Consejos para encontrar un empleo
17-sep-2014 15:21
| Una duda que tengo, en la foto del cv que es mejor, salir sin barba o con un poco de barba cuidada? a lo mejor es una tontería pero quién sabe. |
24-sep-2014 15:11
| Gran hilo, solo una duda, en cuanto a la carta de presentación entiendo que si voy a entregar el curriculum en mano la puedo llevar, pero en caso de que entregue el curriculum desde la web de la empresa, tendría que añadir la carta de presentación en el curriculum? es decir, en el mismo archivo pongo en una carilla la carta de presentación y en la siguiente el curriculum, queda cutre o es lo que debería hacer? un saludo |
08-dic-2014 18:07
|
Gran hilo, solo una duda, en cuanto a la carta de presentación entiendo que si voy a entregar el curriculum en mano la puedo llevar, pero en caso de que entregue el curriculum desde la web de la empresa, tendría que añadir la carta de presentación en el curriculum? es decir, en el mismo archivo pongo en una carilla la carta de presentación y en la siguiente el curriculum, queda cutre o es lo que debería hacer? un saludo
Creo que si lo envías por correo puedes poner la carta de recomendación como texto del correo. Aunque no me convence del todo |
11-dic-2014 17:08
|
No quiero abrir un hilo por si por aquí es más rápido. He ido a una entrevista, por la tarde me han llamado y me han pedido el informe de Vida Laboral para entregarlo mañana por la mañana. Nunca he trabajado y no tengo ni idea de donde tengo que pedirlo/hacerlo. |
07-abr-2015 09:47
|
El Responsable de dicho archivo y de sus tratamientos es xxxxx y su dirección xxxx, a la que usted, cumpliendo con los términos legales vigentes, podrá remitir los escritos de ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición , identificados con la referencia "Protección de datos". En concreto, estos escritos deben incluir: · Nombre, apellidos y fotocopia de un documento legal que le identifique (DNI, pasaporte, etc.). · Petición en la que se concreta la solicitud. · Domicilio a efectos de notificaciones Hola?Es normal esto por que yo me he quedado flipando... alguien sabe como rellenar la petición si hay que poner algo fuera de lo normal:S |
29-abr-2015 13:00
| Shurs una pregunta: Importa mucho que la fotografia este en blanco y negro? o me aconsejáis que entregue los curriculums con ella a color? Gracias |
16-jun-2015 12:32
|
Buenas, He tenido bastantes entrevistas y cada una ha sido diferente. En mi opinión hay varias cosas que influyen positivamente: - CV en una cara de un folio - Ser sinceros y autocríticos - Si hay algo que hiciste (un curso, estudios, idiomas) que no te sirvió para nada o fue una decepción de lo que esperabas, dilo sinceramente, lo agradecen. - Ser diferentes - Es probable que seáis 10 o más candidatos... Tienes que hacer que te recuerden, para que luego cuando se reunan seas uno de los mejor posicionados. - Foto en CV, aunque seas un troll y a color. Mucha suerte a todos PD: Hay otro truco: Cuando encuentres una oferta en un portal de ofertas, lo mejor es localizar la empresa que oferta el puesto y escribirles directamente a ellos sin pasar por las Etts, ni filtros... Ir directo te asegura que por lo menos miren tu CV. |
17-jun-2015 11:41
| Es una web que pone en contacto OFERTAS Y DEMANDAS de empleo en sectores relacionados con el servicio a domicilio (reparaciones, clases particulares, cuidado de personas, limpieza, etc...).www.easystencia.es |
06-jul-2015 14:08
|
Es una web que pone en contacto OFERTAS Y DEMANDAS de empleo en sectores relacionados con el servicio a domicilio (reparaciones, clases particulares, cuidado de personas, limpieza, etc...).www.easystencia.es
|
19-ago-2015 19:21
| El enchufe funciona ahora en 1999 y en el 2099 seguira funcionando pero no si dejas de lado las demas opciones seguiran contratando cada vez por enchufe |
15-abr-2016 10:07
| Shurs, tengo una duda, estoy empezando a enviar curriculums ahora para poder trabajar este verano, hago bien? O deberia esperar un mes más? |
15-abr-2016 10:11
| Una duda, había oído que algunas empresas, según de lo que vayas a trabajar, valoran un curriculum original, en plan que no sea el típico a papel, eso es verdad?? podríais ponerme ejemplos? |
18-abr-2016 15:21
|
Gran aporte gracias!! ![]()
|