BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)

pitiol
Premium User
Cita de Periquito47
Alguien a podido averiguar algo sobre los devs? El proyecto lo empezaron el 1 de agosto que es cuando abrieron el twitter?, No se veo algunas cosas que no me huelen muy bien, es bastante explicito a la hora de plagiar a pokemon, gotta catch them all? 150 blockmons, la pokedex es super similar y la demo que han sacado la puedo hacer yo en una tarde descargandome un programa... En fin a ver que opinais entre tanto referido.
Según pone en su roadmap enpezaron en mayo pero a saber…

Por cierto, haced otro puto hilo para los referidos porque da asco entrar a leer este

En cuanto a lo otro, la idea es que sea una “copia” de pokemon pero con nft, si que es muy explícito. Ahí está en parte la gracia
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Periquito47
Alguien a podido averiguar algo sobre los devs? El proyecto lo empezaron el 1 de agosto que es cuando abrieron el twitter?, No se veo algunas cosas que no me huelen muy bien, es bastante explicito a la hora de plagiar a pokemon, gotta catch them all? 150 blockmons, la pokedex es super similar y la demo que han sacado la puedo hacer yo en una tarde descargandome un programa... En fin a ver que opinais entre tanto referido.
Huele muy mal. Es todo muy ópaco.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Periquito47
Cuando necesitas mierdas de referidos y demas en un proyecto algo huele raro.
Si fuese un buen proyecto no lo necesitas
Mimbre
ForoCoches: Miembro
Cita de Periquito47
No se sabe nada sobre los devs y no hay ningun partner apoyando como en otros juegos mas serios, si entro en la whitelist, un poco de benebé dentro y a ver que pasa
Zulak
Cita de kaospilot
Cuando necesitas mierdas de referidos y demas en un proyecto algo huele raro.
Si fuese un buen proyecto no lo necesitas
Como marketing no es malo, como la presale es limitada da puntos para conseguir uno de los 1000 puestos, mucha gente deseando conseguirlo

No hay que negar que han generado un fomo brutal, 22.000 miembros en telegram ya

Yo también echo en falta mas info de los dev, AMA's, demos... pero a su favor hay que decir que la pasta recaudada de la private sale (250.000$) la han pasado a binance para empezar a utilizar los fondos, y para eso hace falta KYC
Tras revisar un poco me mantengo escéptico y no invertiré de primeras:

1. Nula información de los devs
2. Auditoria DESPUES de la preventa.

Buena suerte para el que se la juegue. Si resulta no ser scam entraré despues.
P.E.K.K.A.
dejo mi link

https://share-w.in/feg7fi-30461
Hechi
El juego sale en Octubre - Noviembre. Personalmente me quedaré al margen viendo como avanza todo este mes. Pensadlo bien antes de hacer alguna locura de salida
Damloth
Usado enlace del compañero, dejo el mío:
https://share-w.in/x6jw4e-30461
Laurolo
ForoCoches: Usuario
La idea me parece genial, pero creo Nintendo los va a demandar si es que no lo ha hecho ya. Además en todo éste tipo de juegos se pueden ver una serie de partners que dan confianza al proyecto, y revisando su web no he visto nada. A ver si sobrevive al primer mes y después hablamos.
santotobias
Empresaurio
Usado el de un shur, dejo el mío

https://share-w.in/hofwzw-30461
Carlastur
¿Que sensación os da?
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Huele raruño
Carlastur
Soy medio inútil y de tres datos que piden creo que he metido uno mal.
¿Alguien sabe explicarme qué monedero debo poner para recibir? o para dar el bnb?

Yo he puesto la dirección de recibir bnb he hecho mal??? Debería de poner lo de any? Parece que todo el mundo lo tiene mega claro y yo no me entero de una jajajaja
Quiero jugar a los Pokémon raros, darles el 0'1 BNB y que me den los mnstr esos.
Zulak
Cita de Carlastur
Soy medio inútil y de tres datos que piden creo que he metido uno mal.
¿Alguien sabe explicarme qué monedero debo poner para recibir? o para dar el bnb?

Yo he puesto la dirección de recibir bnb he hecho mal??? Debería de poner lo de any? Parece que todo el mundo lo tiene mega claro y yo no me entero de una jajajaja
Quiero jugar a los Pokémon raros, darles el 0'1 BNB y que me den los mnstr esos.
A ver shur primero lee detenidamente y no metas la wallet en un sitio que no verifiques que es el oficial ya que hay muchisimo scam en torno a esto, ya que esta generando un FOMO muy grande

El link del OP es para un sorteo para poder comprar en la presale el día 4 de septiembre, donde pones la wallet con la que querrás comprar, y sigues unos pasos con las redes sociales para más probabilidad de que te toque. Solo 1000 wallets serán elegidas (lo sabremos el día 3).
De momento para esa presale del dia 4 ni se sabe donde se va a hacer, porque hay una votación para hacerla en DXsale o en la web de ellos
Luego el día 5 se abrira por pancakeswap para todo el mundo

Así que por ahora desconfia de todo que te ofrezca comprar o depositar bnb para pillar mnstr
ShurInfa
esta ya se ha retrasado , no se a mi no me da buena espina , cuando salga y tal , ya veremos , pero meterle en presale...hoy en dia no vale de absolutamente nada
Carlastur
Cita de Zulak
A ver shur primero lee detenidamente y no metas la wallet en un sitio que no verifiques que es el oficial ya que hay muchisimo scam en torno a esto, ya que esta generando un FOMO muy grande

El link del OP es para un sorteo para poder comprar en la presale el día 4 de septiembre, donde pones la wallet con la que querrás comprar, y sigues unos pasos con las redes sociales para más probabilidad de que te toque. Solo 1000 wallets serán elegidas (lo sabremos el día 3).
De momento para esa presale del dia 4 ni se sabe donde se va a hacer, porque hay una votación para hacerla en DXsale o en la web de ellos
Luego el día 5 se abrira por pancakeswap para todo el mundo

Así que por ahora desconfia de todo que te ofrezca comprar o depositar bnb para pillar mnstr
Muchas gracias shur.
Aún estoy algo pez en el mundo de las cripto, intento informarme lo que puedo y al ver la opción de entrar en esta nueva plataforma me emocioné xD

Ya te contaré si sale mi Wallet elegida entre las mil! Jajajaj
Profe_latuerca
pues con la mierda de juegos nft que hay como salga esto va a ser una bomba, podéis decir las razones por las que desconfiáis shurs, la verdad pienso que es demasiado bonito como oara ser cierto
bolco33
Nadie dice nada de esto? Mañana empieza la preventa y yo he entrado en la whitelist, no sé cuánto meterle de primeras
Dragneel
Cita de Naboman

Hola shurs,

Os traigo una posible gema, es un juego que puede tener muchísimo potencial básicamente porque ya lo están comentando los amigos de la casa de Ibai y aún no ha salido (sale el 31):

Sale el 31, y será por whitelist, dejo el enlace por aquí donde os podeis apuntar a la whitelist, y también están los links a la web, telegram... etc :

https://share-w.in/7hl9u8-30461

No es un consejo de inversión, DYOR.
La white list esta cerrada, no?
Dragneel
Cita de bolco33
Nadie dice nada de esto? Mañana empieza la preventa y yo he entrado en la whitelist, no sé cuánto meterle de primeras
Esta cerrada la white list? No lo veo
bolco33
Cita de Dragneel
Esta cerrada la white list? No lo veo
Si, está cerrada. Para ver si has entrado aquí https://blockmonsters.co/pre-sale.html#
bolco33
Cita de Draw
Mañana aporto más info para que os penséis si aportar o no en este proyecto, huele muy mal.

Y lo digo como persona que metió en private sale.
Porque tío! Joder no me asustes que ya tenía claro meterle 1bnb xd
Draw
Ilustrador
Cita de bolco33
Porque tío! Joder no me asustes que ya tenía claro meterle 1bnb xd
Hacedme caso, era el CM español.

Mañana aporto mini CSI
irenukii
Cita de Draw

Mañana aporto mini CSI
HUNDO_PECHOS
Cita de Draw

Mañana aporto mini CSI
??
Info pls
3.14159265359
La verdad que viendo el roadmap... te digo que en 6 meses suerte si consigues hacer la mitad del STAGE 1.
Carlastur
Cita de Draw
Mañana aporto más info para que os penséis si aportar o no en este proyecto, huele muy mal.

Shur,

Cuando hagas el CSI cítame, porfa.

Gracias de antebrazo.
Profe_latuerca
Cita de Draw

expectante me hallo
Bleim
Cita de Draw

Mañana aporto mini CSI
Aguardo novedades.
← A Criptomonedas