BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)

Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de 3.14159265359
La verdad que viendo el roadmap... te digo que en 6 meses suerte si consigues hacer la mitad del STAGE 1.
Solo hay que ver lo que llevan para saber que esto sera especulación pura y dura, pero de juego nada, no se si sera scam o si de verdad planean sacar algo, pero yo jugaria a pump&dump y poco más porque un juego en condiciones tardara mucho en salir
Draw
Ilustrador
Cita de Bleim
Aguardo novedades.
Cita de Profe_latuerca
expectante me hallo
Cita de Carlastur
Shur,

Cuando hagas el CSI cítame, porfa.

Gracias de antebrazo.
Cita de irenukii
Cita de HUNDO_PECHOS
??
Info pls
Actualizado mi último post con toda la información.
irenukii
ForoCoches: Miembro

Pues si lo que cuentas es cierto y personalmente te creo 100%, no pinta nada bien el tema.

Mil gracias por la info.
Annihilation78
Gracias por la info shur.
pitiol
Premium User
Creo que desde la barrera…
Amstaff
A ver realmente no me sorprende nada, y esa transferencia pueden ser 3 millones de cosas como un pago a algun servicio turbio recordar que todos estos proyectos van con bots en todas las redes sociales. Las presales a ciegas es lo que tienen no hay mas a jugarsela y palmar o recoger un buen profit
Lo dicho, que se la jueguen los héroes del fomo. Cuando pase auditoría ( si la pasa) ya veremos
LaResistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, que sepáis que los nuevos moderadores del Telegram Español están baneando a la peña que expone educadamente los hechos y dudas

El juego huele muy feo por varios lados. Sobre todo hay un tema preocupante: el copyright del material que están usando de Pokemon directamente tomado de otros juegos.
Allin
Cita de Amstaff
A ver realmente no me sorprende nada, y esa transferencia pueden ser 3 millones de cosas como un pago a algun servicio turbio recordar que todos estos proyectos van con bots en todas las redes sociales. Las presales a ciegas es lo que tienen no hay mas a jugarsela y palmar o recoger un buen profit
Una cosa es jugársela en proyectos que crees que pueden salir bien y sin nada sospechoso, y aún así hay mucho riesgo, y otra jugársela en proyectos que ya te están avisando y que huelen raro.

Lo segundo es ganas de palmar dinero y quedarte con cara de muy tonto.
Dragneel
Cita de Naboman

Hola shurs,

Os traigo una posible gema, es un juego que puede tener muchísimo potencial básicamente porque ya lo están comentando los amigos de la casa de Ibai y aún no ha salido (sale el 31):

Sale el 31, y será por whitelist, dejo el enlace por aquí donde os podeis apuntar a la whitelist, y también están los links a la web, telegram... etc :

https://share-w.in/7hl9u8-30461

No es un consejo de inversión, DYOR.

Y el contrato para pillar hoy a las 18?
Cuartos Viejos
Le va salir bonita la broma al barbe
jfromeo
Otra más, y van... lo siento por los que tengan dinero dentro
LaResistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cuartos Viejos
Le va salir bonita la broma al barbe
A ver, al muchacho no le puedes culpar si no sabe varios hechos al respecto

Barbe siempre ha sido un gran fan, sabido de haber jugado un gran número de títulos de Pokemon, y por el auge de los blockchain games + un juego con mucho "sabor Pokemon" le ha atraido a ello. Pero que haya comentado este juego, porque tiene muchos rasgos Pokemon de los que es fan, no significa que esté metido en el meollo de la "supuesta estafa"

Barbe no sabe las cosas que se han destapado en este hilo, pero si me gustaría que las supiera antes de mojarse algo más
sprayerz
Huele a quemado, lo oyes?
A todo esto... Alguien tiene pensado intentar sacar algo de beneficio en el posible pump dump de hoy a las 6 comprando en pancakeswap?
Cuartos Viejos
Cita de LaResistance
A ver, al muchacho no le puedes culpar si no sabe varios hechos al respecto

Barbe siempre ha sido un gran fan, sabido de haber jugado un gran número de títulos de Pokemon, y por el auge de los blockchain games + un juego con mucho "sabor Pokemon" le ha atraido a ello. Pero que haya comentado este juego, porque tiene muchos rasgos Pokemon de los que es fan, no significa que esté metido en el meollo de la "supuesta estafa"

Barbe no sabe las cosas que se han destapado en este hilo, pero si me gustaría que las supiera antes de mojarse algo más
El problema esta en que un influencer precisamente le da veracidad a una estafa , lo usan para esto...el debe saber que promociona. Por lo tanto si, cris cros
ULT1MAT3
joder que turbio todo...
chrismkds
Aires nuevos.
Yo iba a meter hoy un par de BNB, pero leyendo esto voy a esperar a ver qué ocurre, una pena porque me encanta Pokémon y tenía hype, la verdad.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
scam or not scam?
Dragneel
Lo han retrasado
vlad307
Huele muy raro la verdad.. encima leyendo el CSI del ex-CM ya si que no tengo confianza
MindHack
Entiendo que el antiguo CM del grupo en español ha dado el aviso a todos incluidos los devs. El sospechoso en principio es la persona que les está haciendo el token y gestionando la presale, no?

En caso de que la hipótesis sea cierta, esto perjudicará a los que han entrado a la pre-sale, que verán su dinero desaparecer.

En caso de que la hipótesis sea falsa, el 70% de los BNB recaudados (700BNB) irán al pool de liquidez junto con el 94,3% de los tokens (92 400 000 MNSTRS) y una vez ahí todo irá normal, cierto?

Yo agradezco el aviso del CM. Tampoco nadie nos avisó que se quedarían con el 30% de los BNB. Además, en el whitepaper en el reparto de tokens ponen la presale y el pool como dos cosas diferentes cuando los tokens del pool salen de la presale. Espero que no se los queden también.
ULT1MAT3
Cita de Draw

Retrasado, otro día más...

Se repite la historia ¿no os parece?
shur tu testimonio se está haciendo famoso https://www.youtube.com/watch?v=zG4AWgRd4WY

Wolfis
Miau
Con la ilusión que me hacía y ahora va a ser esto unos churros? Es lo que tiene que salgan tantos juegos en poco tiempo, que la mitad serán fraude... A ver qué sabemos de esto y como avanza
Profe_latuerca
Cita de ULT1MAT3
shur tu testimonio se está haciendo famoso https://www.youtube.com/watch?v=zG4AWgRd4WY

el kmanu es forocochero???
zanguirr0
The Saiyanin
Pues iba a entrar al proyecto metiendole 0.5 bnb, pero vi el video de Kmanu de este post y mejor me espero, y le meto a Monsta infinite que pude pillar un monsta en la barter que hicieron XDD
ULT1MAT3
Cita de Profe_latuerca
el kmanu es forocochero???
no creo pero esta corriendo bastante la info del shur
Victorgc
Otros 2 bnb que mando a la mierda XD
Statik
Staff
Habéis visto la demo demigrante que hicieron?

JAJA
ULT1MAT3
Cita de Statik
Habéis visto la demo demigrante que hicieron?

JAJA
link??

Cita de Draw
Y más que debería correr, ya que me venga el Drakometer (uno de los 4 Devs/Founders) a decir cuál es mi problema... :

Al final lo tendrán que hacer legit, aún no le he respondido, estoy por ignorarle 8 horas cómo me hicieron a mi...

¡Hostia chavales mirad quién se suma!

han descubierto el hilo? saludos a @Kanye West
Statik
Staff
Cita de ULT1MAT3
link??

han descubierto el hilo? saludos a @Kanye West
https://blockmonsters.co/game-test-hidden.html
← A Criptomonedas