Comentemos esta foto catalana amistosamente
25-nov-2010 03:33
|
Al autor del post le digo...
"Comeme los huevos" Desde pequeño yendo a un colegio de curas catalanes, y como ves, mi español es mas que correcto. Ahora deja de tocar los cojones y preocupate por cosas mas importantes. Ahora que por otro lado, puede ser de un colegio privado perfectamente. ¿Y que? Bravo, te has ganado la medalla de las CarodRovirajugend. Sieg hail. Hail al president. |
25-nov-2010 03:48
|
Según la noticia es lo que hacen firmar en los centros de acogida a los niños inmigrantes... ¿Alguno sois inmigrantes como para desmentirlo? |
25-nov-2010 03:57
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc |
25-nov-2010 04:27
|
Antes de hablar de lo que no sabemos,enterate almenos de como se escriben bien las cosas, es PA AMB TOMAQUET. Y no me vengas con el cuento de que no soy catalan, porque me lo pones mas facil aun dandote 2 opciones: 1.- Callate si no sabes de lo que hablas. 2.-Busca un maldito traductor en google que hay mil y no es muy dificil eso de traducir pan con tomate. A porcierto,en cataluña, la gran mayoria habla de forma habitual el castellano. P.D: en mi puta vida he visto que ni un crio firmara un documento de esos, pero y aun que lo hicieran firmar, a alguien se le ha ocurrido ni tan siquiera pensar, que simplemente se refiere a que siempre hablara catalan, en el sentido de que no olvidara su lengua natal sencillamente? Y no como lo planteais de que le obliguen a usar el catalan toda la vida? A trollear a otro lado de cataluña y los catalanes por dios, lo que hay que aguantar! |
Editado: 25-nov-2010 04:33 -
25-nov-2010 04:27
|
Que va eso es mentira. Ademas el creador del hilo dice "eso es lo que tendra que firmar mi hijo algun dia.." haciendonos creer que vive en Cataluña... pero o te digo que eso es un fake como un castillo y el creador del hilo un troll |
25-nov-2010 04:41
|
Así que te vas a tomar por culo y hail tu puta madre, gilipollas. |
25-nov-2010 08:22
|
Algunos que saltáis a la primera con lo de fake y tal podríais haber mirado dónde estaba colgada la imagen e intentar averiguar el origen. http://www.vozbcn.com/2010/11/24/434...arlare-catala/ Vale que no es en todos los colegios como parece decir el autor del hilo, pero es cierto. A ver si va a ser verdad que muchos sois unos fanátaicos incapaces de aceptar este tipo de cosas. PD: Tenía razón, es de un aula d'acollida. |
25-nov-2010 08:43
Que pasa, en Madrid tambien obligamos a hablar castellano, nada de magrebi, rumano, polaco, brasileño, ucraniano... Somos unos opresores
|
25-nov-2010 09:54
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc
|
25-nov-2010 10:21
| dificil de creer...pero habiendo visto tantas cosas de cataluña ya...no me atrevería a decir ni que es mentira eso vamos... |
25-nov-2010 10:24
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc Vete a tomar por culos, retrasado mental. |
25-nov-2010 10:25
|
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real. El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. |
25-nov-2010 10:31
Jajaja tío no crees estos hilos que los bocachanclas madrileños (ojo, digo los bocachanclas, por suerte no todos) se lo creen todo todito y malmeten contra los catalanes
|
25-nov-2010 10:33
|
No sé si ese papel es cierto, pero sí sé de una historia real.
El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. |
25-nov-2010 10:34
|
El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. si claro si.... si no hablas catalan te marginan... dios que pena |
25-nov-2010 10:35
|
El hijo de 8 años de un compañero que destinaron a Cataluña. No le pudieron encontrar un colegio en castellano, parece que es imposible. De mala manera el niño tuvo que adaptarse, pero lo peor es que como no dominaba el catalán, a veces preguntaba en clase en castellano. O no le contestaban o le propinaban miradas asesinas. El padre fue a quejarse y lo echaron de allí llamándole español, fascista y otras majaderías. Continuamos con el acoso a Cataluña, como es costumbre, la verdad que llega un momento en que da lo mismo, eso sí este tipo de hilos parece que definen al 80% del foro como lo que son. |