Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

ZaydZeeroShine
ForoCoches: Miembro
Cita de pablololaso
Hola, hijos de una hiena.

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos

Era campo atras?
Joedestroy46
ForoCoches: Usuario
La pizza con o sin piña?
Vaginalga
Echas de menos a Daimiel? He de decir que por twitter me hacias poca gracia pero gracias a CDA te besaría el cuello y te invitaría a un DURUM.
kokakolo
Después de tantos años, no crees que mazadito feliz se merece una oportunidad en el primer equipo?
poleo-limon
30cm y ni uno menos
No sé quién eres, pero un saludo
Magelox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abren uno de basket y no uno de politica. Ilitro cabrn.

Lolaso, cuanto peso levantas en press banca?
ltrwcp
random
Ha resucitado el floro ACB?
Splinter Cell
Cita de pablololaso

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos
Opinión del Madrid de Messina
piro
Yorker Button: ON
Kobe o Lebron?
Kaxenka
A quien dar minutos entre Alocén, Goss, Núñez y Llull?
LOLASO
Ya Ibai no os coge el tlf?

Como le visteis que iba a ser una estrella eh, posiblemente de los primeros periodistas serios que os lo tomasteis en serio.

Pd: mira mi nick, te vendo la cuenta por un bocata con aceite
Daeron
Por qué eres del Breogán? ForzaBreo hijos de puta.
Cobi-D
ForoCohetes: Premium
no se ni quien eres pero bienvenido, cuantos libros has vendido?
Ginebra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Tomic va a ganar algún título, que para eso se fue del Madrid?
2PacMan
Cita de pablololaso

Os quiero, mamarrachos
Buenas tardes señor lolaso,

Hay preocupación en colgados desde la marcha de Daimiel y el abuelo haciendo vídeos para adolescentes?

Un saludo buen forro

P.D te vi en el concierto del Robe en Zaragoza
alstrike
Es el Lolaso Team candidato número uno para ganar la Euroliga?

Yo creo que cuando vuelvan Randolph y Thompkins es un sí rotundo
kokakolo
Carroll o Bullock?
dfeka
_Cuenta Oficial_
para cuándo un subforo de fútbol?
que opinas del documental de pau?
Kinini
Eres quemaravilla Paco? No contestas un cagarro...
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Gengar
Escribe en 30 segundos TODO lo que piensas de este hombre, no vale borrar!

El mejor jugador de baloncesto de nuestra historia SIN CONTAR A JUAN CARLOS NAVARRO.
Chanche
Lolaso, te limpias el culo por delante o por detrás?
Piltrafita
Hijo de Piltrafa
¿Para qué se fue Ante Tomic al Barça?
CarlosChef
Quien es más troll, tu o el authentic Laso??
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de Fer_ae
Desconecté del RMB cuando empezaron a irse a la NBA todos los jugadores que despuntan lo más mínimo sin tan siquiera tener 20 años. Es muy frustrante y te quita toda la ilusión. ¿No crees que debería haber un sistema más justo de cláusulas al estilo fútbol? es que me parece muy fuerte que un jugador como Doncic se vaya a la NBA y el Madrid reciba cuatro perras gordas.
Es lo duro de que en baloncesto el RM no esté entre los 40 clubes más poderosos del mundo, a diferencia del fútbol, que es Top5. Hablando a nivel económico, claro.

La solución la tiene Tito Flo: división NBA en Europa. La gente se descorona pero se terminará haciendo algo así de una manera u otra. Las ligas nacionales terminarán muriendo solas tristemente.
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de ayrperro
¿Veremos a nuestro querido equipo jugar en el Bernabéu? Independientemente que se haga o no, ¿te gustaría ver baloncesto en nuestro estadio?

Eres un crack Lolaso, pero a Forocoches de se viene a ganar títulos o no se viene.
Eso lo dices con la ilusión de alguien que no ha visto baloncesto desde lejos. Ya arriba del todo en el Wizink se hace bastante bola verlo, en el Bernabéu me parece una locura absurda. Tendrías que ver el baloncesto con prismáticos, como cuando vas a mear.
Aputurrin
Turoihim

Y que tenga que venir yo que soy del Barça a ponerlo…
Delarge93
Es verdad que ibai tiene su propia órbita?
Satrustegui
Crees que Colgados del Aro está perdido y sin rumbo desde la marcha del Navajas? Esto se ha convertido en el Cortijo de Iturroides...
pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Cita de sheguelio
Me caes fatal, pero bueno, del odio ajeno vives así que imagino que te gustará
Exacto. Ahora mismo la agencia tributaria ha apuntado este mensaje tuyo y en la próxima declaración de la renta me devolverán un poquito más. Muchas gracias ))
ElCholoEsDios
Opinas que el Cholo Es Dios?
← A Basket