Espacializarse en SALESFORCE

Alergier
ForoCoches: Miembro
Cita de papalote
Que sueldo se maneja para gente sin experiencia? Fui el que abrio el hilo pero al final encontre trabajo nada mas acabar la carrera deje de lado el tema. A lo mejor me compensa formarme en salesforce y cambiar de sector ya que estoy un poco quemado
Yo entré en cárnica en Madrid en 22k con cero experiencia (solo mis prácticas de la uni y mi tfg si se le puede llamar experiencia), dos años después en Madrid, si que puedo decir que estoy dentro de esta horquilla y mañana me vuelven a revisar el contrato (espero que para bien) https://www.forocoches.com/foro/show...#post387908323 aunque me imagino que dependerá también de la ciudad, de la empresa y de lo bueno que seas
Raivif
Cita de Alergier
Tienes MP.

Si alguno más lee esto y lo quiere que me diga sin problema

Enviame MP a mi también por favor.

Voy a empezar como consultor Salesforce y tengo experiencia en Mkt no en informática.
Alergier
Cita de Raivif
Enviame MP a mi también por favor.

Voy a empezar como consultor Salesforce y tengo experiencia en Mkt no en informática.
Vas para Salesforce o para una nube concreta de Salesforce que se llama marketing cloud?
Raivif
Cita de Alergier
Vas para Salesforce o para una nube concreta de Salesforce que se llama marketing cloud?
Si, concretamente en la nube de Pardot!
arsakillo
Forista con contrato
podriais poner empresas donde esten buscando a gente para salesforce con o sin experiencia (además de las Big Four)
Diesel86
Nürburgring 7:59 BTG
Cita de arsakillo
podriais poner empresas donde esten buscando a gente para salesforce con o sin experiencia (además de las Big Four)
+1 Shur
Raivif
@Diesel86 @arsakillo

En mi opinión no hay ninguna empresa que te vaya a coger sin ningún tipo de experiencia para trabajar en esto.

Por ejemplo, en mi caso, tengo experiencia en la consultoría más marketiniana y buscaban un perfil como el mío para poder trabajar Marketing Cloud y Pardot. Ahora estoy estudiando a tope sobre la plataforma para que cuando me incorpore lo haga con los conocimientos más técnicos.

La otra vía sería que te cogieran de prácticas o recién salido de Ingeniería Informática con un sueldo bajo y formándote.
morti19
En que idioma se pueden hacer los examenes?
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE
Cita de Alergier
Tienes MP.

Hola Shur, en referencia al tema de SalesForce, podrías enviarme más info sobre los modulos de los que hablas?

Thx!
Alergier
Cita de morti19
En que idioma se pueden hacer los examenes?
Inglés
Alergier
Cita de JamarioMoon
Hola Shur, en referencia al tema de SalesForce, podrías enviarme más info sobre los modulos de los que hablas?

Thx!
Tienes mp
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Raivif
@Diesel86 @arsakillo

En mi opinión no hay ninguna empresa que te vaya a coger sin ningún tipo de experiencia para trabajar en esto.

Por ejemplo, en mi caso, tengo experiencia en la consultoría más marketiniana y buscaban un perfil como el mío para poder trabajar Marketing Cloud y Pardot. Ahora estoy estudiando a tope sobre la plataforma para que cuando me incorpore lo haga con los conocimientos más técnicos.

La otra vía sería que te cogieran de prácticas o recién salido de Ingeniería Informática con un sueldo bajo y formándote.
gracias shur, ya he comprobado que nanai. Tenia referencias de que si era posible pero estas eran de hace 2 años o por ahi.

Me he inscrito durante los últimos 2 meses a distintas ofertas de salesforece estando ya certificado de administrador y ni una llamada ni email ni nada, entiendo que es por la falta de experiencia. Asi que tal cual, en Salesforce o coges experiencia minima donde estas trabajando o esta jodido que te fichen, eso o recien salido de la uni con un contrato en prácticas.
morti19
Cita de Alergier
Inglés
Gracias shur! Estoy echando un vistazo y haciendo módulos en trailhead. No parece muy complicado de manejar. Estoy acostrumbrado a trabajar con bases de datos y me manejo bien con el ordenador. Tiene salidas ahora mismo? No tengo ni idea de programar pero tengo carrera de marketing.
Alergier
Cita de morti19
Gracias shur! Estoy echando un vistazo y haciendo módulos en trailhead. No parece muy complicado de manejar. Estoy acostrumbrado a trabajar con bases de datos y me manejo bien con el ordenador. Tiene salidas ahora mismo? No tengo ni idea de programar pero tengo carrera de marketing.
Sin tener experiencia en nada, ahora mismo veo más complicado meter cabeza. En mi empresa las últimas contrataciones han sido a gente con 2 o más años de experiencia y un becario que teníamos haciendo prácticas. Un colega mío en cárnica me comentó que también más o menos lo mismo en la suya.

Yo me centro más en manejar las nubes de sales y service y programar aparte, para marketing tienes marketing cloud y pardot. Aquí no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de esas dos herramientas.
Grinder
interesa plis!
Cita de Alergier
Tienes MP.

betitou
Mamarracho
Cita de Alergier
Sin tener experiencia en nada, ahora mismo veo más complicado meter cabeza.
https://www.linkedin.com/jobs/view/2...1Rp%2FRg%3D%3D
Alergier
No has entendido el mensaje. El shur comenta que el ni idea de programar, de ahí mi respuesta.

De dev encuentras todos los días puestos a chorro. Pero para alguien que no es perfil dev lo tiene complicado ahora mismo si no es con unas prácticas o algo así. Al menos es lo que percibo yo. (Hablo de España)
King_Lebron
Yo me dedico a la rama del marketing, aunque estoy en ERTE.

He visto que se me cuelan muchas ofertas en infojobs/linkedin que piden esto. Pillo sitio para leer y hacerme una idea de si merece la pena sacarme certificaciones siendo marketing puro con 0 idea de programación. Y si alguno me puede orientar lo agradecería (aunque voy a leerme el hilo e igual ya está respondido).
betitou
Mamarracho
Cita de Alergier
No has entendido el mensaje. El shur comenta que el ni idea de programar, de ahí mi respuesta.

De dev encuentras todos los días puestos a chorro. Pero para alguien que no es perfil dev lo tiene complicado ahora mismo si no es con unas prácticas o algo así. Al menos es lo que percibo yo. (Hablo de España)
Sí, llevas razón... Es más complicado.
betitou
Mamarracho
Cita de King_Lebron

He visto que se me cuelan muchas ofertas en infojobs/linkedin que piden esto. Pillo sitio para leer y hacerme una idea de si merece la pena sacarme certificaciones siendo marketing puro con 0 idea de programación. Y si alguno me puede orientar lo agradecería (aunque voy a leerme el hilo e igual ya está respondido).
https://trailhead.salesforce.com/cre...ketingoverview

De esas 6, solo hace falta saber programar para una de ellas...
King_Lebron
Cita de betitou
https://trailhead.salesforce.com/cre...ketingoverview

De esas 6, solo hace falta saber programar para una de ellas...
Gracias! Voy a investigar.
Raivif
Cita de Diesel86
+1 Shur
Cita de King_Lebron

Tienes los certificados de Pardot (B2B) y Marketing Cloud (B2C), la verdad que ahora con lo serio que se ha puesto Salesforce con esté asunto sí que abrirá la puerta a aquellos que tienen el certificado aunque no tengan experiencia.
King_Lebron
Cita de Raivif
Tienes los certificados de Pardot (B2B) y Marketing Cloud (B2C), la verdad que ahora con lo serio que se ha puesto Salesforce con esté asunto sí que abrirá la puerta a aquellos que tienen el certificado aunque no tengan experiencia.
Sí, marketing cloud es algo que he visto en bastantes ofertas.
primerorazono
Colega mío en Suiza 100K con Salesforce
betitou
Mamarracho
Webinar - Oportunidades laborales para desarrolladores Salesforce
https://isdicrm.com/es/webinars/opor...sarrolladores/
DonMafioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por aquí uno que empezó ayer con los trailheads, el de "administrador principiante". Por el momento los dos primeros módulos bien (Fundamentos de plataforma de Salesforce y modelado de datos").
Essnap
Cita de Alergier
Puedes entrar perfectamente, yo trabajo con Salesforce y en mi departamento hay gente que ni siquiera ha estudiado algo relacionado con la informática, aunque es verdad que hacen más labores de administrar la herramienta y construir tirando de las funcionalidades estándar.

Tienes la herramienta trailhead para autoformarte, si te interesa el tema y si quieres te puedo pasar los módulos que hice yo cuando me formaron.

Sacarte alguna certi también es un punto de entrada para las empresas, los exámenes más básicos Admin y Dev1 valen 200$ y aunque las preguntas están por internet, si no se tiene experiencia con la herramienta son jodidas de entender.

Yo creo que tu mejor opción para tener un punto de entrada son los trailhead, hacerte linkedin y poner que buscas oportunidades con Salesforce y mandar cv a cárnicas, muchas tienen area de Salesforce y la rotación en estos sitios es grande.
Hola Shur perdona que te cite el mensaje,te importaria por favor si aun tienes disponibles los mudulos que hicistes?
Muy buena motivacion de ayuda las primeraa frases,gracias
Essnap
Cita de DonMafioso
Por aquí uno que empezó ayer con los trailheads, el de "administrador principiante". Por el momento los dos primeros módulos bien (Fundamentos de plataforma de Salesforce y modelado de datos").
Hola que tal va tu experiencia shur?
Essnap
Cita de arsakillo
gracias shur, ya he comprobado que nanai. Tenia referencias de que si era posible pero estas eran de hace 2 años o por ahi.

Me he inscrito durante los últimos 2 meses a distintas ofertas de salesforece estando ya certificado de administrador y ni una llamada ni email ni nada, entiendo que es por la falta de experiencia. Asi que tal cual, en Salesforce o coges experiencia minima donde estas trabajando o esta jodido que te fichen, eso o recien salido de la uni con un contrato en prácticas.

Hola has tenido suerte buscando trabajo Shur sin experiencia?
DonMafioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Essnap
Hola que tal va tu experiencia shur?
Pues al final lo deje, no era para mi. Ya en el de administrador avanzado lo vi todo mucho más complicado.
← A Empleo / Emprendimiento