Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

aitzol5
ForoCoches: Usuario
Buenas Lolaso. ¿Está Roc por aquí? Jaja un saludo
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de rekiprieto
Lolaso, sabes de que va este juego... Te toca:

Siro, Itu y Daimiel, ¿a quién matas, a quién te follas y con quién te casas?
En cuanto empiece el juego Daimiel coge el cuchillo y me mata. Y además me folla.
Stalfos
Cita de pablololaso
Eso lo dices con la ilusión de alguien que no ha visto baloncesto desde lejos. Ya arriba del todo en el Wizink se hace bastante bola verlo, en el Bernabéu me parece una locura absurda. Tendrías que ver el baloncesto con prismáticos, como cuando vas a mear.
Pides NBA Europa y luego te parece ilógico jugar en el Bernabéu sabiendo que estas cosas ya se han hecho en NCAA y nos vendría muy bien a nivel económico y competitivo para acojonar a los rivales. A veces me desconcierta tu discurso, parece que vas a dar dos de cal y una de arena para no encasillarte y das lugar a crear más dudas.
Casa blanca
ForoCoches: Miembro
Algo que decir sobre este jugador?

Nunca se me olvidarán sus triples narrados por el gran Andrés Montes.
Heliey
Cita de pablololaso
Cobro menos que Iturriaga pero más que Enchufati. No se puede vivir dignamente, no. Pero la dignidad es algo versátil, igual tú y yo necesitamos cantidades diferentes para sentirnos dignos.
Eso de que Enchufitu cobre menos que tú es lo que te han dicho, jajaja.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Te acuerdas de Herman Skeeter Henry?
¿Qué opinas?

Yo creo que se habla demasiado poco de él.
Einhörnchen
eres el twittero ese que de vez en cuando nos recuerda porque tomic se fue al varsa?
piro
Yorker Button: ON
Crees que Siro realmente leerá tu libro algún día?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Splinter Cell
Opinión del Madrid de Messina
Un mal necesario. Son entrenadores que han de pasar de vez en cuando por el Madrid para desengrasar la maquinaria y cambiar el rumbo de la historia. Entrenadores que pongan cierto orden institucional aunque a nivel deportivo las cosas no fluyan. Tuvo la mala suerte de tener enfrente al mejor Barça de la historia, todo sea dicho, y nos metió en F4 después de 20 años. Pero menos mal que se fue y trajeron al calvo ese.
Yahreinah
Qué tal tu relación con Ilitri?
astrowars
Qué posibilidad le das al real madrid de ganar la Euroliga este año?
Mahou1890
Cinco Estrellas
Es cierto que Daimiel se fue de colgados porque no soportaba tu egocentrismo?

Me lo acabo de inventar, pero me mola la polémica
Pixco
Te cortas cada días más, haciendo el juego a los ofendiditos!?

o sigues igual de irreverente?
knicklinarense
Andas corto de cash para hacer esto?
Colemann
Tu vida es tan lamentable como parece viendo tu cara?

(Sin acritud)
Uig
¿Cómo se te ocurrió el apodo de Lolaso?
jonathan davis
Después de mil años viendo colgados esta temporada no lo estoy viendo, la marcha de Daimiel me ha jodido mucho. Dime 3 razones que me motiven a reengancharme

Un saludo cabronazo
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de LOLASO
Ya Ibai no os coge el tlf?

Como le visteis que iba a ser una estrella eh, posiblemente de los primeros periodistas serios que os lo tomasteis en serio.

Pd: mira mi nick, te vendo la cuenta por un bocata con aceite
Dentro de poco se cumple un año desde la última vez que me contestó a un WhatsApp. Me jode un pelín, porque cuando tenía 200k seguidores me escribía por privado para venir al programa y se lo gestioné un poquito. Peeeeeeeero, eso ya ha prescrito.
Tipsarevic
Cuantos peditus se casca de media Juanma cada vez que vais al plato?
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Habrá documental estilo "The last dance" con la última temporada de Daimiel el Colgados?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Chanche
Lolaso, te limpias el culo por delante o por detrás?
Creo que la pregunta es errónea, el debate es si me limpio de delante hacia atrás o de atrás hacia adelante. Y obviamente solo puede ser la primera opción. La segunda es de cerdos e inútiles.
pikaflow
entonces la belleza es relativa?
CHM
Cita de pablololaso
Un navajazo tan lamentable como absolutamente impredecible. Si alguien tiene que darnos la puntilla, que sea él.
Pues el empiezo fue tITUbeante, pero ahora lo veo mucho mejor
CesLoup
Fran Perea el que lo lea
Tremendo hilo
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Lo de tener a Siro en el programa como broma está bien pero yo creo que ya vale no? Es como cuando elegiamos como delegado al más tonto de la clase por las risas
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de piro
No consideras que María tuvo un mejor trato en el programa dedicado a reseñar/publicitar su libro en comparación con el tuyo donde, a pesar de contar con Gómez Jurado, el resto se pasaron el programa de cachondeo y tomándolo poco en serio?
Resumiéndolo así un poco en general: SÍ. María y cualquiera.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de El_Gran_K
Si para la inauguración del subforo te han elegido a tí de estrella invitada y todos tenemos claro que esto sólo puede ir a peor... ¿Quién crees que será el siguiente notable en pasar por aquí?
Lennon The Lawyer.
Tipsarevic
Que opinas del salto de Siro a twitch? Desde fuera parece que solo va a Colgados por compromiso...

Por cierto, decidle que se calle durante los indicius cuando no este jugando que parece un niño de 6 años.
Rztrc
Por qué hay subforo de basket y no hay de fútbol?
theplant
Viril: Miembro
Que opinas de la deriva del baloncesto nacional?
Apenas llegamos a una cuota del 30% de jugadores nacionales, partidos con 0 nacionales en pista (ACB).
Un mensaje que transmite poca ilusión a canteras y chavales que deseen vivir del baloncesto.

La diversidad enriquece, pero sin control empobrece.
En mi opinión al menos es difícil conectar con equipos que abandonan estos valores a través de sus canteras.
← A Basket