Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Ayer 15:58
|
3 Comunidades Autónomas y pretendes que no se pida ayuda al gobierno central. Sois asquerosos. |
Ayer 15:59
| Cuando dimita Sánchez por su mala gestión y dejar a España en la miseria y llena de cadáveres luego ya va ella |
Ayer 16:00
| La culpa es del perro, no de una comunidad autónoma con un buen PIB y minúscula en metros cuadrados, pero tranquilos que los madrileños de bien están de vacaciones. |
Ayer 16:02
|
La Palma, los incendios de CyL, los paradores de Abalos, las joyas de ZParo, el máster de Begoño, el okupa de su hermano, el chivato del fiscal, el Sáhara y Marruecos… |
Ayer 16:03
| Para lo dicho en otro hilo. Se activan los planes de proteccion de emergencias como se debe pero hay que dimitir por? Es situacion 3 el delegado dle gobierno tendra que lo er el culo que es el que manda yo es que flipo jajajaj |
Ayer 16:03
|
No lo sé, pero ella va en Maserati y vive en un ático en el centro pagado de esas maneras y tú no PD: si el de Valencia hubiera hecho esto, nos hubiéramos evitado muchas muertes, por cierto |
Ayer 16:04
|
|
Ayer 16:06
|
Se que se me olvida mucho… pero este tío es increíble, no hay semana que no tenga un escándalo |
Ayer 16:09
|
Va a dimitir el gobierno por no tener medios. https://gyazo.com/79a648cc08dc5a33647409b68572bc13 |
Ayer 16:11
|
Cuando ves países dictatoriales, te preguntas como la población llego a permitirlo. Luego ves a los neoreligionarios izquierdistas españoles y comprendes las cosas. |
Ayer 16:12
|
Este mensaje está oculto porque JacksinK está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje S4fu2fit Hoy 15:09 Este mensaje está oculto porque S4fu2fit está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Ayer 16:12
| Me flipa como los putos cibervoluntarios tarda nada en justificar las cagadas de unos sacando las de los otros. Aacaso que el perro sea un hijo de puta hace que Ayuso lo haya hecho bien? Pues no joder, lo ha hecho fatal. |