Consejos para encontrar un empleo

EnricoPalazzo
ForoCoches: Usuario
¡ Buenos consejos!
Robox46
ForoCoches: Miembro
Muy interesante. Intentaré aplicar todo lo leído.
Kageyama
Una duda que tengo, en la foto del cv que es mejor, salir sin barba o con un poco de barba cuidada? a lo mejor es una tontería pero quién sabe.
Dkvothe
Gran hilo, solo una duda, en cuanto a la carta de presentación entiendo que si voy a entregar el curriculum en mano la puedo llevar, pero en caso de que entregue el curriculum desde la web de la empresa, tendría que añadir la carta de presentación en el curriculum? es decir, en el mismo archivo pongo en una carilla la carta de presentación y en la siguiente el curriculum, queda cutre o es lo que debería hacer? un saludo
wofo
Foromiembro: Coches
sitio
miren_amiano
Forocochia49
Cita de Davidex
Gran hilo, solo una duda, en cuanto a la carta de presentación entiendo que si voy a entregar el curriculum en mano la puedo llevar, pero en caso de que entregue el curriculum desde la web de la empresa, tendría que añadir la carta de presentación en el curriculum? es decir, en el mismo archivo pongo en una carilla la carta de presentación y en la siguiente el curriculum, queda cutre o es lo que debería hacer? un saludo
Buena pregunta shur.
Creo que si lo envías por correo puedes poner la carta de recomendación como texto del correo. Aunque no me convence del todo
Dr4kk4r
No quiero abrir un hilo por si por aquí es más rápido.

He ido a una entrevista, por la tarde me han llamado y me han pedido el informe de Vida Laboral para entregarlo mañana por la mañana. Nunca he trabajado y no tengo ni idea de donde tengo que pedirlo/hacerlo.
miren_amiano
Forocochia49
Cita de Dr4kk4r
No quiero abrir un hilo por si por aquí es más rápido.

He ido a una entrevista, por la tarde me han llamado y me han pedido el informe de Vida Laboral para entregarlo mañana por la mañana. Nunca he trabajado y no tengo ni idea de donde tengo que pedirlo/hacerlo.
Que paso al final shur?
DrumSergio
Gracias por las recomendaciones
Alpaca
El Responsable de dicho archivo y de sus tratamientos es xxxxx y su dirección xxxx, a la que usted, cumpliendo con los términos legales vigentes, podrá remitir los escritos de ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición , identificados con la referencia "Protección de datos".

En concreto, estos escritos deben incluir:

· Nombre, apellidos y fotocopia de un documento legal que le identifique (DNI, pasaporte, etc.).

· Petición en la que se concreta la solicitud.

· Domicilio a efectos de notificaciones

Hola?Es normal esto por que yo me he quedado flipando... alguien sabe como rellenar la petición si hay que poner algo fuera de lo normal:S
macmiller
Shurs una pregunta: Importa mucho que la fotografia este en blanco y negro? o me aconsejáis que entregue los curriculums con ella a color? Gracias
Topista
Invitado
Buenas,

He tenido bastantes entrevistas y cada una ha sido diferente.

En mi opinión hay varias cosas que influyen positivamente:

- CV en una cara de un folio
- Ser sinceros y autocríticos - Si hay algo que hiciste (un curso, estudios, idiomas) que no te sirvió para nada o fue una decepción de lo que esperabas, dilo sinceramente, lo agradecen.
- Ser diferentes - Es probable que seáis 10 o más candidatos... Tienes que hacer que te recuerden, para que luego cuando se reunan seas uno de los mejor posicionados.
- Foto en CV, aunque seas un troll y a color.

Mucha suerte a todos

PD: Hay otro truco: Cuando encuentres una oferta en un portal de ofertas, lo mejor es localizar la empresa que oferta el puesto y escribirles directamente a ellos sin pasar por las Etts, ni filtros... Ir directo te asegura que por lo menos miren tu CV.
Danielor
Es una web que pone en contacto OFERTAS Y DEMANDAS de empleo en sectores relacionados con el servicio a domicilio (reparaciones, clases particulares, cuidado de personas, limpieza, etc...).www.easystencia.es
filemon93
sitio
RVG KCK BCK
Cita de Danielor
Es una web que pone en contacto OFERTAS Y DEMANDAS de empleo en sectores relacionados con el servicio a domicilio (reparaciones, clases particulares, cuidado de personas, limpieza, etc...).www.easystencia.es
gracias shur
Arikado
╒═══════╬╛
Sitio para la noche, muchas gracias por este hilo
guidook
Gracias por el aporte, me lo apunto.
Dani X
en 2006 podría valer, ahora en plena crisis es tener enchufe e ya XD.
kiros69
El enchufe funciona ahora en 1999 y en el 2099 seguira funcionando pero no si dejas de lado las demas opciones seguiran contratando cada vez por enchufe
Itasis
sitio
tepe
sitio para leer luego
migue_9116
;)
pillo sitio
hans castorp
importante el Position
hans castorp
importante el Position
hans castorp
pillo sitio
Dhimbo
Mandhingo
Shurs, tengo una duda, estoy empezando a enviar curriculums ahora para poder trabajar este verano, hago bien? O deberia esperar un mes más?
Nailoh
Repartidora de Sugus
Una duda, había oído que algunas empresas, según de lo que vayas a trabajar, valoran un curriculum original, en plan que no sea el típico a papel, eso es verdad?? podríais ponerme ejemplos?
Loin76
Cita de Dhimbo
Shurs, tengo una duda, estoy empezando a enviar curriculums ahora para poder trabajar este verano, hago bien? O deberia esperar un mes más?
puede que incluso vayas tarde, en Ibiza están las plantillas prácticamente cerradas, pero nunca pierdas las ganas que no sabes quien dejará su sitio (voluntariamente o no) y te lo ganarás, suerte shur!

Gran aporte gracias!!
1Rayo1
Invitado
Muy interesante, muchas gracias
pepe_baratheon
Interesante, sitio
← A Empleo / Emprendimiento