Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Jacksp
ForoCoches: Miembro
Cita de McLift
Los indepes vascos seréis muy nobles y machotes, pero ibarretxe fue con su plan el solito con una mano delante y otra detrás, sin apenas apoyo de la gran mayoría vasca, ¿me equivoco? Artur Mas simplemente a escuchado a los que salimos a manifestarnos (créeme dudo que nunca hayas estado en una manifestación de tal magnitud) y esta defendiendo nuestras revindicaciones, la idea no fue suya ya que el no pertenece a un partido indepe, es DEL PUEBLO, a veces no os enteráis de que ahora mismo Mas se ha metido en este envolado por que no ha tenido mas remedio, por el mismo no hubiera hecho nada, por una vez que un político escucha al pueblo...
Un politico que escucha al pueblo. Artur Mas, el de la sede embargada por corrupcion
A que pueblo hijo? Aqui decidimos todos los Españoles, por mas cadenitas o manifas que hagais.
Porque a la hora de la verdad, salvo pancartas y rescates = cero avances imparables
McLift
Cita de Courtland
Que conste, que como Catalan este chaval y lo que dice solo le representa a el y no a Cataluña en conjunto aunque hable por todos nosotros como un mesias de Mas
Como ''Catalán'', no me hagas reír seguro que te avergüenzas del partido al que votas (PP o Ciutadants) y cuando te preguntan te sonrojas y dices votar a otro o no votar. Tu lo que eres es un charnego. Y tenemos la mayoría en el parlamento Catalán, así que sí, hablo por la mayoría desde mi punto de vista.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de Arkangex
Este es el punto, que debemos de tener muy en cuenta, no es Cataluña contra España, es indepes radicales contra los demás. Muchisimos catalanes no están deacuerdo con esto, y otros muchos pasan bastante del tema.

Creo que debemos a apoyar mas a esos catalanes, que no quieren saber nada de este circo, y estar unidos contras los cuatro catalufos.
+ 1 Gritón
Ashbringer
Será la batalla final en las lomas del monte del destino que decidirá el futuro de la Tierra Media? Nacionales vs Mossos.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
El paletazo del McLift este quien es, otro Frutero trasnochado como Lasernoi?
Da vergüenza ajena leeros ya.
adan
El día antes de la votación real decreto del gobierno por el que quita las competencias de seguridad al gobierno catalán y las retoma el estado central y se añade que el Mosso que no obedezca las órdenes del estado comete una falta grave lo que conlleva la expulsión del cuerpo y el día de la votación esta Artur Más con dos mossos que son primos suyos. Fin de la historia.
evers
Cita de supercodec
Cuanto cobran tus padres del estado por tu retraso?
Menuda paguita
Nada, todo el dinero va destinado a tu paguita, tu retraso es demasiado profundo.
McLift
Cita de maestro3h
Franquismo... dictadura??

De que me suena eso.... ahhhh si, de antes de la llegada de la Democracia.

ETA y el sucedaneo en plan juguete de parte de ERC fue en la Democracia.

Un detalle sin importancia.
Oh wait que franco se cargo la DEMOCRACIA... poca historia de tu amada España sabes tú.
cololoco1977
Me he reformado...
esto es imparabla!!!
Astra_VII
Cita de McLift
Como ''Catalán'', no me hagas reír seguro que te avergüenzas del partido al que votas (PP o Ciutadants) y cuando te preguntan te sonrojas y dices votar a otro o no votar. Tu lo que eres es un charnego. Y tenemos la mayoría en el parlamento Catalán, así que sí, hablo por la mayoría desde mi punto de vista.
Judios judíos.....
maestro3h
Cita de McLift
Tanto os importa cataluña? no es una región pobre que no produce nada según los españoles? entonces que más os da? contradicciones everywhere.

Imagínate un grupo de 50 personas. 7 son catalanas. Las 7 quieren pirarse, pero los 43 restantes no quieren ya que esto les debilitaría como grupo ergo les afecta ergo creen que tienen la potestad de decidir sobre esas 7 personas. Yo no lo veo justo noi.
Déjate de pajas mentales y ciñete a la realidad.

Aparte de esto, poco más te puedo decir porque eres duro de mollera.

Pero lo repito, si es tan sencillo de comprender...
Ashbringer
Aquí se trabaja bajo el supuesto de que las autonomías son algo. Son una puta mierda, nada más.

No voy a ser menos murciano porque se devuelvan las competencias al estado, eso se lleva por dentro. No hay que sacar banderitas para que vean lo murciano que soy.

We must live as ONE.
McLift
Cita de PolloGTI
Y tu te crees que va a venir Europa a salvarnos? Te crees que se va a meter Europa a defender una secesión que destrozaría la ya maltrecha economia española? La llevas clara.
Pues no creo que Europa se moje la verdad , yo solo expreso lo que me gustaría que pasase.
BraunK
Cita de McLift
Los indepes vascos seréis muy nobles y machotes, pero ibarretxe fue con su plan el solito con una mano delante y otra detrás, sin apenas apoyo de la gran mayoría vasca, ¿me equivoco? Artur Mas simplemente a escuchado a los que salimos a manifestarnos (créeme dudo que nunca hayas estado en una manifestación de tal magnitud) y esta defendiendo nuestras revindicaciones, la idea no fue suya ya que el no pertenece a un partido indepe, es DEL PUEBLO, a veces no os enteráis de que ahora mismo Mas se ha metido en este envolado por que no ha tenido mas remedio, por el mismo no hubiera hecho nada, por una vez que un político escucha al pueblo...
Yo te he dado un consejo , si no quieres aceptarlo y pensar que el 9n va a cambiar algo ... Ya llorarás.

Y por cierto , no es que seamos nobles y machotes es que llevamos a ostias por la independencia unas cuantas décadas y ya sabemos como funciona esto.

Os queda mucho por pelear todavía , aunque espero equivocarme y que os vaya bien , por que iremos nosotros detrás.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de McLift
Me tomé la molestia de leerme el plan Ibarretxe de cabo a rabo y el resumen podría ser: "hacemos lo que queremos paro pagando los españoles". Entre otras cosas este orate orejudo pedía una sala especial de magistrados especializados en asuntos vascos, pero pagada por todos los españoles.
adan
Mi barrio es bastante grande, más que muchos municipios de mi provincia... si decidimos votar la segregación de nuestra ciudad ya tiene validez legal y nos constituimos en un municipio?

La democracia tiene límites si no cada uno haría lo que le saliera de los "collons.

Soy empleado público y a mi sección no le gusta el nuevo jefe que ha superado un proceso selectivo, nos reunimos y votamos que se vaya, entonces al ser una decisión democrática este jefe se tiene que ir y poner al que nos de la gana?

Tengamos un poco de cordura.
Puertourraco
Cita de EzyRider
La Constitución Española, refrendada mayoritariamente por los catalanes, dice que la soberanía sobre el Estado Español recae en todos los españoles.

La constitución también dice que las penas penitenciarias tienen que tener carácter de reinserción y no de represión

Y aquí todo el mundo lloraba por la chapuza Parrot, y tu el primero.

La constitución, se saca cuando interesa. Eso sin entrar en que la constitución del 78 sirvió para la transición, pero hoy en día, se tendría que retocar de arriba a abajo.

Dicho esto, los catalanes tienen un problema gravísimo con la casta de CiU, muy chanchulleros ellos.
McLift
Cita de BraunK
Yo te he dado un consejo , si no quieres aceptarlo y pensar que el 9n va a cambiar algo ... Ya llorarás.

Y por cierto , no es que seamos nobles y machotes es que llevamos a ostias por la independencia unas cuantas décadas y ya sabemos como funciona esto.

Os queda mucho por pelear todavía , aunque espero equivocarme y que os vaya bien , por que iremos nosotros detrás.
Yo creo y espero que se celebre, ya se verá.

Lleváis peleando mucho, pero nosotros en poco tiempo creo que hemos formado algo mas claro que vosotros en todo este tiempo.

Yo también espero que te equivoques
maestro3h
Cita de BraunK
Que mas da lo que consulten si no tiene ningún valor legal ?

Mira, una consulta así... que no será vinculante, SOLAMENTE servirá para crear "ilusiones" a gente que ansía la independencia y que luego se llevará un tortazo descomunal... y por tanto avivará tensiones, SOLO servirá para crear tensiones en la OTRA GRAN mayoría de Españoles que prefieren que ese gasto de tiempo, recursos y dinero se utilice en otras cosas de muchísima más utilidad, SOLO servirá para poner en entredicho las leyes, no solo de España sino de muchísimos países con problemas similares y así un largo etc etc etc.

Yo opino, que si que hagan una consulta VINCULANTE pero a TODOS los implicados. Y de lo que salga ahí, que se respete.

Fácil.
Mazinguer Z
Cita de Arsene Lupin_
Que pretende?

Votar?
Cuando uno se encabezorrilla en hacer algo que no puede en contra de todo y de todos, menos de sus borreguitos amaestrados, porque además no le queda otra ya que se ha encerrado él mismo, no acabará bien.

Al tiempo.
Eluniverso
►►►►►►►
Cita de McLift
Desde que estais "fulltime" con la independencia parece que no hay mas problemas en Cataluña, no hay alli corrupcion, paro, impuestos elevados,multas, radares,concesiones con las autopistas gestiones del agua,despilfarros,etc,etc...

Lo que van a conseguir con la indepencia las castas de alli es tener libertad absoluta para saquearos a los ciudadanos con total impunidad, vais a disfrutar aun mas, que ya es decir, que en madrid disfrutamos a la panda de sinverguenzas que tenemos.

Pero bueno, como siempre las lamentaciones despues de meterla hasta el fondo, "yo no vote al PP", "yo no vote independencia"...
Courtland
Cita de McLift
El Sr Mas se unió al follón por el mero hecho de huir de la nefasta política y gestión que esta haciendo, la corrupción que tienen hasta su sede embargada... Si te crees que va por amor al pueblo Catalan, vas tu listo amigo esperate al estreno en cines.

Por otra parte, deberías escribir bien... no digas DEL PUEBLO... por mi al menos no hables, di "UNA PARTE DEL PUEBLO"
adan
Con el follón de Ucrania la UE y Estados Unidos no va a querer saber nada del tema catalán, dirán que es un problema interno español y el gobierno actuará como un incumplimiento legal y tomará medidas legales para establecer la ley y entonces que va a hacer Más, ¿va a declarar la guerra? ¿va a movilizar a la gente para desestabilizar y cargarse la economía catalana? ¿le van a dejar los poderes fácticos de Catalunya llegar tan lejos? Con poderes fácticos me refiero a la Caixa y al poder económico catalán. Este señor se está metiendo en un lío del que no va a poder salir ileso.

Más o acaba inhabilitado o lo largan a patadas los poderes fácticos de Catalunya.
E=mc^2
*HUMAN*
Deberían dejarlos ser independientes a ver cuánto tardan en volver arruinados
maestro3h
Cita de juanoide
esto es como hacer obras en tu piso sin el consentimiento de los vecinos ni del ayuntamiento y quejarte que el piso es tuyo y que eres independiente

Más o menos, así es.
Trujas
The original
Los mossos, armados con sus armas de 9mm reglamentarias, que miedito...

Ah no!!! Espera, que tenemos artilleria que dispara desde a tomar 50 kilos de odio anti-indepe...

McLift
Cita de Eluniverso
Desde que estais "fulltime" con la independencia parece que no hay mas problemas en Cataluña, no hay alli corrupcion, paro, impuestos elevados,multas, radares,concesiones con las autopistas gestiones del agua,despilfarros,etc,etc...

Lo que van a conseguir con la indepencia las castas de alli es tener libertad absoluta para saquearos a los ciudadanos con total impunidad, vais a disfrutar aun mas, que ya es decir, que en madrid disfrutamos a la panda de sinverguenzas que tenemos.

Pero bueno, como siempre las lamentaciones despues de meterla hasta el fondo, "yo no vote al PP", "yo no vote independencia"...
Pero al menos nos robaremos entre nosotros y quedara todo en familia
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de Eluniverso

Esto es la clave de todo..... pero nada, que sigan ondeando banderitas....el frotar de manos de mas-pujol y cia. se oye hasta en Marruecos.
BraunK
Cita de maestro3h
Mira, una consulta así... que no será vinculante, SOLAMENTE servirá para crear "ilusiones" a gente que ansía la independencia y que luego se llevará un tortazo descomunal... y por tanto avivará tensiones, SOLO servirá para crear tensiones en la OTRA GRAN mayoría de Españoles que prefieren que ese gasto de tiempo, recursos y dinero se utilice en otras cosas de muchísima más utilidad, SOLO servirá para poner en entredicho las leyes, no solo de España sino de muchísimos países con problemas similares y así un largo etc etc etc.

Yo opino, que si que hagan una consulta VINCULANTE pero a TODOS los implicados. Y de lo que salga ahí, que se respete.

Fácil.
Pero es que en otros muchos países se han hecho consultas o referéndums y solo han votado los de la zona que se quiere ir. Quebec , Escocia , Crimea ...
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de McLift
Pero al menos nos robaremos entre nosotros y quedara todo en familia
este es el mayor argumento de RETRASADO que te faltaba...... la guinda del pastel...

joder, los pantumakers no tienen limites, es alucinante, dia tras dia se superan.
← A General