWh para 12 placas SUN600-72M-H8NS e Inversor r INVT híbrido monofásico de 6 kW Mod. XD-6K-TL.

El presupuesto lo tengo ya superior a lo que tenía pensado pero me gustaría tener el backup, creeis que podría quitar una de las baterías para ponerlo? (Por compensar el precio).

Un saludo y gracias de antemano.
nene_creal
Cita de keox
En cuanto a la localización del inversor y las baterías, estando en el exterior colgados en una zona que no da el sol sería suficiente o habra que hacer un armario? De que materiales sería este armario y con que aislamiento ? Dentro de casa por poco ruido que hagan se debe de notar, por lo que prácticamente lo descarto. Cuanto puede afectar a la vida útil?

La otra duda que tengo es que tengo un presupuesto con 3 baterias INVT LiFePO4 de 5,12 kWh para 12 placas SUN600-72M-H8NS e Inversor r INVT híbrido monofásico de 6 kW Mod. XD-6K-TL.

El presupuesto lo tengo ya superior a lo que tenía pensado pero me gustaría tener el backup, creeis que podría quitar una de las baterías para ponerlo? (Por compensar el precio).

Un saludo y gracias de antemano.
Muy buenas.

Aunque se pueden dejar al exterior, si no le da el sol ni la lluvia, lo suyo es que tenga un cerramiento, pero por supuesto, tiene que cumplir con todas las medidas mínimas para la ventilación, tanto del inversor como de las baterías.

Este cerramiento, alguna gente lo ha hecho de poliuterano que es lo más barato, pero como digo el inversor está preparado para trabajar en exteriores y la batería también siempre y cuando no le de El sol ni la lluvia.

Dentro de la casa, hace algo de ruido, pero si lo podemos alejar de las zonas de descanso, como ponerlo en una cochera, es mucho mejor y alargarás la vida útil de las máquinas, porque insisto, aunque esté preparado para ponerlo en el exterior simplemente el cambio brusco de temperatura les afecta en su vida útil.

Y el back up, te va a salir más barato tu una batería, si lo cambias tu presupuesto se reducirá algo.
Taiwoker
Buenas,quería hacerte una consulta a ver si puedes ayudarme a aclararme y ver cómo tirar con mi instalador.

Tengo placas en mi piso con inversor huawei y todo ok,recientemente he instalado un cargador de coche(me llega la señal wifi de casa) también huawei y la toma de este la realizaron desde el cuarto de contadores.

El problema lo tengo en que Al estar aguas abajo en mi casa la pinza no me lee el consumo del cargador y de hecho no me deja hacer la carga dinámica(solo carga a lo máximo que le ponga) y claro me ha saltado el contador ya alguna vez.

En la app me aparece el consumo si entro dltro del cargador,pero en el menú general no aparece lo que está consumiendo en el momento.
Me hecharon un cable ethernet desde el moden asta el cargador,el cual nunca utilizaron.

Sabrías decirme de qué manera puedo sincronizarlos?para hacer que trabaje en carga dinámica?y hablar con el tío este que lleva dos semana igual,gracias.
windalo
Privado para contacto, please.
HorizonteNegro
Cita de Kenno
Ya, pero lo que tienes que mirar es en las especificaciones del inversor hasta que potencia te permite, si tienes 2 MPPT, etc, si los tienes puedes repartir las placas en 2 strings de 2,25 kwp, por lo que cuentas y si sigues la misma orientación actual con un inversor mayor llegarias a 3,9kwp, unos 3,5 de normal, por 500w no te merece cambiar inversor, y de hacerlo, casi que te vale la pena cambiar las placas por otras más potentes, que es lo que menos cuesta en una instalacion
Hola, miré las especificaciones del inversor, es un inversor Deye de 3Kw.

Pone esto:
Nº MPPT: 1
Máxima potencia de entrada de los paneles: 3900Wp.

Entiendo que a pesar de ser de 3kw, ¿¿podría ampliar la instalación hasta un máximo de 3.9k??. Si es así, podría afectar en algo al inversor llevarle a su máximo casi todos los días??

Muchas gracias y saludos
nene_creal
Cita de Taiwoker
Buenas,quería hacerte una consulta a ver si puedes ayudarme a aclararme y ver cómo tirar con mi instalador.

Tengo placas en mi piso con inversor huawei y todo ok,recientemente he instalado un cargador de coche(me llega la señal wifi de casa) también huawei y la toma de este la realizaron desde el cuarto de contadores.

El problema lo tengo en que Al estar aguas abajo en mi casa la pinza no me lee el consumo del cargador y de hecho no me deja hacer la carga dinámica(solo carga a lo máximo que le ponga) y claro me ha saltado el contador ya alguna vez.

En la app me aparece el consumo si entro dltro del cargador,pero en el menú general no aparece lo que está consumiendo en el momento.
Me hecharon un cable ethernet desde el moden asta el cargador,el cual nunca utilizaron.

Sabrías decirme de qué manera puedo sincronizarlos?para hacer que trabaje en carga dinámica?y hablar con el tío este que lleva dos semana igual,gracias.
Buenas shur

Normalmente se hace con toroidales pero claro al no estar conectado al general de tu casa, no se si existe alguna forma que entre tu cargador y Huawei se comuniquen, normalmente Trydan se puede comunicar con la mayoría de inversores pero deberías preguntarlo a tu instalador, si te das cuenta nosotros es que trabajamos con Huawei, pero me atrevería a decir que si se puede hacer lo que tú dices.

Cita de windalo
Privado para contacto, please.
Privado enviado.

Cita de HorizonteNegro
Hola, miré las especificaciones del inversor, es un inversor Deye de 3Kw.

Pone esto:
Nº MPPT: 1
Máxima potencia de entrada de los paneles: 3900Wp.

Entiendo que a pesar de ser de 3kw, ¿¿podría ampliar la instalación hasta un máximo de 3.9k??. Si es así, podría afectar en algo al inversor llevarle a su máximo casi todos los días??

Muchas gracias y saludos
No vas a tener problema, puedes llevarlo al máximo.
3Vize
@nene_creal: Buenas,

Cuál cogerías y porque?

1- 7.2 kW 12x Ayko 605W + Sungrow 6 RS + SBS Sungrow 5 kWh 80V 9.300€

2 - 7.2 kW 12xAyko 605W + Huawei L1 + Luna 5kWh 500V 9.400€

Gracias
Krazz
Alguna subvencion o algo por Alicante/torrevieja?
nene_creal
Cita de 3Vize
@nene_creal: Buenas,

Cuál cogerías y porque?

1- 7.2 kW 12x Ayko 605W + Sungrow 6 RS + SBS Sungrow 5 kWh 80V 9.300€

2 - 7.2 kW 12xAyko 605W + Huawei L1 + Luna 5kWh 500V 9.400€

Gracias
Te he contestado justo en el otro post que me has citado.

Cita de Krazz
Alguna subvencion o algo por Alicante/torrevieja?
En la Comunidad Valenciana es dónde mejor lo tenéis de toda España, si te interesa te puedo mandar mi web y te hacemos estudio y presupuesto.
Tiserx
envia mp, no me he leído nada.. pero tengo 3 casas y tierras... pago mucho... a ver que se puede hacer..
3Vize
@nene_creal: Gracias ! Sobre el tema de baterías, alto voltaje de Huawei como lo ves ? Mejor, peor, ecosistema cerrado? Dejara de ser un problema cuando se acoplen cualquier batería en AC ? Gracias
Druidaa
Hola,

Necesito presupuesto. Soy de Sevilla

Tengo la duda de la desgravación del IRPF , ¿Serían 3000 de éste año? ¿O serían 3000 los próximos 3 años?
Krazz
Cita de nene_creal
Te he contestado justo en el otro post que me has citado.

En la Comunidad Valenciana es dónde mejor lo tenéis de toda España, si te interesa te puedo mandar mi web y te hacemos estudio y presupuesto.
dale shur
nene_creal
Cita de Tiserx
envia mp, no me he leído nada.. pero tengo 3 casas y tierras... pago mucho... a ver que se puede hacer..
MP enviado.

Cita de 3Vize
@nene_creal: Gracias ! Sobre el tema de baterías, alto voltaje de Huawei como lo ves ? Mejor, peor, ecosistema cerrado? Dejara de ser un problema cuando se acoplen cualquier batería en AC ? Gracias
Yo pondría bajo voltaje y más dentro de una vivienda...

Cita de Druidaa
Hola,

Necesito presupuesto. Soy de Sevilla

Tengo la duda de la desgravación del IRPF , ¿Serían 3000 de éste año? ¿O serían 3000 los próximos 3 años?
MP enviado y si el IRFP es un máximo de 3000 por contribuyente y por año y durante 3 años.

Cita de Krazz
dale shur
MP enviado.
junxi112
Me interesa presupuesto e información subvenciones en Getafe chalet adosado de obra nueva con certificado de energía A
nene_creal
Cita de junxi112
Me interesa presupuesto e información subvenciones en Getafe chalet adosado de obra nueva con certificado de energía A
Tienes un MP.
XaZiNo
Miembro Muerto
Hace una semana que contacté con la empresa, la verdad que a los pocos días un chico me fue preguntando con tan mala suerte de que estuvo viendo el tejado donde irían las placas y la parte norte del tejado es imposible por la inclinación, por lo que de momento he optado por no poner placas.

Al menos me dijo que podría poner unas 5-6 placas en la parte sur, que serían como 4000kwh al año en el mejor de los casos, pero por el momento nada, necesito pensarlo mejor ya que la idea inicial era al menos el doble e incluso llegar a 10.000kwh.

Ya me pondré en contacto con vosotros para el tema de la bomba de calor con splits y acs.

Por todo lo demás, todo fue bien, se ve que son una empresa seria.
3Vize
Cita de junxi112
Obras de rwgabilsrxik. Energética 60% IRPF pero acaba este año
pegotero
Op, los chalets adosados se pueden degravar el 60% o no se puede? Gracias!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día