Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II
19-may-2022 21:10
|
¿qué no hay qué?
Barranco de Río Cabras,ideal para disfrutar de la ornitología sobre todo en invierno donde vienen muchas aves migratoriias Barranco de Amuley,sus "nateros" y la zona arqueológica. Montaña Blanca,la mayor concentración de grabados prehispánicos de los mahos (antiguos pobladores) Barranco de La Torre,de nuevo asentamientos prehispánicos y lugar de desembarco de Jean de Bethencourt,se encuentra parte de la fortaleza qué construyó. Paisaje protegido de Malpais Grande,con sus tres calderas volcánicas y su mar de lava,se encuentra la cueva sepulcral "Cueva de Las moscas"(cerrada) Barranco del Valle de la Cueva,poblado Maho más importante de la zona centro,le llaman "El Machu Pichu" majorero porque hasta que no estas en él no sabes que estas en el poblado.Se encuentra el Tubo Volcánico "Cueva del Valle" enterramiento de la población Maho (no visitable),solo el exterior. Caldera de Jacomar,una subida de 2 horas para disfrutar de un sitio totalmente salvaje,ni moscas hay,con unas vistas y amaneceres impresionantes Caldera de Gayría,caminata de 3 horas bordeando y visitando la caldera,si tienes tiempo hay varias quesería en Tiscamanita y Casillas de Morales y me paro aquí Vamos, vuelo desde peninsula para visitar eso y me suicidó. |
19-may-2022 21:34
|
Si hablo de corralejo, donde crees q te recomiendo quedarte? Dentro de corralejo puede haber entre hoteles y aparta hoteles fácilmente 100 udes. Donde te recomiendo : hotel bahía real, actualmente tiene otro nombre similar. Esta a unos 300€ noche la habitación. Pero como tienes niños y en el bahía real no se puede entrar, te recomiendo el hotel barcelo sands o riu tres islas. Has estado en el hierro y La Gomera? Me extraña. |
21-may-2022 20:43
|
Buenas Voy en junio y me quedo 3 dias por la zona de corralejo. El resto de los 4 dias que zona del sur o por el medio de la isla me recomiendas buscas alojamiento.?? En plan playas comer y relax Gracias |
22-may-2022 11:53
|
Recomiendas ir en octubre?Que temperatura suele hacer?la idea es alquilar coche y recorrer la isla lo que de tiempo en 1 semana, mejor mirar alojamiento por el centro de la isla?en caso que vaya para adelante haremos alguna ruta con todo lo que has puesto, sabes en qué precio andan las rutas en Burgos y por donde hacen las rutas? Gracias Shur!!! |
Editado: 22-may-2022 12:33 -
22-may-2022 15:38
|
Recomiendas ir en octubre?Que temperatura suele hacer?la idea es alquilar coche y recorrer la isla lo que de tiempo en 1 semana, mejor mirar alojamiento por el centro de la isla?en caso que vaya para adelante haremos alguna ruta con todo lo que has puesto, sabes en qué precio andan las rutas en Burgos y por donde hacen las rutas?
Gracias Shur!!! No, no recomiendo para nada el centro de la isla. Donde queda Burgos? Eso lo sabrás tu o quieres q te mire yo lo q puedes hacer tu? |
22-may-2022 16:03
| Jajajajaja el corrector...quería poner buggys, si merecen la pena el alquiler por las vistas o las zonas que te llevan, tema de rutas andando de nivel muy sencillo habrá chulas no? |
22-may-2022 17:27
| Los buggis antes era una pasada, pero desde el año 2018 por el destrozo q hacían y porq era de locos, los han limitado un montón, tanto las zonas por donde pueden pasar, como el uso de ellos. Aunq sigue siendo una excursión divertida, no esperéis gran cosa. Eso sí : coger la excursión con los buggies blancos, creo q la empresa es dunne buggis, no cojais los buggies amarillos. |
29-may-2022 12:47
|
Aquí podéis ver, lo q esta sucediendo con los buggies en fuerteventura. https://www.diariodefuerteventura.co...YRWw&fs=e&s=cl |
29-may-2022 12:57
|
Y una imagen de caleta de fuste, donde se aprecia q no había absolutamente nada, antes del boom inmobiliario. https://www.facebook.com/groups/3159...6804357010038/ |
31-may-2022 11:34
|
Lanzarote igual supongo no?? |
01-jun-2022 09:09
|
Hola manqui, llevo unos diaa por Corralejo, ¿Que playa recomiendas de la zona norte? Luego me ire unos días a jandia, ¿Tan mala es la carretera a la playa de cógete, con un Opel Astra se puede ir bien? Por último, me sorprende la cantidad de italiano que hay, me parece curioso, ¿Sabes a qué se debe? Gracias de antemano |
01-jun-2022 10:54
|
Hola manqui, llevo unos diaa por Corralejo, ¿Que playa recomiendas de la zona norte?
Luego me ire unos días a jandia, ¿Tan mala es la carretera a la playa de cógete, con un Opel Astra se puede ir bien? Por último, me sorprende la cantidad de italiano que hay, me parece curioso, ¿Sabes a qué se debe? Gracias de antemano Del norte sin duda la concha de cotillo o los laguitos. en corralejo, el trozo q hay entre el hotel riu tres islas y el riu oliva. se puede ir perfectamente con un opel astra, iendo con mucho cuidado. ni se te ocurra meterlo en la playa q no sales; si ha llovido con anterioridad NO IR!!! En el año 2012-2013 con una crisis mundial como habia, y en italia pasandolas putas (llegue a conocer a italianos q con lo q pagaban de agua y luz pagaban el apartamento un mes en fuertevetura), dicieron emprender en fuerteventura; al principio, bares, restaurantes, luego ya negocios turisticos, panaderias, peluquerias, hasta q llegaron a ser mas de 6000 en la oliva q es una burrada en el año 2018 q creo q fue la punta de ellos. ya sabes: efecto llamada. |
06-jun-2022 20:54
|
A 6/6/2022 tu guía sigue estando dpm shur. Muchas gracias. Nos ha ayudado mucho. |
07-jun-2022 18:23
| Cojo sitio por aquí para echar un vistazo luego,que el jueves voy para allá con la parienta y los peques( costa calma) |
08-jun-2022 00:14
Los buggis antes era una pasada, pero desde el año 2018 por el destrozo q hacían y porq era de locos, los han limitado un montón, tanto las zonas por donde pueden pasar, como el uso de ellos. Aunq sigue siendo una excursión divertida, no esperéis gran cosa. Eso sí : coger la excursión con los buggies blancos, creo q la empresa es dunne buggis, no cojais los buggies amarillos. Catamaran a lobos, o barco a lobos, super chulo, ya solo por las vistas q hay en ambas direcciones. Ojo q en los meses de invierno no salen muchos días por el estado del mar. |
08-jun-2022 07:00
|
Hacen falta siete días. La isla se llena en esas fechas y se vacía hacia el 2 de enero. Corralejo o morro jable |
08-jun-2022 19:17
| Hola. Salimos el sábado para Fuerteventura. Alguien puede decirme qué tal el tiempo estos días para saber sobre todo qué ropa meter en la maleta? Está ya el viento en pleno apogeo? Gracias |
08-jun-2022 19:24
| hoy estuve pasando calor y viento en Caleta que anda Barceló fusionando sus varios hoteles en un solo resort que dicen que sera el segundo mas grande de Europa. a ver como queda eso.... |