Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?

Alexianova
ForoCoches: Usuario
Cita de Jozelaillo
Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión...

5 millones.

Iba a una residencia y con sus manos desnudas acababa con el sufrimiento de los abuelos uno a uno.
YUKI2
ForoCoches: Miembro
Sánchez va a dimitir por gastarse el dinero en chiringuitos y tener que pedir ayuda a Europa?
tuningland306
Cita de JacksinK
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde.
Alcaldesa? joder tiráis mierda y no sabéis ni a quien lo hacéis
yotjdl
Cita de victoyou
Me flipa como los putos cibervoluntarios tarda nada en justificar las cagadas de unos sacando las de los otros. Aacaso que el perro sea un hijo de puta hace que Ayuso lo haya hecho bien? Pues no joder, lo ha hecho fatal.
Quien justifica que? Tienes la comprensión lectora de una ameba o solo eres de izquierdas?
TrItOnChItO
Jajajaja jajajaja si ahora dimite. Que aquí nos hemos tragado un comité de expertos inexistente con miles de muertos calentitos y no ha dimitido nadie.
Mousse1991
lo mismo me preguntó por los casos de corrupción del PSOE
vil6630
Cita de luisdodge
Es un hija d puta y una cobarde.
Ahora se quita el marron,no quiere muertos ni casas quemadas.
Se quita el marrón porque no tiene medios para resolverlo ya que decidió que a los bomberos forestales , no había que darles medios y que era más popular, bajar impuestos y fomentar ciertas privatizaciones en muchos casos. Luego, viene Paco con las rebajas y no te queda otra, que pedir ayuda, a lo público, de momento.
Sickboy41
No lo hace el Perro Sanxe lo va hacer Ayuso
bilkar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una inútil más gobernando. Nada nuevo en España
vil6630
Cita de CHATungo
Más tonto y no naces, ha aguantado lo que ha podido intentando controlar la situación y cuando pide ayuda al gobierno resulta que el gobierno no tiene medios suficientes y se la pide a la unión Europea, pa cagarse.
No sé aquí quién es el tonto. Mira qué ha hecho con los bomberos forestales de la comunidad. Luego ya hablas, si puedes
victoyou
T_D_S P_T_S
Cita de yotjdl
Quien justifica que? Tienes la comprensión lectora de una ameba o solo eres de izquierdas?
Mira, que te den por el culo. Todo el puto hilo hablando del perro. Me pasa igual cuando hablo con uno de psoe, que si el pp hizo esto o lo otro. Todos retrasados.
HAPPYBARRYTUYU
Es la diosa del averno
golem
clp8989
Cita de Jozelaillo
Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión...
Seguís con la mentira repetida mil veces… cuando salió Pablo Iglesias diciendo que se hacía cargo de ello ehh
Grni
Cita de vil6630
Se quita el marrón porque no tiene medios para resolverlo ya que decidió que a los bomberos forestales , no había que darles medios y que era más popular, bajar impuestos y fomentar ciertas privatizaciones en muchos casos. Luego, viene Paco con las rebajas y no te queda otra, que pedir ayuda, a lo público, de momento.
Me explicas porque el gobierno de España ha pedido ayuda a la UE con los incendios? Que se vea como síntoma de debilidad el pedir ayuda ante una catastrofe natural me parece que nos define como país.
yotjdl
Cita de victoyou
Mira, que te den por el culo. Todo el puto hilo hablando del perro. Me pasa igual cuando hablo con uno de psoe, que si el pp hizo esto o lo otro. Todos retrasados.
ups, me parece que di en el clavo!
Albertico
Cita de Sanchus
¿Qué ha hecho mal exactamente?
Ser de derechas. Esa es la respuesta simple al tema.
ludovic87
Cita de JacksinK
Pregunto
Por qué es pésima la gestión? Pregunto.

Prendió ella los incendios?

Por qué los de Guadalajara de hace unos días están bien gestionados? Pregunto.

Cuánto te pagan para venir a verter odio y ser un fascista de mierda? Pregunto.

Te alegras de las desgracias y las muertes que ocurren en España si de alguna forma se puede culpar a alguien de un partido que no sea el del corrupto de la Moncloa? Pregunto
ICE
Usuario Premium: ✔️
Cita de Jozelaillo
Desasnar al que no sabe:

jotacepe5692
Cita de JacksinK
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde.
A la vez tan ignorante como para no distinguir alcalde de presidente de la comunidad y a la vez tan radicalizado como para abrir hilos tirando mierda.

Se te ve el plumero, cibervoluntario
Rocco_Vk
Cita de Jozelaillo
Y no podía faltar el gilipollas.

Pero vamos a ver, a vosotros os producen en serie o que os pasa?
Nomad_09
Cita de S4fu2fit
Jajajajaja

Hay personas que suceda lo que suceda nunca van a dimitir
De hecho, en España, no hay otro tipo de personas.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de JacksinK
Pregunto
Está esperando a que dimita Pedro Sánchez por: [inserte todas las pésimas gestiones y casos de corrupción que le rodean].
pduque2000
Alive and kicking
Ninguno dimite, y no porque tenga la cara de cemento armado, que también, sino porque volvéis a votarles.
Daiyiro
Cita de JacksinK
Estar informado y tener un mínimo de cultura no es precisamente las características que mejor definen a los votantes de izquierdas.
C-:
Cita de yotjdl
Justo despues del perro por la pandemia, dana, Adamuz, etc.
Pero si la dana fue gestión del pp
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Después de la del carnicero de Adamuz
vil6630
Cita de Grni
Me explicas porque el gobierno de España ha pedido ayuda a la UE con los incendios? Que se vea como síntoma de debilidad el pedir ayuda ante una catastrofe natural me parece que nos define como país.
Pues igual que lo ha hecho Francia, Portugal, Grecia, ante una catástrofe. Es normal. Lo que no es normal que tengas un botijo para apagar un fuego y pidas ayuda nacional porque se incendia un pinar y se descontrola y no puedes apagarlo porque no tienes medios, porque has dado 7M de € a Quirón, quitándolo de otras cosas. Mira lo que dicen los bomberos forestales de la comunidad. Mira la App de citas médicas de la comunidad y te dicen que no hay citas y te mandan a clínicas privadas de cierto grupo y vas en persona al centro médico en persona y tienes cita en la misma semana.
Y no, no soy del golfo de Zapatero y compañía que roban 1M de €, que se pudran en la cárcel.
El problema es ser corto y no ver la realidad
regal gnx
contaminador
Darán una vuelta en silencio en el cochambroso GP de Fórmula 1de Madrid para disfrute de la pijeria patria, mientras ponen caritas de compungidos los miembros de la organización criminal llamada PPSOE.
Y el año que viene se quemará otra cosa que "no se podía saber" y es que no hay panojita para este problema que causa el cambio climático por culpa de los Pacos usando sus tdi's.
La borregada nunca espabila.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Creo que el ADN político español no incluye esa opción.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día