Un mini por 820€
18-mar-2024 18:11
|
"Hemos creado otro grupo con poca gente que es seria" Le preguntaron por la recopilación de datos de ayer por el formulario de google ese que puso y se negó a responder, acto seguido, cerró el grupo. Pero huele a mierda, yo puse un comentario normal ayer y ahora tengo la cuenta de telegram en estado limitado, que me prohibe escribir en ciertos grupos y personas. |
18-mar-2024 18:14
|
Lo ha borrado uno de los admin, te resumo lo último que dijo:
"Hemos creado otro grupo con poca gente que es seria" Le preguntaron por la recopilación de datos de ayer por el formulario de google ese que puso y se negó a responder, acto seguido, cerró el grupo. Pero huele a mierda, yo puse un comentario normal ayer y ahora tengo la cuenta de telegram en estado limitado, que me prohibe escribir en ciertos grupos y personas. |
18-mar-2024 18:16
|
"Hemos creado otro grupo con poca gente que es seria" Le preguntaron por la recopilación de datos de ayer por el formulario de google ese que puso y se negó a responder, acto seguido, cerró el grupo. Pero huele a mierda, yo puse un comentario normal ayer y ahora tengo la cuenta de telegram en estado limitado, que me prohibe escribir en ciertos grupos y personas. Esto estaba bien por las risas, pero ya me está preocupando la de churreros que hay por ahí dando vueltas y captando gente. |
18-mar-2024 18:19
|
No creo que lo abra, y no me fiaría de nadie ahora mismo, por la mañana otra gente estaba intentando hacer que peña pagase 50€ para pagar un abogado y tenía pinta de ser más bulo... Pero ese es el privado ¿No? A ese no me metí, porque el tema del formulario me dio mal rollo y porque creo que se estaban flipando con lo de las medidas a tomar un puto domingo.
Esto estaba bien por las risas, pero ya me está preocupando la de churreros que hay por ahí dando vueltas y captando gente. |
18-mar-2024 18:31
|
El de los 50€ se ha metido varias veces para captar clientes y poco más está siendo gracioso esto
|
18-mar-2024 18:31
|
Nada chavales, toca empezar a contactar con abogados, los que quieran, y redactar demandas judiciales, no hay otra. De momento el concesionario no se ha pronunciado por vías "oficiales", no hay emails ni llamadas corrigiendo la situación, no hay nada, así que de momento yo sigo teniendo mi email original con una reserva por un coche por un precio, salvo que se pronuncien, soy un estafado por Mini Málaga mientras no me entreguen mi unidad. |
18-mar-2024 18:47
| Hay otro abierto pero yo no quiero más responsabilidad en Chollometro dicen cómo entrar |
18-mar-2024 18:54
|
Era 2011. Alguien descubrió en el configuador de Kia, que el Ceed sw, concretamente el de 90cv diesel estaba en 89€, entonces unos cuantos le metimos algun extra para que subiese a 300 y pico.
Eramos unos 40 foreros cada uno de una punta de España, y uno de ellos conocía una abogada, se hicieron poderes notariales. Creo que se escribió una carta a la marca y como no había que rascar la misma abogada nos dijo que mejor dejarlo. (después de haber cobrado su minuta por supuesto). En resumen, no hubo ni risas ni mierda, solo pérdida de tiempo. A finales de ese mismo año también salió otro chollo, el Ibiza 6J de GLP (modelo rarísimo) a un precio irrisorio. Tampoco prosperó. Si de verdad a alguien le interesa el coche y va en serio, que lo intente de forma individual. PD: no encuentro los hilos de 2011. Quizá se chaparon No hay que irse a coches , hace unos años en NeumáticosOnline o alguna web parecida también tuvo un error con precios por debajo del euro. Muchísimos en el subforo comprando neumáticos en masa, 5-6 juegos, al final se comieron una mierda, igualmente montaron plataforma de afectados exigiendo sus neumáticos. |
18-mar-2024 19:10
| Seguramente en los términos y condiciones legales de la web aparezca algún apartado donde se advierta que los precios de la web pueden estar sujetos a error y no tienen carácter vinculante... suerte de todos modos. |
18-mar-2024 19:26
| Ojito con los churros que hay gente pidiendo perras en algunos grupos de telegram para el abogado. |
18-mar-2024 19:29
| Si no, desde luego, aquí tonto el último, algunos estamos jodidos porque necesitamos ese MINI sea como sea, era nuestro sueño desde niños, el mejor puto coche del mercado... y otros intentando estafar, o sea estafa por el concesionario y pirañas satélite, qué podría salir mal? |
18-mar-2024 19:32
|
Nada chavales, toca empezar a contactar con abogados, los que quieran, y redactar demandas judiciales, no hay otra.
De momento el concesionario no se ha pronunciado por vías "oficiales", no hay emails ni llamadas corrigiendo la situación, no hay nada, así que de momento yo sigo teniendo mi email original con una reserva por un coche por un precio, salvo que se pronuncien, soy un estafado por Mini Málaga mientras no me entreguen mi unidad.
|
18-mar-2024 19:34
|
Según dicen en el Telegram, hay gente que se ha plantado a primerísima hora de la mañana en el concesionario de Málaga (algunos chupando varias horas de viaje) EXIGIENDO su mini de 3€. La verdad que lo de algunos sujetos es digno de estudio |
18-mar-2024 19:36
|
"Hemos creado otro grupo con poca gente que es seria" Le preguntaron por la recopilación de datos de ayer por el formulario de google ese que puso y se negó a responder, acto seguido, cerró el grupo. Pero huele a mierda, yo puse un comentario normal ayer y ahora tengo la cuenta de telegram en estado limitado, que me prohibe escribir en ciertos grupos y personas. De ahí las prisas de cerrar el grupo, 0 sentido |
18-mar-2024 19:39
Cómo que no cuela Shur? Piensa que ese Mini Countryman muchos lo anhelabamos desde muy jovencitos, soñábamos con él en las revistas de motor cuando Internet aún prácticamente ni existía, piensa en aquella época, ese diseño, esas líneas, 170 rabiosos caballos, era la hostia, tenías que pillarte un M5 e34 si querías algo igual de rápido, sería el mejor puto coche que habría pasado por mis manos
|
18-mar-2024 19:39
| Un colega ha llamado al concesionario y le han dicho que van a devolver el dinero de la reserva |
18-mar-2024 19:55
| Y la gente que se siente estafada? No van a pagar daños y perjuicios? Que comprar un coche de 51.000€ por 3,77€ trae muchas taquicardias y demás. |
18-mar-2024 20:41
|
Pero ningún árbitro ni Juez te va a dar por válida una "ganga" de pagar 3 euros de venta en lugar de 50.000 euros, además de que en lo de Fnac en el momento de la compra se producía la aceptación de la compra automáticamente por internet y en este caso lo que se ha abonado son 100 euros en concepto de reserva, por lo que no hay aceptación y confirmación de la compra automáticamente, que era otro de los motivos por los cuales les dieron la razón a Fnac. |
18-mar-2024 20:44
|
Cómo que no cuela Shur? Piensa que ese Mini Countryman muchos lo anhelabamos desde muy jovencitos, soñábamos con él en las revistas de motor cuando Internet aún prácticamente ni existía, piensa en aquella época, ese diseño, esas líneas, 170 rabiosos caballos, era la hostia, tenías que pillarte un M5 e34 si querías algo igual de rápido, sería el mejor puto coche que habría pasado por mis manos
![]()
|
18-mar-2024 20:46
Y estaría dispuesto a vender mi AM para dejar hueco en el garaje, me olvidé de añadir
|
18-mar-2024 22:30
|
Nada chavales, toca empezar a contactar con abogados, los que quieran, y redactar demandas judiciales, no hay otra.
De momento el concesionario no se ha pronunciado por vías "oficiales", no hay emails ni llamadas corrigiendo la situación, no hay nada, así que de momento yo sigo teniendo mi email original con una reserva por un coche por un precio, salvo que se pronuncien, soy un estafado por Mini Málaga mientras no me entreguen mi unidad. ![]() No es que haya donde rascar pero yo creo que después de esto lo van a revisar a fondo porque algunas condiciones podían darnos la razón. El único que de verdad parece haber ido es uno que curra en el mismo polígono y ya le dijeron que iban a devolver dinero e ya. |
18-mar-2024 22:33
| Cuál sería el plazo máximo para recibir una comunicación por parte de ellos? Lo que no recuerdo es si por Términos y Condiciones se reservaban el derecho de anular la compra sin previo aviso. |
18-mar-2024 22:33
|
Ojo, que como anden lentos rectificando y avisando a los "compradores" se pueden dar unas circunstancias peculiares. No sé si un juez puede entender que el concesionario aceptó una compra al no haber dicho lo contrario.
![]() Alguno se ha parado a ver los términos y condiciones y no parecía que estuvieran muy bien redactados. No es que haya donde rascar pero yo creo que después de esto lo van a revisar a fondo porque algunas condiciones podían darnos la razón. En serio? No sería algún troll? Porque hay mucho con la coña en esos grupos. El único que de verdad parece haber ido es uno que curra en el mismo polígono y ya le dijeron que iban a devolver dinero e ya. Han pasado fotos por el grupo y salía un grupo de personas a la entrada de un concesionario. Y las fotos las han pasado varios usuarios. Yo me lo creo
|
está siendo gracioso esto