Un mini por 820€

Nobby
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinchito
Me sale el grupo de Telegram en privado como si me hubiera salido solo que no me he salido. Me cagó en sus miertos.
Lo ha borrado uno de los admin, te resumo lo último que dijo:

"Hemos creado otro grupo con poca gente que es seria"

Le preguntaron por la recopilación de datos de ayer por el formulario de google ese que puso y se negó a responder, acto seguido, cerró el grupo.

Pero huele a mierda, yo puse un comentario normal ayer y ahora tengo la cuenta de telegram en estado limitado, que me prohibe escribir en ciertos grupos y personas.
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Cita de Nobby

Le preguntaron por la recopilación de datos de ayer por el formulario de google ese que puso y se negó a responder, acto seguido, cerró el grupo.

Pero huele a mierda, yo puse un comentario normal ayer y ahora tengo la cuenta de telegram en estado limitado, que me prohibe escribir en ciertos grupos y personas.
Pues haber si se abre otro.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Nobby

Pero ese es el privado ¿No? A ese no me metí, porque el tema del formulario me dio mal rollo y porque creo que se estaban flipando con lo de las medidas a tomar un puto domingo.

Esto estaba bien por las risas, pero ya me está preocupando la de churreros que hay por ahí dando vueltas y captando gente.
Nobby
Cita de Pinchito
Pues haber si se abre otro.
No creo que lo abra, y no me fiaría de nadie ahora mismo, por la mañana otra gente estaba intentando hacer que peña pagase 50€ para pagar un abogado y tenía pinta de ser más bulo...

Cita de Quetzalcoatl
Pero ese es el privado ¿No? A ese no me metí, porque el tema del formulario me dio mal rollo y porque creo que se estaban flipando con lo de las medidas a tomar un puto domingo.

Esto estaba bien por las risas, pero ya me está preocupando la de churreros que hay por ahí dando vueltas y captando gente.
Si la gente le dio los datos que pedía, poco puede hacer con ellos, el nombre completo y un mail lo sacas de cualquier lado. Ahora, si lo intenta usar para fraude o cualquier otra cosa, se le puede caer el pelo por listillo.
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Mindundis ya lo he recogido yo, suerte para la próxima.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Nobby
No creo que lo abra, y no me fiaría de nadie ahora mismo, por la mañana otra gente estaba intentando hacer que peña pagase 50€ para pagar un abogado y tenía pinta de ser más bulo...
Ya se abrió otro de buen rollo con el mismo nombre y enlace.

El de los 50€ se ha metido varias veces para captar clientes y poco más está siendo gracioso esto
Ganagua
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mí me lo traen mañana a casa, haber estudiao
davicico
Figurante de escenas 🔞
Nada chavales, toca empezar a contactar con abogados, los que quieran, y redactar demandas judiciales, no hay otra.

De momento el concesionario no se ha pronunciado por vías "oficiales", no hay emails ni llamadas corrigiendo la situación, no hay nada, así que de momento yo sigo teniendo mi email original con una reserva por un coche por un precio, salvo que se pronuncien, soy un estafado por Mini Málaga mientras no me entreguen mi unidad.
manuelalhama
ForoCoches: Usuario
Hay otro abierto pero yo no quiero más responsabilidad en Chollometro dicen cómo entrar
flandaluz
Cita de mukita
Era 2011. Alguien descubrió en el configuador de Kia, que el Ceed sw, concretamente el de 90cv diesel estaba en 89€, entonces unos cuantos le metimos algun extra para que subiese a 300 y pico.
Eramos unos 40 foreros cada uno de una punta de España, y uno de ellos conocía una abogada, se hicieron poderes notariales. Creo que se escribió una carta a la marca y como no había que rascar la misma abogada nos dijo que mejor dejarlo. (después de haber cobrado su minuta por supuesto).

En resumen, no hubo ni risas ni mierda, solo pérdida de tiempo.

A finales de ese mismo año también salió otro chollo, el Ibiza 6J de GLP (modelo rarísimo) a un precio irrisorio. Tampoco prosperó.

Si de verdad a alguien le interesa el coche y va en serio, que lo intente de forma individual.

PD: no encuentro los hilos de 2011. Quizá se chaparon

No hay que irse a coches , hace unos años en NeumáticosOnline o alguna web parecida también tuvo un error con precios por debajo del euro.
Muchísimos en el subforo comprando neumáticos en masa, 5-6 juegos, al final se comieron una mierda, igualmente montaron plataforma de afectados exigiendo sus neumáticos.
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Que ganas tenéis algunos de perder el tiempo.
Ch1ng4
Cuneta Premium
Seguramente en los términos y condiciones legales de la web aparezca algún apartado donde se advierta que los precios de la web pueden estar sujetos a error y no tienen carácter vinculante... suerte de todos modos.
Jato
Ojito con los churros que hay gente pidiendo perras en algunos grupos de telegram para el abogado.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Jato
Ojito con los churros que hay gente pidiendo perras en algunos grupos de telegram para el abogado.
Si no, desde luego, aquí tonto el último, algunos estamos jodidos porque necesitamos ese MINI sea como sea, era nuestro sueño desde niños, el mejor puto coche del mercado... y otros intentando estafar, o sea estafa por el concesionario y pirañas satélite, qué podría salir mal?
Ferndo
Cita de davicico
Nada chavales, toca empezar a contactar con abogados, los que quieran, y redactar demandas judiciales, no hay otra.

De momento el concesionario no se ha pronunciado por vías "oficiales", no hay emails ni llamadas corrigiendo la situación, no hay nada, así que de momento yo sigo teniendo mi email original con una reserva por un coche por un precio, salvo que se pronuncien, soy un estafado por Mini Málaga mientras no me entreguen mi unidad.
Capaz hasta pierdas los 100€ de la reserva
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ferndo
Capaz hasta pierdas los 100€ de la reserva
Y tú crees que 100 pavos me quitan de comer? Quiere'h sincuenta leuro niño?
Ferndo
Según dicen en el Telegram, hay gente que se ha plantado a primerísima hora de la mañana en el concesionario de Málaga (algunos chupando varias horas de viaje) EXIGIENDO su mini de 3€.

La verdad que lo de algunos sujetos es digno de estudio
BassKiller
Cita de davicico
Si no, desde luego, aquí tonto el último, algunos estamos jodidos porque necesitamos ese MINI sea como sea, era nuestro sueño desde niños, el mejor puto coche del mercado... y otros intentando estafar, o sea estafa por el concesionario y pirañas satélite, qué podría salir mal?
Mucha suerte pero no intentes vender pena pq no cuela
Ferndo
Cita de Nobby

Vamos, que hay algún listo que ha aprovechado para estafar unos euros para el "abogado"

De ahí las prisas de cerrar el grupo, 0 sentido
Ferndo
Cita de BassKiller
Es mejor el de arriba: "por ahora soy un estafado de mini Málaga"
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de BassKiller
Cómo que no cuela Shur? Piensa que ese Mini Countryman muchos lo anhelabamos desde muy jovencitos, soñábamos con él en las revistas de motor cuando Internet aún prácticamente ni existía, piensa en aquella época, ese diseño, esas líneas, 170 rabiosos caballos, era la hostia, tenías que pillarte un M5 e34 si querías algo igual de rápido, sería el mejor puto coche que habría pasado por mis manos
ShurZaratustra
Un colega ha llamado al concesionario y le han dicho que van a devolver el dinero de la reserva
Ferndo
Cita de ShurZaratustra
Un colega ha llamado al concesionario y le han dicho que van a devolver el dinero de la reserva
Y la gente que se siente estafada? No van a pagar daños y perjuicios? Que comprar un coche de 51.000€ por 3,77€ trae muchas taquicardias y demás.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de El lecheroo
Si lo peleas es probable que lo ganes.

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=fnac
No creo que sea para nada comparable, dado que uno de los argumentos que dijo arbitraje fue que "En el comercio electrónico es habitual la existencia de rebajas drásticas y “gangas”

Pero ningún árbitro ni Juez te va a dar por válida una "ganga" de pagar 3 euros de venta en lugar de 50.000 euros, además de que en lo de Fnac en el momento de la compra se producía la aceptación de la compra automáticamente por internet y en este caso lo que se ha abonado son 100 euros en concepto de reserva, por lo que no hay aceptación y confirmación de la compra automáticamente, que era otro de los motivos por los cuales les dieron la razón a Fnac.
BassKiller
Cita de davicico
Cómo que no cuela Shur? Piensa que ese Mini Countryman muchos lo anhelabamos desde muy jovencitos, soñábamos con él en las revistas de motor cuando Internet aún prácticamente ni existía, piensa en aquella época, ese diseño, esas líneas, 170 rabiosos caballos, era la hostia, tenías que pillarte un M5 e34 si querías algo igual de rápido, sería el mejor puto coche que habría pasado por mis manos
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de BassKiller
Y estaría dispuesto a vender mi AM para dejar hueco en el garaje, me olvidé de añadir
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de davicico

Ojo, que como anden lentos rectificando y avisando a los "compradores" se pueden dar unas circunstancias peculiares. No sé si un juez puede entender que el concesionario aceptó una compra al no haber dicho lo contrario.

Cita de Ch1ng4
Seguramente en los términos y condiciones legales de la web aparezca algún apartado donde se advierta que los precios de la web pueden estar sujetos a error y no tienen carácter vinculante... suerte de todos modos.
Alguno se ha parado a ver los términos y condiciones y no parecía que estuvieran muy bien redactados.
No es que haya donde rascar pero yo creo que después de esto lo van a revisar a fondo porque algunas condiciones podían darnos la razón.

Cita de Ferndo
Según dicen en el Telegram, hay gente que se ha plantado a primerísima hora de la mañana en el concesionario de Málaga (algunos chupando varias horas de viaje) EXIGIENDO su mini de 3€.

La verdad que lo de algunos sujetos es digno de estudio
En serio? No sería algún troll? Porque hay mucho con la coña en esos grupos.

El único que de verdad parece haber ido es uno que curra en el mismo polígono y ya le dijeron que iban a devolver dinero e ya.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Quetzalcoatl
Ojo, que como anden lentos rectificando y avisando a los "compradores" se pueden dar unas circunstancias peculiares. No sé si un juez puede entender que el concesionario aceptó una compra al no haber dicho lo contrario.
Cuál sería el plazo máximo para recibir una comunicación por parte de ellos? Lo que no recuerdo es si por Términos y Condiciones se reservaban el derecho de anular la compra sin previo aviso.
Ferndo
Cita de Quetzalcoatl

Alguno se ha parado a ver los términos y condiciones y no parecía que estuvieran muy bien redactados.
No es que haya donde rascar pero yo creo que después de esto lo van a revisar a fondo porque algunas condiciones podían darnos la razón.

En serio? No sería algún troll? Porque hay mucho con la coña en esos grupos.

El único que de verdad parece haber ido es uno que curra en el mismo polígono y ya le dijeron que iban a devolver dinero e ya.

Han pasado fotos por el grupo y salía un grupo de personas a la entrada de un concesionario. Y las fotos las han pasado varios usuarios. Yo me lo creo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ferndo
Han pasado fotos por el grupo y salía un grupo de personas a la entrada de un concesionario. Y las fotos las han pasado varios usuarios. Yo me lo creo
Reenvía por el grupo re-creado, que han echado a la mayoría
← A Coches