Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de matomatito
¿Cuánto cobras en Colgados? ¿Se puede vivir dignamente exclusivamente con lo que paga Itu, Toñín y compañía (señor y señora Endesa)?
Cobro menos que Iturriaga pero más que Enchufati. No se puede vivir dignamente, no. Pero la dignidad es algo versátil, igual tú y yo necesitamos cantidades diferentes para sentirnos dignos.
kokakolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Aputurrin

Y que tenga que venir yo que soy del Barça a ponerlo…

Mister, felicidades por su trayectoria

Grité esa canasta como el que más, pero estamos todos de acuerdo en que estaba fuera de tiempo, no?
JANE
Me fui de tu insta harto de ver lo que cocinas. No tienes otra cosa que sacar?
Gambit0
X-MEN
Cita de pablololaso
Hola, hijos de una hiena.

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos
¿A quien ficharías mañana para el Madrid, a Sadiel Rojas o a Mirotic?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de CHM
¿Cómo te sentaría que "El Navajas" se abriera Twitch y llegase a retrasmitir en vuestra franja horaria?
Un navajazo tan lamentable como absolutamente impredecible. Si alguien tiene que darnos la puntilla, que sea él.
elpez_queñito
ForoCoches: Usuario
grax por la invi shur
piro
Yorker Button: ON
No consideras que María tuvo un mejor trato en el programa dedicado a reseñar/publicitar su libro en comparación con el tuyo donde, a pesar de contar con Gómez Jurado, el resto se pasaron el programa de cachondeo y tomándolo poco en serio?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Vigagu
Aprovechando que ayer fue la final de Master Chef, ¿Te imaginas a alguno de CdA participando en algún concurso del estilo?
Sería una sorpresa mayúscula que Siro López no participara en el próximo MasterChef Celebrity. O en Supervivientes. Es que es el paso natural.

Yo por dinero iría a cualquier mierda de esas, pero no soy lo suficientemente famoso. Ni gilipollas.
DeweyWilkerson
Definitivamente, era o no era campo atrás?
MASTUERZO
Echas más de menos a Antoni que a muchos familiares??
De 0 a 10, cuanto ha bajado CCDA sin él?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de ViniMVP
Te ves en unos años dejando tu trabajo docente y dedicándote exclusivamente a escribir novelas y colaborar en programas estilo colgados del aro?
Ojalá. Pero tenéis que comprar muchos más libros. Es que sois la hostia, macho. Que un bestseller no se hace solo.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si para la inauguración del subforo te han elegido a tí de estrella invitada y todos tenemos claro que esto sólo puede ir a peor... ¿Quién crees que será el siguiente notable en pasar por aquí?
Mr Lizard
Es Ante Tomic una rata?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de JolotoRM
Para cuando otro directo en tu canal de twitch??
En una paja mental que me hice en verano estaba reaccionar esta temporada a los partidos del Madrid en Twitch. Pero la vida me ha pasado como un tren por encima y no llego con la energía ni las ganas necesarias. Y al final creo que el tren de Twitch se me ha pasado un poco. Ahora ni tengo hueco ni me apetece hacerlo. Si me quedara sin Colgados...entonces empezaba de cabeza al día siguiente.

Aún así, puede que lo abra en momentos especiales de la temporada.
relativista
Forocoches: Calbo
Pierdes la poca gracia que puedas tener con tu fanatismo por el Madrid, estar al lado de Itu y Daimiel se te quedaba/queda grande.
Obishurnobi
Opinión de Mirotic?
fcojoseb
Tienes ganas de que vuelva Estefania al indicius?
Sanxis
Forocoches: Prime Member
Con quien crees que disfrutarías más haciendo el delicioso: con Iturriaga o con Siro?
Un saludo crack
russeN1
¿Que aceite recomiendas para el bocadillo de Roncero?
Serbo
Lolaso, ¿cómo haces para capear con tanto bilioso diariamente?

¿Qué consejo les darías para que se tomen la vida con humor?

Del mundo del basket, ¿a quién le invitarías a un bocadillo de aceite de oliva virgen extra top y a quién le pondrías un bocata de aceite de palma?
overdriver
qué es lo más divertido que le has visto a Pablo Laso?
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de chechu008
Cuanto se ha notado la marcha de Daimiel en términos de audiencia de colgados? Y en términos sentimentales?
En términos de audiencia ha sido doloroso. En términos emocionales, irreparable.
Conde Crápula
¿Es cierto que te molo más ahora que en el foroACB?
Toneti
Muy y mucho Español
Pablo trolaso!
alstrike
Cita de overdriver
qué es lo más divertido que le has visto a Pablo Laso?
Irse expulsado del Palau en silla de ruedas sin ninguna duda
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de JColomotx
Lolaso, ¿Nos puedes decir cuanto cobrais Miguel y el MVP en colgados y por lo de la gala de la "niñas"?
Nada. Este año nos hemos dejado humillar bien fuerte.
Uranus
El Blanco
Porque decidistes pasar de ser una cuenta de twitter parodia a enseñar el careto y ser un personaje?

Que te llevó a dar ese salto?
elerizo
Nadando en la ambulancia
Lolaso, más gente como tú hace falta en el mundo. Hay que tomarse la vida con humor, coño!
Kyava
Sigues llorando porque el rubius se fue a andorra?
Papa John
ForoCoches:Miembro Erecto
No se quien eres, pero me has caído bien solo con leerte. Un saludo shur.
← A Basket