Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS
31-oct-2022 17:03
|
Hola calomniak , que tal? Pues influyen dos cosas, la diferencia de precio entre jamon y paletilla y el aprovechamiento que tiene cada pieza, porque el coste de loncheado es muy parecido (por sobre) El precinto rojo lo tienes aquí! -> https://donibericoshop.es/products/j...5-raza-iberica Que tal mcompanyg? Como le respondí al shur de arriba, es por el aprovechamiento, pero si ese es una buena estimación Hola Luuk, que tal? Debería de estar puesto , tanto en la página como en el hilo! Sino lo reviso y lo miro!, pero todos todos nuestros sobres son de 80g! Hola kingofdevils! Si, en principio estas ofertas están vigentes hasta navidad! Hola Skorzeny ! Los sobres son de 80gramos todos! Disculpa si no esta bien explicado en el hilo Hola kawhi_kawhi, tienes las dos opciones! Solo que a máquina "clasico" no hacemos, es en fetas, que si te ves el post de preguntas y respuestas, nos hemos hecho un reportaje muy manual esta mañana para mostrar las diferencias . Seguro que hemos hecho reportajes mejores, pero no tan ricos jeje Hola angelp25 , es una pieza más pequeña esa, aunque de la misma calidad, que está fuera de los packs , pero vaya si quieres cambiarla o cualquier cosa no dudes en decirnos que no hay problema! Hola vermilionvk, que tal? Si! Es que este año los jamones son algo más grandecitos y por eso puede que varíe un poco, de todas formas, en la página puedes entrar y ver los pedidos anteriores! Realmente hay tanta diferencia de sabor que justifique la diferencia de precio? Teniendo en cuenta como digo que el numero de sobres a cuchillo es el mismo, y que los dos son precinto negro |
31-oct-2022 17:37
|
Comprada una paletilla brida negra! Es la 3a que compro y siempre han salido espectaculares. Eso sí...esperaba encontrar oferta de 5-5'5kg, pero me apaño con la de 4'5-5kg. Saca oferta de 5-5'5kg! |
31-oct-2022 17:38
|
Hola meow! Eso es la A que te refieres con el aprovechamiento? Al final salen 44 sobres en los dos casos, pero el precio es de 240 (paletilla) vs 320 jamon.
Realmente hay tanta diferencia de sabor que justifique la diferencia de precio? Teniendo en cuenta como digo que el numero de sobres a cuchillo es el mismo, y que los dos son precinto negro Hola de nuevo calomniak, si te entiendo y si, porque piensa que normalmente se calcula el precio de la siguiente forma: -Precio en entero + Coste Loncheado = Precio Loncheado Y además, lonchear un jamón, vale algo menos del doble que una paleta, porque tienes que contar lo que te cuesta cada sobre de 80g , porque aquí también influye el tiempo, y la paleta se tarda algo más en cortar por el hueso y que es más dificil, pero también salen menos sobres. Pero bueno, realmente en el mercado, el jamón está mucho más valorado que la paleta, aunque hay mucha gente ( entre la que me incluyo), que prefiero una buena paleta a un buen jamón. El problema es que paletas de ese tamano tenemos poquitas y no tenemos suficientes como para sacar una oferta en forocoches! |
31-oct-2022 17:41
|
Pedido comedoritos hecho!, con el n° FQTKETFDI, Y para diciembre se vendrá tambien la paletilla con el jamonero, porque por aquí hace todavía demasiada calor. Que ganas!! |
31-oct-2022 17:54
|
Ya no lo kleva @sitoclick?
Hola Alex_SR que tal? Si!, sigue siendo nuestro embajador en Forocoches, pero este año le estamos ayudando desde la oficina , que estas fechas son complicadas! hola BMW I8, pues en principio no van a subir más, evidentemente no es el precio al que deberían de estar estos productos, pero bueno, hay que aprovechar mientras se pueda! |
31-oct-2022 17:54
| Pedido realizado de paletilla loncheada, supongo que no decepcionará, visto lo visto por aquí, esperándolo estoy con ansia!!! |
31-oct-2022 17:55
|
Me ha surgido una duda, que siempre me pasa cuando compro jamon al peso, que veo que no destaran las básculas. ¿ Los 80 gramos de cada sobre son netos o en esos 80 gramos va incluido el peso del sobre ?. Es decir, ¿ en cada sobre van 80 gramos de jamon o 80 gramos de jamon y sobre ?. |
31-oct-2022 18:01
|
Me ha surgido una duda, que siempre me pasa cuando compro jamon al peso, que veo que no destaran las básculas. ¿ Los 80 gramos de cada sobre son netos o en esos 80 gramos va incluido el peso del sobre ?.
Es decir, ¿ en cada sobre van 80 gramos de jamon o 80 gramos de jamon y sobre ?. Hola drivers66, que tal? No, no, son 80g de jamón y luego lo que pese el sobre. Hola Minerin74, que tal? Pues se envían por correo electrónico automáticamente unos días después de la compra y luego cada 10 días o así iremos repartiendo siempre por correo electrónico |
Editado: 31-oct-2022 18:10 -
31-oct-2022 18:02
|
Hola Alex_SR que tal? Si!, sigue siendo nuestro embajador en Forocoches, pero este año le estamos ayudando desde la oficina , que estas fechas son complicadas!
hola BMW I8, pues en principio no van a subir más, evidentemente no es el precio al que deberían de estar estos productos, pero bueno, hay que aprovechar mientras se pueda! |
31-oct-2022 18:02
| Y como dais luego las invis a ForoCoches?..voy a pedir pack y para los cuñaos vienen de lujo! |
31-oct-2022 18:20
| Muchas gracias, pedidos dos packs !.. Es que estoy un poco hasta las narices de ir a comprar jamon y que me cobren a 140 euros el kilo de papel o plástico de envolver.. |
31-oct-2022 19:23
| a ver... y cual es la oferta para FC??? he visto que entras en la web y vale igual seas o no de FC.... |
31-oct-2022 19:45
| Los packs entiendo que será hasta final de stock no? para navidades crees que llegueis con los packs? |
31-oct-2022 19:47
| Pues yo que quereis que os diga, mi proveedor habitual de jamon es de guijuelo, y tengo el mismo precio sin descuento ni nada, salvo que veo que la paleta iberica 100% la teniais antes a 136,25, algo inflado desde luego |
31-oct-2022 19:49
|
Buenas @doniberico Diferencias entre: Garantía Don Ibérico >24 Meses Selección Passión - Doble Montanera Garantizada Gracias |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS

pillado aperitivo para el fin de semana que viene
PEÑA MERENGUE ForoCoches