Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL
Ayer 21:02
|
A la cola del DNI y el pasaporte no le hacen boicot. 4 millones de argentinos serán españoles en otoño. Buenos Aires será la segunda ciudad más grande de España, por detrás de Madrid y por delante de Barcelona. |
Ayer 21:03
| Estoy esperando a que hagan el boicot al español y se buscan otro idioma... De momento a ninguno se le ha ocurrido. |
Ayer 21:04
|
Que vuelvan a su país y se queden allí encerrados, que dan vergüenza ajena. Si no tienen dinero para comprar productos españoles. |
Ayer 21:05
| Jodida sociedad enferma, aunque nosotros también tenemos a nuestros lazis y etarras . |
Ayer 21:06
| Joder, no los compares, al menos los mongolos de aquí tienen alguna base... Es que lo otro es por un partido de fútbol... |
Ayer 21:10
| Y? el problema es de ellos, los artistas si no van a Argentina irán a los demás países de Suramerica, los que salen perdiendo son ellos. |
Ayer 21:12
|
Yo llevo toda la vida sin comprar nada argentino así que me la pela lo mas grande. De hecho ayer fui a comer un helado y como tenia la camiseta de la selección argentina en la puerta colgada me fui a la de al lado hahaha Que dise locooooo te rebasaste conchudo!!! |
Ayer 21:19
| Echando piedras sobre su propio tejado. Seguro que con EEUU o Inglaterra les iría mejor. |
Ayer 21:21
|
Dependencia del PIB español respecto a Argentina * **Impacto mínimo:** La macroeconomía de España apenas depende de la de Argentina, por lo que las fluctuaciones económicas del país sudamericano tienen un efecto muy residual en la economía española. * **Peso comercial insignificante:** Las exportaciones españolas a Argentina rondan los 1.010 millones de dólares, lo que representa únicamente un **0,05%** del PIB total español, cifrado en 1,73 billones de dólares. * **Inversiones corporativas:** A pesar de la presencia destacada de empresas españolas en sectores estratégicos argentinos como la banca, energía y telecomunicaciones, los beneficios que retornan se diluyen al compararlos con la magnitud total del PIB de España y su volumen comercial con la Unión Europea. . * **Argentinos en España:** **450.883** (total de personas nacidas en Argentina, incluyendo a quienes ya tienen la nacionalidad española). * **Españoles en Argentina:** **76.285** (solo las personas nacidas en España, excluyendo a quienes adquirieron la nacionalidad posteriormente por ascendencia u otros motivos).
|
Ayer 21:22
|
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot
estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana: https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol ![]() ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo ![]() |
Ayer 21:22
| Desde cuando los argentinos tienen dinero para comprar, ya no algo europeo, sino algo? Exportamos mate a Argentina? |
Ayer 21:25
|
Mi empresa hace años empezó a hacer compras selectivas en varios mercados iberoamericanos; en lugar de abrir sucursales (consultora de ingeniería) decidió entrar de la mano de despachos locales con cartera de clientes. En un momento determinado decidieron centralizar toda la región bajo una dirección, moviendo de departamento a un colega a llevar el continente. Se va de viaje un mes a explorar qué tal va aquello, y su primera recomendación, sin ni siquiera haber pisado España de vuelta fue cerrar Argentina: demasiada corrupción, impagos, moneda débil y dificultad para repatriar los dólares. Así pues, no es agradable que te hagan boicot, siempre se sale perdiendo, pero no nos volvamos locos, no van a destruir nuestra economía. |