[PRESENTACIÓN] Ford Mustang Dark Horse 460cv manual

Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de robotXdragon
¿que es eso de HP? me he estado enterando y la primera remesa viene sin aleron, la segunda viene con el, no me explico como ford puede hacer una cagada tan grande
HP es Handling Package, ya lo traía el Mach1 pero solo en USA, es un extra que solo se puede pedir en allí, ruedas mucho mas anchas, 2cm mas bajo, mas duro, alerón mas grande, lip delantero, un kit mas enfocado a circuito.
>>.
Miembro
Cita de tursey

Pedazo de máquina, además me gusta como le sienta ese color.

Felicidades y a disfrutarlo.
robotXdragon
ForoCoches: Usuario
Hoy he ido a la Ford, y me han dicho que teóricamente solo el de el vino sin alerón, que fue un fallo de fábrica, que el mío que viene en un par de semanas viene con alerón, tengo que decir que si ya has aceptado quedarte con el me parece perfecto, de todas formas cuando llegue el mío postearé fotos aquí también para que veáis como es la versión europea con alerón
tursey
ForoCoches: Miembro
Cita de Hipertrofio
Impresionante! Lleva el equipo de música b&o como el anterior Mustang?

Se abaten los asientos traseros por si quieres llevar bultos grandes?
Correcto, monta el equipo B&O, y los asiento traseros se abaten (El maletero es muy grande la verdad, a toda la gente le sorprende xD)

Cita de vipero85
Un espectáculo, eso sí, el color, por.mucho nombre que tenga y muchos matices según el sol, la luna y las estrellas, es un puto gris tubería, gris PVC para los amigos de los nombrecitos..

Disfruta ese motor!

Shur el color no tiene nada que ver con el gris PVC del nardo grey, etc. , si me apuras puede que bajo ausencia total de luz si que pueda acercarse a ese tono al no "activarse" el metalizado de la pintura por ausencia de luz, pero no se parece a ese. Como ya he dicho varias veces es un color que cambia mucho según le de la luz, así como en vivo vs. a las fotos.

De hecho me ha llamado la atención que es justamente el color lo que a la gente más le choca, y para bien, suelen decirme que el color es una pasada

Cita de Sport Group
De Murcia? Ya estamos tardando en quedar y tomar una cerveza con ese bicho de excusa jejejeje.

No le falta una pulgada a las llantas? Las veo excasas para el volumen de coche.

Enhorabuena

Cerveza dónde? Jajaja; las llantas son 19" y unidas al diseño de las mismas así como al volumen del coche se ven incluso comedidas sí, con todo a mi personalmente siempre me ha gustado cómo le queda a los Mustang la combinación de llanta no exagerada + perfil no minúsculo, y por el contrario no me gusta cuando los veo con llanta muy grande

Cita de robotXdragon
Me llega mi mustang dark horse la semana que viene y ahora estoy acojonado, acabo de ver que le viene sin aleron, si me llega sin alerón me da un jodido infarto os lo juro, ¿que fue por un error? por que todos vienen con aleron
Cita de robotXdragon
Hoy he ido a la Ford, y me han dicho que teóricamente solo el de el vino sin alerón, que fue un fallo de fábrica, que el mío que viene en un par de semanas viene con alerón, tengo que decir que si ya has aceptado quedarte con el me parece perfecto, de todas formas cuando llegue el mío postearé fotos aquí también para que veáis como es la versión europea con alerón

Tema alerón lo que ya comenté, no es solo el mío, han sido los de primera tirada que han llegado a Europa. Supuestamente Ford España está gestionando el tema para solucionarlo, si en un tiempo prudencial no se soluciona pues tocará reclamar entonces.

Es muy posible que si esta semana llega el tuyo sea con un lip como el mío, te invito a verlo en persona porque lo cierto es que en fotos yo lo veía muy raro sin él, pero en vivo nada más lejos de la realidad
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de robotXdragon
Ha llegado ya? Con o sin alerón?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Tremendo bicho. Quien pudiera. Por ponerle una pega, para mi luciría más con un color metalizado.
miguelxiada
Vaya bicho, que lo disfrutes mucho!.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Un coche impresionante. El Mustang estuvo, en su momento, entre mis candidatos "muscle car" americanos, pero al final me decidí por el Dodge Challenger Hellcat, con más motor y un diseño más retro, siguiendo el estilo de los 70s.

Que lo disfrutes.
LotusEsprit
Miembro veloz
Menudo bicho
efren norte
Precioso, no lo rebajes de altura, está perfecto tal cual!
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de tursey
Pues definitivamente hoy ha sido el día! Las specs básicas:

- Motor 5.0 V8 con 460cv y 540Nm, montando pistones forjados, cigüeñal y bielas del Shelby GT500.

- Caja de cambios manual de 6 velocidades TREMEC del Shelby GT350R.

- Diferencial TORSEN con relación final de marchas 3.73.

- Suspensión adaptativa Magneride con tarado específico.

- Puesta a punto de chasis específica con barras de torsión diferentes, así como barra de torrecas y K-brace.

- Pinzas Brembo delanteras de 6 pistones, así como brembo traseras de 4 pistones.

- Mención al color, es Vapor Blue y las cámaras la verdad es que no lo reflejan bien ni sacan una tonalidad real... Es un color que varía mucho según le incida la luz, y quiza se ve gris, que se ve azul oscuro, que una mezcla... Quizá se ve más claro, o quizá se ve más oscuro... Todo depende de la luz ambiental que haya en ese momento (Por eso en las fotos veréis que en cada una sale de un color)

El que se supone es el primer Dark Horse que ha pisado España, mañana subiré más fotos que la tarde ha sido intensa y no tengo tiempo para escribir mucho:

Actualización 30-05-2024.

Lo sé, necesita bajar sí o sí :

De las zonas que más me gustan, la manera en la que han marcado fuertemente la cadera:

Y cómo se ve desde dentro la misma:

Lo que posiblemente más os interese a muchos:

El interior (Recaro ni los contemple porque aparte de los 3k que cuestan, perder la refrigeración de los mismos en Murcia no es buena idea...):

Cómo va el bicho? Cuenta sensaciones, que estoy calentito y no se si vender el Mach1 para pillarme el Dark Horse con HP.
Pajala Crema
Sin ser muy fan de las americanadas, un coche de los que da gusto toparse. No me gustan las pinzas azules, la verdad, para mi o rojas o amarillas o nada

Carrazo, que envidia sana
bunnings
ForoCoches: Premium
Que envidia sana sur, tengo un GT 2016, pero tu bicho es una belleza
Gatzzu
Muy guapo y se ve gordote, enhorabuena. Yo no lo bajaría, se ve brutal así.
tursey
Cita de lordbauer
Tremendo bicho. Quien pudiera. Por ponerle una pega, para mi luciría más con un color metalizado.
Es metalizado shur jajaja, si bien cuando no hay luz parece más un gris pastel/satinado, en cuanto le da la luz del sol es muy metalizado

Cita de Road Rider
Un coche impresionante. El Mustang estuvo, en su momento, entre mis candidatos "muscle car" americanos, pero al final me decidí por el Dodge Challenger Hellcat, con más motor y un diseño más retro, siguiendo el estilo de los 70s.

Que lo disfrutes.
El Challenger es impresionante, tanto por diseño como por tamaño! Aunque quizá demasiado old school para mi en cuanto a mecánica y conducción jajaja

Cita de efren norte
Cita de Gatzzu
Muy guapo y se ve gordote, enhorabuena. Yo no lo bajaría, se ve brutal así.

Tras quitarle los protectores de la suspensión, he decidido que no lo voy a bajar más 👌🏻👌🏻

Cita de Galvez1978
Cómo va el bicho? Cuenta sensaciones, que estoy calentito y no se si vender el Mach1 para pillarme el Dark Horse con HP.
De locos shur, hice una rutilla la semana pasada y la verdad que aún no le he pisado mucho (tengo la mentalidad antigua de los 1000km de rodaje), pero el aplomo que tiene, los cambios entre modos, etc... Hacen que tenga dos caras, usable cómodamente pero rabioso si se le buscan las cosquillas

En cuanto al Mach 1 yo no llegué a probarlo, pero el disponer de diferencial TORSEN + relación final 3.73 es algo bastante diferencial creo yo, aparte de las comodidades de las nuevas tecnologías (el Android Auto inalámbrico me parece súper cómodo y muy útil para viajar)

Por poner un punto negativo, lo paso mal sin ver el morro por no llevar cámara ni sensores de aparcamiento delante 😧😅

Caleb
Menuda máquina, que la disfrutes mucho.
PoPi_
Cocheadicto
Brutal, cada vez me gustan mas los mustangs!

Yo tambien estoy mucho por Murcia, no debes pasar nada desapercibido con ese bicho
OwenGlendower
Pues vale
Cita de efren norte
precioso, no lo rebajes de altura, está perfecto tal cual!
+1
Q2_TFSI
Cita de Galvez1978
Yo no lo haría, pero solo porque el Mach 1 me parece el Mustang moderno más bonito con diferencia, y además, el tuyo es precioso con todas las chuches que lleva. Dicho esto, si a ti te gusta más el nuevo y puedes permitirte el cambio, hazlo. Solo se vive una vez.
Reginald
Vaya bicho shur, enhorabuena!

Es verdad que en estas bestias es bastante irrelevante pero, qué tal el consumo?
///M5
Mis 10 shur, espectacular, una bajadita perfecto
maalpi1
pffff menamorao paco!
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
molaaaaaaaa, suenan a infierno esos coyote , suelo ver algun bullit y es espectacular
. entiendo que lo querias discreto y " elegante"

Cita de efren norte
si claro, porque no mejorar un coche??

Cita de vipero85
Un espectáculo, eso sí, el color, por.mucho nombre que tenga y muchos matices según el sol, la luna y las estrellas, es un puto gris tubería, gris PVC para los amigos de los nombrecitos..

Disfruta ese motor!
los amigos de los nombrecitos lo llamarian por su nombre, estilo gris nardo
robotXdragon
Cita de Galvez1978
Ha llegado ya? Con o sin alerón?
me acaba de llegar, y viene sin aleron, sin luces ambientales, sin luces en las puertas que proyectan el logo en el suelo, con los 50hp menos y sin el Remote Rev que eso era una jodida locura, vamos que es otro mustang diferente si quereis verlo @DARKHorseDriver en instagram
meow meow
ForoCoches: Gato
Feísimo en ese color, dámelo y me lo llevo lejos de ti

Pd: Melofo fuertemente
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de robotXdragon
me acaba de llegar, y viene sin aleron, sin luces ambientales, sin luces en las puertas que proyectan el logo en el suelo, con los 50hp menos y sin el Remote Rev que eso era una jodida locura, vamos que es otro mustang diferente si quereis verlo @DARKHorseDriver en instagram
Vaya putada shur! Se puede reclamar?
robotXdragon
Cita de Galvez1978
Vaya putada shur! Se puede reclamar?
no, tecnicamente cuando firmé el contrato pone en letra pequeña que el modelo presentado en ee.uu puede diferir del modelo de europa, así que nos lo comemos con patatas, de todas formas sigue siendo una jodida bestia y estoy encantado, pero fastidian esos pequeños detalles
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de robotXdragon
no, tecnicamente cuando firmé el contrato pone en letra pequeña que el modelo presentado en ee.uu puede diferir del modelo de europa, así que nos lo comemos con patatas, de todas formas sigue siendo una jodida bestia y estoy encantado, pero fastidian esos pequeños detalles
He visto el insta y son fotos genéricas shur, pon las del tuyo a ver!

Enhorabuena por el bicho!

Yo tengo el Mach1 con Handling Package
robotXdragon
Cita de Galvez1978
He visto el insta y son fotos genéricas shur, pon las del tuyo a ver!

Enhorabuena por el bicho!

Yo tengo el Mach1 con Handling Package
es que me llegó ayer, tengo una foto en la storie, y fotos sacadas muy cutres en el movil xD
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Ford fordeando con lo que compras y lo que te llega. Llevan años haciendo esto y los del concesionario normalmente no tienen ni puta idea de cuál va a ser la configuración final hasta que no llega alguna unidad para la tirada de ese año. Es increíble que sigan funcionando así en Europa...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día