adiós ADA, nunca te olvidaré

Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de :sombra:
siempre habrá un hueco para ti en mi corazoncito, ya lo sabes

ojalá llegue pronto a los 10$ y os haga a todos ricos, a mi con un x10 ya me es más que suficiente

Adiós amigo! muy buenos momentos juntos hemos pasado pero la vida ha de continuar y los jóvenes vienen pisando fuerte

Enhorabuena por tus $18 de beneficio despues de invertir $2 pagafantas
Reformad
Cuenta Verificada ✔
Hora de comprar.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cardano (ADA) baja un puesto en CMC

Le adelanta.... USDC!

Será XRP la siguiente?

Mal día para vendemotos Charles

[Dante]
que una mierda tan grande tenga ese marketcap habla muy bien de las posibilidades que hay de hacer dinero en el mundo crypto
manzax
Tempus fugit
Tengo un colega con mas de 3000 cardanos que cada vez que le digo que venda esa mierda me manda a tomar por culo

No se como lo hace el bueno de Charles para lobotomizar a sus compradores
Alfa_One
Entre ADA y SOL hay mucho humo.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfa_One
Entre ADA y SOL hay mucho humo.
Solana funciona
Alfa_One
Cita de RbBritannia
Solana funciona
https://cryptobriefing.com/solana-ex...-issues-again/

No es la primera vez que pasa. La red peta cuando hay alta demanda y no es capaz ni de procesar 1000 transacciones.

Aunque odie Ethereum por sus altas comisiones, no diría ahora mismo que Solana es el Ethereum killer.
TonyStark88
Pero si bajan todas: ADA, SOL, DOT...
bogieman
...............
Cita de :sombra:
a ver hombre, que mi mensaje iba de buen rollito, pero ya veo que te picas más que los condones de a 5 pesetas

yo se cuantos ADA tienes tú y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajaja

eso por picarte y no venir de buen rollo como iba yo, so pringadete

venga, a seguir bien! jojojo

y de coche nada, tú aquí eres el John Cobra y punto jajajaja
Cita de AC.COBRA
Tu no sabes cuantos ADA tengo ni lo voy a decir, pero el precio medio de compra está por debajo de 0.05$, si, has leído bien...menos de 5 centavos de dólar.

Y aquí el primer pringadete que hay eres tu que parece que no tienes sentido del ridículo

haced el favor de llevaros bien, sois dos grandes y a ambos os considero buenos compañeros de armas, estamos aqui todos por la tecnologia guiño, guiño y cada uno lo hace a su manera e ya shurs.

respecto a la cantidad de adas de cobra .... ya te digo yo que 6 cifras como poco.

abrazos.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de bogieman
haced el favor de llevaros bien, sois dos grandes y a ambos os considero buenos compañeros de armas, estamos aqui todos por la tecnologia guiño, guiño y cada uno lo hace a su manera e ya shurs.

respecto a la cantidad de adas de cobra .... ya te digo yo que 6 cifras como poco.

abrazos.
jajaja si a mi me la suda tio, yo me quedé todo rotodosiano porque siempre le fui de buen rollete y el muy tontín (seguramente estaba nervioso de tantas semanas que lleva ADA estancado) se pica todo y se lo toma de vacile jajaja menudo flipao, picarse por a ver quien tiene más cripto, ya ves... hay que ser inmaduro, pocas cosas pueden haber en este mundo más absurdas que eso pero bueno, es lo que hay, está claro que hay de todo en la viña del señor

yo se cuantos Cardano tiene porque tengo controlada una cuenta que es un clon suyo pero confirmadísimo y esa cuenta dijo una vez los ADA que tenía de forma muy aproximada y me da la risa toda su historia

este se debe de creer más listo que nadie y servidor aquí arriba (como el aceite) calladito, observando toda la jugada y echándome unas risas con la movida

en fin, lo que hay, suerte pa todos, que sea lo que dios quiera y ojalá ADA a 10$ antes de fin de año (que hace falta aquí a muchos liberar tensiones con ese tema)
Andrahouse
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Andrahouse
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Pues le acabo de recargar justo, tengamos fe, esto repunta con el tiempo
TonyStark88
To the moon
← A Criptomonedas