La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal
01-oct-2022 21:24
| La melatonina 5htps es muy buena, vamos Ami me hace buen efecto, no he probado ninguna más también te digo |
10-oct-2022 09:58
|
Pero ya solo compro a precios de oferta. Al doble de precio ni de coña. La comodidad de no llevar comida para después del entreno y evitar estado catabólico en hipertrofia es importante, pero el precio con el que se han subido a la parra se los va a pagar su puta malder. Desde los 90 que las uso, las he ido viendo subir y cambiando de marca, pero lo de ahora es una jodida locura.
2X1 o al 50% y que me den las gracias y saquen muchas ofertas. Prefiero que sobren proteinas y por eso meto algún suplemento para ir sobre seguro, pero si se les va la olla así, pues a subir macros en alimentación sabiendo lo que se hace y que se vayan a la mierda. Es lo que hay. No pienso pagar esos precios por esa comodidad. Que nadie compre a precios caros y solo compre en oferta, así los jodemos a que ajusten los precios. Este es el pproblema: con la moda de Joan pradells y compañía, miles de chavales comprando todo tipo de suplementos, pensando que son baratos cuando nos están timando y ni saben, porque no la compraban, que hace poco más de 1 año estaba casi a mitad de precio.... asi que aunque tú o yo no compremos, va a haber gente que le parezca bien 36kg 2kg de protes en hsn... |
07-nov-2022 21:48
| shur, que proteina de HSN recomiendas? pasame enlace si puedes que estoy buscando alguna prote buena. He usado myprotein |
08-nov-2022 19:06
| Yo suelo tomar la whey, aunque también he tomado de vacuno, caseína, etc... Depende de tus macros y objetivos. |
16-nov-2022 22:06
| Alguien ha probado el sabor nuevo de natillas? Esq como sepa al de vainilla que no me gustó nada |
17-nov-2022 12:02
|
De los sabores avainillados, me quedo con el de galletas y crema o galletas de jengibre (aunque este es un sabor mucho más particular) |
17-nov-2022 12:32
|
Ya no merece la pena comprar proteína, a no ser que te dediques profesionalmente al culturismo o algo similar Con comprar comida buena va bien y se ahorra muchísimo dinero |
17-nov-2022 14:28
|
Todas las de chocolate de hsn huelen parecido, ahora lo avisan pero cuando me las compre por primera vez no decían nada y no veas que puto asco, es la única marca que hace mal las proteínas de chocolate, pero tiene algunos sabores muy buenos, todos los de galleta están buenos menos el de galleta de chocolate.
|
17-nov-2022 14:35
| Siempre he comprado en MyProtein pero están carisimas ahora. Aprovechando que en HSN quiero pillar Glicina y Magnesio, estoy pensando en coger también protes. ¿Son de buena calidad? ¿Cual escoger, la Whey Isolate que hay sin sabor o la Evolate (que creo que también es Whey Isolate CFM)? |
17-nov-2022 14:41
|
Ese es le problema, todas las marcas lowcost han cogido la estrategia esta de ofertas enormes todos los días del año y cuando vienen supuestas ofertas de verdad, como en el blackfriday, suben el precio original y te acaba saliendo hasta más caro. Yo al menos no conozco ninguna alternativa, a este paso va a salir más barato comprar los yogures proteicos del mercadona mismo antes que protes en polvo |
17-nov-2022 14:45
|
entonces si pides la proteína Wallax ya mueres.. es una puta mierda todo este negocio y como inflan los precios |
17-nov-2022 14:49
| pues lo mismo que paso con myprotein hace unos añitos... recuerdo comprar alli por 50€ lo que hoy venden por 100... xD |