Busco gente con cuenta en Reddit para publicar varios mensajes de marketing
Hoy 11:32
|
Estoy en una campaña de marketing para la que necesito publicar varios mensajes en Reddit. Para ello necesito alguien con cuenta activa en Reddit que pueda publicar los mensajes que yo le daré. Los mensajes serán en inglés y yo proporcionaré tanto el mensaje como el hilo donde publicarlos. Simplemente debes acceder a tu cuenta y publicarlos. El pago es de 5$ por mensaje y lo haré en un pack de 3 mensajes. Una vez estén publicados los 3 mensajes y compruebe que se ven correctamente enviaré el pago de 15$ (su equivalente) por Bitcoin a la dirección que me indiques. Si todo va correcto es bastante posible que contrate más mensajes. Los mensajes no serán muy seguidos, es decir, se publicarán en el plazo de 2 semanas, con tiempo entre ellos. No son mensajes raros ni llevan enlace, simplemente son mensajes como respuesta natural y relacionada con el tema del hilo, para ayudar a promocionar una empresa en esta campaña. Cualquier duda lo podéis consultar aquí y los interesados enviadme MP con vuestro usuario de Reddit para revisar si encaja bien. No necesito un mínimo de antigüedad ni karma, pero cuanto más veterano y activo sea el usuario mejor. Si tenéis varias cuentas en Reddit, mejor aún, también me vale para distribuir más los mensajes. |
Hoy 13:44
|
No es nada raro o turbio. Es una empresa conocida de un sector específico y los mensajes serán bastante naturales, encajando en la temática de la comunidad y del hilo específico. No hay nada extraño, simplemente que no puedo usar mi usuario más para esta campaña porque Reddit lo va a tomar como spam, así que tengo que distribuir los mensajes. Aunque me costaría menos, no quiero contratar un indio en Fiverr para hacerlo porque no me fío. Prefiero ofrecerlo por aquí por si a alguien le interesa. |
Hoy 20:22
|
Envíame privado con tu usuario para echarle un ojo, si me cuadra te envío la info en detalle |