La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Lectric
Just breathe...
La de MP me parece una mierda tremenda, no me gusta nada. Como dicen otros shurs, por desgracia no he encontrado ninguna alternativa decente a un precio razonable.
(En mi caso tomo de soja porque la de leche me cae como una patada al estómago)
Shur life
ForoCoches: Miembro
Cita de Elcebollas
Bueno shur en la etiqueta ya indica que huele bastante , de sabor que tal?
Todas las de chocolate de hsn huelen parecido, ahora lo avisan pero cuando me las compre por primera vez no decían nada y no veas que puto asco, es la única marca que hace mal las proteínas de chocolate, pero tiene algunos sabores muy buenos, todos los de galleta están buenos menos el de galleta de chocolate.
Maikicidio
ForoCoches: Usuario
alguna prote buena para volumen?
danicalonge8
Cita de Shur life
Todas las de chocolate de hsn huelen parecido, ahora lo avisan pero cuando me las compre por primera vez no decían nada y no veas que puto asco, es la única marca que hace mal las proteínas de chocolate, pero tiene algunos sabores muy buenos, todos los de galleta están buenos menos el de galleta de chocolate.
Las he probado todas las de chocolate y la de chocolate solo me gusta bastante. Choco galletas se puede salvar y las otras dos son basura.
humen
Cita de d3ss3rs
Este shurrocoso sabe
olvidais las gambas cocidas y la caballa en lata que sale a 2 latas por 1,70, cada una lleva mas de 100grs de caballa. ah y huevos cocidos , pero vamos creo que os haceis menos daño si os dais un pequeño ciclo de esteroides....
caranabo
Pues no compres
Don Pijote
Cita de Lectric
La de MP me parece una mierda tremenda, no me gusta nada. Como dicen otros shurs, por desgracia no he encontrado ninguna alternativa decente a un precio razonable.
(En mi caso tomo de soja porque la de leche me cae como una patada al estómago)
Pillo estrógenos
Ónice
Usuario Premium
Han subido todo muchisimo, pero lo entiendo perfectamente, era un poco tonto vender a un precio muchisimo mas bajo que el de la competencia
humen
Cita de Elcebollas
Si ya lo se, pero a pesar de las mas baratas han subido muchisimo los precios
creme aunque te duela lo que tomas es proteina muy vieja con añadidos para que suban el nitrogeno en la prueba de proteinas(creatinas y aminoacidos sacadas de desperdicios y pelos animales), una gamba cocida lleva mas proteina que el batido que tomas, si decir lo que inchan los aditivos el organismo,
estan muy buenos los batidos pero es mejor un vaso de leche. de hecho hay leches con + proteinas que van bien
Daniuru
Cita de humen
creme aunque te duela lo que tomas es proteina muy vieja con añadidos para que suban el nitrogeno en la prueba de proteinas(creatinas y aminoacidos sacadas de desperdicios y pelos animales), una gamba cocida lleva mas proteina que el batido que tomas, si decir lo que inchan los aditivos el organismo,
estan muy buenos los batidos pero es mejor un vaso de leche. de hecho hay leches con + proteinas que van bien
Enserio shur ? Me dejas loco con tu comentario
humen
Cita de d3ss3rs
lo de la caballa no lo sabía.

Gracias
La caballa junto al higado es la proteína con más vitaminas del tipo B es decir 9mcg el cuádruple de lo que el cuerpo necesita, también Omega 3 ,.
Los hígados de pollo fritos o estofados tienen 50 mcg vit-b12 por cada 100 grms, es decir quitadepresiones naturales

Desde el punto de vista nutrional digamos que el hígado de pollo es el culmen proteínico. Y además pueden contener pequeñas dosis de anabólicos. Que se acumulan en el hígado al ser cebado el pollo con ejemplo:. Mirarlo.
Somatrotropina.
Dr Rick
Científico loco
Cita de Keyness
Yo he vuelto al gimnasio después de 4 años y al volver a comprar proteínas me he quedado flipado con los nuevos precios...después de hacer comparativas entre las principales, he hecho un pedido en Bulk (antes Bulkpowders) y era la más barata con bastante diferencia.
Yo también tengo pensado pedir ahí, qué tal, shur?
Keyness
Cita de Dr Rick
Yo también tengo pensado pedir ahí, qué tal, shur?
La verdad es que contento, la proteína se disuelve bien, el sabor que pedí (galletas de chocolate) está tremendo, y de precio, mejor que el resto de la competencia.
Dr Rick
Científico loco
Cita de Keyness
La verdad es que contento, la proteína se disuelve bien, el sabor que pedí (galletas de chocolate) está tremendo, y de precio, mejor que el resto de la competencia.
Gracias, shur! Abrí tema y todo el mundo desconfió debido al precio.
socorrista
Cita de Shur life
Yo las compro neutras y le echo cacao.
Probé chocolate y dep el puto olor químico.
MasticorE
Se justifica con el precio de la subida del gasoil, la luz bla bla bla... pero a mi el sueldo no me ha subido, ni al resto de shurs tampoco.
Floda
Hold Strong!!!
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
31 euros 2kg compraba yo , la última vez con sus ofertas de -40% 44 , se están pasando de listos
MasticorE
Cita de ohm
lo q pides no tiene sentido, no tendría xk subir. Al revés.
Es lo que dicen todos, es que nos ha subido todo, la luz, la gasolina y por ende el transporte... pero el resto seguimos cobrando lo mismo y teniendo que pagar más.

Antes te ibas de cena en pareja y con unos 30-40 euros cenabas, ahora no baja de 50.
RMP109
Pícaro de periferia
Upeo por nueva subida
b@lrog
6 6 6
La proteína de calidad en origen (Arla, Volac) tiene un precio, no hay duros a 4 pesetas.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Si ha subido por la luz, porque otras marcas de más calidad no han subido...

Estaban utilizando la famosa técnica del obrador Navarro, ahora toca sacar beneficios.
MaestroEspañol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vampetazeta
y aun por encima llevan DOS AÑOS fabricando mal los putos cierres herméticos y aun no se han enterado

en uno de los lados está hecho al revés y no cierra
tienes razón
SawPubs
Sale más barato comer hígado de cerdo al final. Me quedé loco con sus macros con lo barato que es

Lastima que no me guste. A 2€ €kilo son 200g de proteína
Elcebollas
Cita de skys.wanderer
No tienes ni puta idea colega

Tienes bioprox que era el anterior hiperproteina pero sin olmo el colgao
Y que tal esta marca en cuanto sabores?
PedroJa
shures llevo años con hsn pero la verdad que la subida de precios me ha tocado un poco la moral

habéis encontrado alguna alternativa interesante que se asimile a los antiguos precios de hsn?

edit: por lo que estoy viendo pese a la subida hsn sigue siendo la mas rentable
SirEricCartman
Es acojonante. Mi último pedido 18€ el paquete de 2'50 kg en MyProtein, hoy 32€...
Estoy mirando Bulk y está a 32€ también. En HSN son paquetes de 2 kg y si haces la regla de tres, los 2'5 kg también salen a 33€. O sea que no es que HSN sea más rentable tampoco, nos sablan todos exactamente igual.
Digglet LVL99
Cita de SirEricCartman
Es acojonante. Mi último pedido 18€ el paquete de 2'50 kg en MyProtein, hoy 32€...
Estoy mirando Bulk y está a 32€ también. En HSN son paquetes de 2 kg y si haces la regla de tres, los 2'5 kg también salen a 33€. O sea que no es que HSN sea más rentable tampoco, nos sablan todos exactamente igual.

Shur te digo lo mismo que en el otro hilo, hay un 2x1 de crema de cacahuete por si te gusta y te cuadra en los macros. La subida respecto a la última compra que hice es de 65 céntimos... todavía sigue saliendo más barata que comprar un tarro de 250gr en el súper.
MSN
Ha subido todo no solo en hsn
Sytech
Sun of a beetch.
Eso os pasa por tomar mierda.
neilsfeijen
Que les den por culo.

Me acuerdo de que una vez les compré material por bastante importe, y, por una confusión no llegué por 20 céntimos o algo así a obtener la gratuidad en gastos de envío (creo que compré 58,8€ en proteínas cuando había que comprar 60€ para que te ahorraras los gastos de envío y pensé que había excedido la cantidad, pero me equivoqué) y les escribí comentándolo esto y me dijeron que pasaban de mí, que no iban a hacer ninguna excepción conmigo.

Para mí desde entonces, esa página RIP.

Prefiero pagar más a tiendas de barrio o a MP o a Prozis que a capullos de Internet.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día