adiós ADA, nunca te olvidaré
13-dic-2021 21:04
|
Cardano (ADA) baja un puesto en CMC Le adelanta.... USDC! Será XRP la siguiente? Mal día para vendemotos Charles |
13-dic-2021 21:14
| que una mierda tan grande tenga ese marketcap habla muy bien de las posibilidades que hay de hacer dinero en el mundo crypto |
13-dic-2021 21:22
|
Tengo un colega con mas de 3000 cardanos que cada vez que le digo que venda esa mierda me manda a tomar por culo No se como lo hace el bueno de Charles para lobotomizar a sus compradores |
13-dic-2021 22:01
|
https://cryptobriefing.com/solana-ex...-issues-again/ No es la primera vez que pasa. La red peta cuando hay alta demanda y no es capaz ni de procesar 1000 transacciones. Aunque odie Ethereum por sus altas comisiones, no diría ahora mismo que Solana es el Ethereum killer. |
Editado: 13-dic-2021 22:07 -
13-dic-2021 22:14
|
a ver hombre, que mi mensaje iba de buen rollito, pero ya veo que te picas más que los condones de a 5 pesetas
![]() yo se cuantos ADA tienes tú y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajajaeso por picarte y no venir de buen rollo como iba yo, so pringadete ![]() venga, a seguir bien! jojojo ![]() y de coche nada, tú aquí eres el John Cobra y punto jajajaja haced el favor de llevaros bien, sois dos grandes y a ambos os considero buenos compañeros de armas, estamos aqui todos por la tecnologia guiño, guiño y cada uno lo hace a su manera e ya shurs. respecto a la cantidad de adas de cobra .... ya te digo yo que 6 cifras como poco. abrazos. |
16-dic-2021 16:32
|
haced el favor de llevaros bien, sois dos grandes y a ambos os considero buenos compañeros de armas, estamos aqui todos por la tecnologia guiño, guiño y cada uno lo hace a su manera e ya shurs.
respecto a la cantidad de adas de cobra .... ya te digo yo que 6 cifras como poco. abrazos. jajaja menudo flipao, picarse por a ver quien tiene más cripto, ya ves... hay que ser inmaduro, pocas cosas pueden haber en este mundo más absurdas que eso pero bueno, es lo que hay, está claro que hay de todo en la viña del señor ![]() yo se cuantos Cardano tiene porque tengo controlada una cuenta que es un clon suyo pero confirmadísimo y esa cuenta dijo una vez los ADA que tenía de forma muy aproximada y me da la risa toda su historia ![]() este se debe de creer más listo que nadie y servidor aquí arriba (como el aceite) calladito, observando toda la jugada y echándome unas risas con la movida ![]() en fin, lo que hay, suerte pa todos, que sea lo que dios quiera y ojalá ADA a 10$ antes de fin de año (que hace falta aquí a muchos liberar tensiones con ese tema)
|

y me da la risa, tenía bastantes más de tu cantidad jajajaja

jajaja menudo flipao, picarse por a ver quien tiene más cripto, ya ves... hay que ser inmaduro, pocas cosas pueden haber en este mundo más absurdas que eso pero bueno, es lo que hay, está claro que hay de todo en la viña del señor