BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)
28-ago-2021 09:13
|
Alguien a podido averiguar algo sobre los devs? El proyecto lo empezaron el 1 de agosto que es cuando abrieron el twitter?, No se veo algunas cosas que no me huelen muy bien, es bastante explicito a la hora de plagiar a pokemon, gotta catch them all? 150 blockmons, la pokedex es super similar y la demo que han sacado la puedo hacer yo en una tarde descargandome un programa... En fin a ver que opinais entre tanto referido.
Por cierto, haced otro puto hilo para los referidos porque da asco entrar a leer este ![]() En cuanto a lo otro, la idea es que sea una “copia” de pokemon pero con nft, si que es muy explícito. Ahí está en parte la gracia |
28-ago-2021 09:14
|
Alguien a podido averiguar algo sobre los devs? El proyecto lo empezaron el 1 de agosto que es cuando abrieron el twitter?, No se veo algunas cosas que no me huelen muy bien, es bastante explicito a la hora de plagiar a pokemon, gotta catch them all? 150 blockmons, la pokedex es super similar y la demo que han sacado la puedo hacer yo en una tarde descargandome un programa... En fin a ver que opinais entre tanto referido.
|
28-ago-2021 09:41
|
Si fuese un buen proyecto no lo necesitas |
28-ago-2021 11:17
|
|
28-ago-2021 12:19
|
No hay que negar que han generado un fomo brutal, 22.000 miembros en telegram ya Yo también echo en falta mas info de los dev, AMA's, demos... pero a su favor hay que decir que la pasta recaudada de la private sale (250.000$) la han pasado a binance para empezar a utilizar los fondos, y para eso hace falta KYC |
Editado: 28-ago-2021 12:21 -
28-ago-2021 14:46
|
Tras revisar un poco me mantengo escéptico y no invertiré de primeras: 1. Nula información de los devs 2. Auditoria DESPUES de la preventa. Buena suerte para el que se la juegue. Si resulta no ser scam entraré despues. |
30-ago-2021 13:20
| El juego sale en Octubre - Noviembre. Personalmente me quedaré al margen viendo como avanza todo este mes. Pensadlo bien antes de hacer alguna locura de salida |
31-ago-2021 17:10
| La idea me parece genial, pero creo Nintendo los va a demandar si es que no lo ha hecho ya. Además en todo éste tipo de juegos se pueden ver una serie de partners que dan confianza al proyecto, y revisando su web no he visto nada. A ver si sobrevive al primer mes y después hablamos. |
01-sep-2021 14:19
|
Soy medio inútil y de tres datos que piden creo que he metido uno mal. ¿Alguien sabe explicarme qué monedero debo poner para recibir? o para dar el bnb? Yo he puesto la dirección de recibir bnb he hecho mal??? Debería de poner lo de any? Parece que todo el mundo lo tiene mega claro y yo no me entero de una jajajaja Quiero jugar a los Pokémon raros, darles el 0'1 BNB y que me den los mnstr esos. |
01-sep-2021 19:06
|
Soy medio inútil y de tres datos que piden creo que he metido uno mal.
¿Alguien sabe explicarme qué monedero debo poner para recibir? o para dar el bnb? Yo he puesto la dirección de recibir bnb he hecho mal??? Debería de poner lo de any? Parece que todo el mundo lo tiene mega claro y yo no me entero de una jajajaja Quiero jugar a los Pokémon raros, darles el 0'1 BNB y que me den los mnstr esos. El link del OP es para un sorteo para poder comprar en la presale el día 4 de septiembre, donde pones la wallet con la que querrás comprar, y sigues unos pasos con las redes sociales para más probabilidad de que te toque. Solo 1000 wallets serán elegidas (lo sabremos el día 3). De momento para esa presale del dia 4 ni se sabe donde se va a hacer, porque hay una votación para hacerla en DXsale o en la web de ellos Luego el día 5 se abrira por pancakeswap para todo el mundo ![]() Así que por ahora desconfia de todo que te ofrezca comprar o depositar bnb para pillar mnstr |
Editado: 01-sep-2021 19:09 -
01-sep-2021 19:10
| esta ya se ha retrasado , no se a mi no me da buena espina , cuando salga y tal , ya veremos , pero meterle en presale...hoy en dia no vale de absolutamente nada |
01-sep-2021 19:35
|
A ver shur primero lee detenidamente y no metas la wallet en un sitio que no verifiques que es el oficial ya que hay muchisimo scam en torno a esto, ya que esta generando un FOMO muy grande
El link del OP es para un sorteo para poder comprar en la presale el día 4 de septiembre, donde pones la wallet con la que querrás comprar, y sigues unos pasos con las redes sociales para más probabilidad de que te toque. Solo 1000 wallets serán elegidas (lo sabremos el día 3). De momento para esa presale del dia 4 ni se sabe donde se va a hacer, porque hay una votación para hacerla en DXsale o en la web de ellos Luego el día 5 se abrira por pancakeswap para todo el mundo ![]() Así que por ahora desconfia de todo que te ofrezca comprar o depositar bnb para pillar mnstr Aún estoy algo pez en el mundo de las cripto, intento informarme lo que puedo y al ver la opción de entrar en esta nueva plataforma me emocioné xD Ya te contaré si sale mi Wallet elegida entre las mil! Jajajaj |
01-sep-2021 19:38
| pues con la mierda de juegos nft que hay como salga esto va a ser una bomba, podéis decir las razones por las que desconfiáis shurs, la verdad pienso que es demasiado bonito como oara ser cierto |
04-sep-2021 02:17
| Nadie dice nada de esto? Mañana empieza la preventa y yo he entrado en la whitelist, no sé cuánto meterle de primeras |
04-sep-2021 02:22
|
Hola shurs, Os traigo una posible gema, es un juego que puede tener muchísimo potencial básicamente porque ya lo están comentando los amigos de la casa de Ibai y aún no ha salido (sale el 31): Sale el 31, y será por whitelist, dejo el enlace por aquí donde os podeis apuntar a la whitelist, y también están los links a la web, telegram... etc : https://share-w.in/7hl9u8-30461 No es un consejo de inversión, DYOR. |
04-sep-2021 02:40
| Si, está cerrada. Para ver si has entrado aquí https://blockmonsters.co/pre-sale.html# |
04-sep-2021 08:42
| La verdad que viendo el roadmap... te digo que en 6 meses suerte si consigues hacer la mitad del STAGE 1. |