Las subastas de coches en Japón VOLII

Edox
ForoCoches: Miembro
Si son de Japón, ¿porque llevan el volante a la izquierda?.
Por curiosidad, ¿hay algún Honda Concerto 1.6 16v automático? De ser así, ¿por cuanto saldría traerlo a España?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Edox
Si son de Japón, ¿porque llevan el volante a la izquierda?.
Por curiosidad, ¿hay algún Honda Concerto 1.6 16v automático? De ser así, ¿por cuanto saldría traerlo a España?
Porque son con volante Izquierdo? Los modelos de "alta" gama de la época pues salía mejor enviarlos tal cual que diseñar todo para volante derecho etccc.

Honda Concerto At, los hay si, todos RHD.

Atentamente,
2FAST4YOU
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta igual muy tonta. ¿Realmente merece la pena traerse un coche desde Japon? Entiendo traerlo desde cualquier parte de Europa, pero desde Japón, a no ser q sea un modelo muy exclusivo, y que sea difícil encontrarlo en el continente...

El precio del coche, q de partida sera elevado, tasas e impuestos, aduanas, transporte (en contenedor y por via marítima sera lo más económico), rematriculacion, y pagar al intermediario.... Un pastizal!!
yukiko
Hola @JUNJUN yo trabajo por Sendai y en Ginza tengo la oficina, y menudos cacharros se ven sobre todo por Ginza... Un saludo y a ver si antes de volver me hiciera rico y me mandas un GTR32 para España
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de 2FAST4YOU
Pregunta igual muy tonta. ¿Realmente merece la pena traerse un coche desde Japon? Entiendo traerlo desde cualquier parte de Europa, pero desde Japón, a no ser q sea un modelo muy exclusivo, y que sea difícil encontrarlo en el continente...

El precio del coche, q de partida sera elevado, tasas e impuestos, aduanas, transporte (en contenedor y por via marítima sera lo más económico), rematriculacion, y pagar al intermediario.... Un pastizal!!
Buenas,

Toda la gente que contacta conmigo busca su coche del sueño, todos son conocedores de los "gastos", muchos han mirado en UK y a mas de uno se han llevado alguna que otra desilusión.
Muchos de los coches nacionales (japoneses), están absurdamente caros, aquí están bien, pero no llegan a la absurdidad de España.
La gente lo quiere para pasear y o circuito. Como primer coche no lo recomiendo.

salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Otra joya:

lichina
Cita de JUNJUN
Otra joya:

Guapísimo. Curioso que el conductor lleve mascarilla. Miedo a contagiarse de la belleza del coche o qué? Jajaja
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de lichina
Guapísimo. Curioso que el conductor lleve mascarilla. Miedo a contagiarse de la belleza del coche o qué? Jajaja
Porque debe estar resfriado.
forer07
ForoCoches: Usuario
Cita de JUNJUN
Otra joya:

Buff, a cuanto se están vendiendo los NSX por allí? Son preciosos pero los he visto muy caros
Edox
Cita de JUNJUN
Porque son con volante Izquierdo? Los modelos de "alta" gama de la época pues salía mejor enviarlos tal cual que diseñar todo para volante derecho etccc.

Honda Concerto At, los hay si, todos RHD.

Atentamente,
Cuando puedas y tengas tiempo, ¿te importaría sacar alguna fotillo de los que haya por allí?. Tuve uno hace años y guardo muy buenos recuerdos de el y en Japón he visto algunas versiones muy bonitas.
Gracias.
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Otro mas corriente que sale, un Megane Trophy:

Henry Cavill
Pillo sitio en el Vol. 2 y aprovecho para preguntar... ¿¿Coste aprox de un S15 Spec R de serie??
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Henry Cavill
Pillo sitio en el Vol. 2 y aprovecho para preguntar... ¿¿Coste aprox de un S15 Spec R de serie??
entero y sano sin haber sido manoseado, mas de 12000 Euros.

Ahora todos los deportivos pre 90 y post 90, están subiendose por la nubes de precio.

salu2
Henry Cavill
Cita de JUNJUN
entero y sano sin haber sido manoseado, mas de 12000 Euros.

Ahora todos los deportivos pre 90 y post 90, están subiendose por la nubes de precio.

salu2
Gracias, si no se fueran otros 8.000 en vestirlo con placas españolas (y sudando lo que no está escrito), sería para pensárselo y cometer una atrocidad...

Pero no solo en Japón están subiendo, yo creo que en todas partes, todo aquello que sea de los 90 o principios 2000 con un motor gasolina algo decente vale una morterada. No se donde llegará todo esta burbuja.
JUNJUN
Va ser que no....
Un buen BMW M3 E36 Evolution(3200cc y caja de 6 marchas).

JackD
Podrias explicar un poco como se pujan por los coches que se subastan?? Si te gustan los coches tu trabajo tiene que molar bastante jajajaja
herrante
Pillo paja mañanera buffff que aparatos.
MiuraJota
Insisto en que este hilo está en mi top 3 de visitas... Me encanta que lo compartas!

He estado viendo el M3 y está de museo. ¿Los propios japoneses son conscientes de que media Europa y parte de USA entraría en guerra por coches como este, con volante a la izquierda? ¿O no ven ese negocio?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de JackD
Podrias explicar un poco como se pujan por los coches que se subastan?? Si te gustan los coches tu trabajo tiene que molar bastante jajajaja
El tema coches viene de familia, ya estoy curado en salud.

Los coches tienen un precio de salida y le pone el precio máximo que crees puede llegar. En el VOL 1 creo que lo puse.

salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Aqui el sueño ya cumplido de un Toledano:

salu2
Phoenix_88
Semper fidelis
Ese blanquito me suena mucho

Y sí, cuando luchas por lo que quieres, los sueños se hacen realidad. Aunque suene a topicazo.
Eres E N O R M E @JUNJUN
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Se hace todo lo posible para cumplir las exigencias de las gente.

salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Otro culo gordo, aparte es muy exclusivo por su color:

salu2
raptor_19
enamorado de Lamborghini
Espectacular ese R5!!!! Precioso!!!
Phil Dumphy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Curioso este video.
Después de verlo entiendo un poco mejor todo este mercado.
Gracias por los aportes
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Phil Dumphy
Curioso este video.
Después de verlo entiendo un poco mejor todo este mercado.
Gracias por los aportes

Ahora entiendes por desde las subastadoras es mas seguro XD.
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Aquí mi medicina antidepre:

davidbandit
Cita de JUNJUN
Buenas,

Aquí mi medicina antidepre:

El rx7 para mi por favor
Freeman18
Ya te he comentado en Facebook, no estaba seguro que fueras la misma persona pero veo que si. Ves guardando un GTR33/34 para el mes que viene jajaja
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Joeer por que me acabo de enterar de este hilo?. Por aqui me quedo sitiando.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día