Infalible Detector Veraniego de TIESOS

ElVanidosoDeFc
ForoCoches: Usuario
Te doy la razón en parte pero genuinamente hay gente que la playa le aburre, yo como me tiré más de dos días seguidos en la playa acabo hasta los cojones y lo de la piscina municipal... Yo soy de secano, no voy a la piscina no que me pagen pero que tiene de malo? No tener piscina privada tampoco es de tieso
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de SexFabregas
Con solo el del ventilador ya has descrito al 75% de españoles tiesos...
Llego a casa del trabajo a las 15:00 lo dejo puesto hasta que me voy a dormir y enciendo el del cuarto hasta las 7:00 o las 8 si tiene turno de tarde mi mujer. Me ha subido la factura 37€ este mes, en serio, no entiendo como hay gente que no lo enciende, uno de mis mejores amigos que vive en malaga, no lo visito porque el tieso no lo enciende ni cuando hay visita, aguantando esa humedad con un puto ventilador dia y noche.
ElCaballero
Caballero
Cita de LoHizoUnMago
Jajajajajaja la 1 soy yo literal.
Así en plan de locos random brócoli facto charca basadísimo, caballero.
IsNotEnough
Ir al hotel de buscounchollo
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
"Todos los que no vivan igual que yo, son inferiores a mi."

Teneis una mentalidad de acomplejados en este foro que no podéis con ella. Vive y deja vivir, cojones.
Chaikana
.
Cita de SueroLactico
Cuando te invita alguien a su casa y hace más calor que su puta madre y piensas... Puedes poner el aire, hijo de la gran puta? En mi casa hasta nos echamos la manta en el sofá en verano
La gente de bien está por casa en camiseta de tirantes en invierno y con sudadera en verano.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de ElCaballero
Así en plan de locos random brócoli facto charca basadísimo, caballero.
Cámbiame el caballero por BRO y te lo compro shur.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de batuadeis
Tal cual. Este mes consumo 430kwh y 90€ de factura. Aire por conductos enchufado 24/7 a 25 grados.

La mayoría de gente que se cree que el aire gasta mucho son los mismos que tienen una tarifa de endesa renovada desde 2019 que les cobra ya 35 cents el kw/h y se la pela completamente.
El otro día hablando con mi suegra salió el tema, le dije échale cuánto me sale el gasto diario de luz teniendo el aire puesto todo el día, su respuesta fue que unos 20€ diarios, para que veas la mentalidad de la gente mayor sobretodo. Cuando le dije que no llegaba a 3€ flipó.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
8. Abrir hilos de tiesos desde tu casa sin ventilador, sin aire acondicionado, bebiendo agua del grifo y comiendo Doritos de marca blanca
lacoya
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la 1 la 3 la 5 y la 6.
Soy un auténtico tieso.
Scuti
Ver lo que hago yo en verano y abrir un hilo en FC diciendo que esas mismas cosas son de tieso, solo para polemizar.
pausas
ForoChoques:Siembro
Alquilo solamente un velero de 46 pies, porque la lancha gasta mucha gasolina y prefiero ir a vela
Rubenko07
y los tiesos son tiesos porque quiern ,no?

quien es mas tonto el tieso que parece rácano o el imbécil que se entrampa para pegarse vacaciones
kylie
Lo de la camper es imitar en tus vacaciones o que hacen los gitanos en el día a día
locuo
Cita de batuadeis
Claro. Mucho mejor ir a la playa la primera y segunda de agosto. Con todo el calorazo y la playa a reventar. La autentica salud .
lo que digo es que a la playa es para cuando hace calor.
batuadeis
Cita de locuo
lo que digo es que a la playa es para cuando hace calor.
Para bien o para mal, actualmente en la costa mediterranea te puedes bañar desde mayo hasta octubre sin problemas. Y si es al sur, hasta en diciembre.
nanosport
Ir al apartamento de la suegra y aguantar al cuñado y 6 personas más durmiendo en el una colchoneta o 3 en una cama.
Y sin Aire acondicionado por supuesto.

Ese es el 80% del veraneo Español
doctora46
Tengo montaña a 5 minutos caminando y playa a 10, soy un tieso por no querer ir todos los dias o llevarme un bocata para desayunar si luego como en casa?
ElCaballero
Caballero
Cita de LoHizoUnMago
Cámbiame el caballero por BRO y te lo compro shur.
Pone brócoli en lugar de su abreviatura, bro, caballero.

Y se lo regalo, puede usted utilizarlo como se le apetezca: me puto flipa dando volteretas asi en plan basadísimo padreando literal bro de locos random de chill me renta da cringe charca outfit six seven mi crush masivo puto flipo facto random brócoli tira beef stalkea pec farmea.
iceforone
No empujes, -Por-favor-
mas paco es irte de vacas cuando se van todos
_RaiVeN_
Suka
Comer pollo la mitad de los dias
_RaiVeN_
Suka
Cita de nanosport
Ir al apartamento de la suegra y aguantar al cuñado y 6 personas más durmiendo en el una colchoneta o 3 en una cama.
Y sin Aire acondicionado por supuesto.

Ese es el 80% del veraneo Español
Ostias. Eso es un clásico. Hacinados en casas. Conozco casos. Ya son ganas.
Katashi
Cita de King Flow
Mucha gente flipa cuando les digo que pago menos de 3€ diarios de luz y tengo el aire todo el día puesto, se creen que el gasto es de 200€ al mes por lo menos y no lo ponen.

Creo que es de las creencias más arraigadas en españa de que poner el aire te arruina y te llegan facturas de mil euros de luz

Y yo lo pongo a todo trapo a 16° y apenas son 50€ de más en la factura
Tetemos
El puto amo
De tiesos en general es el concepto vacaciones. De tiesos madrileños en particular es que el concepto vacaciones gire en torno a la playa.
Ges.
Jugando a ser mayor desde la habitación en casa de los papis
Venga, anda, que te han llamado ya dos veces para comer y ya verás luego las contestaciones de tu originalísimo hilo
nanosport
Cita de Tetemos
De tiesos en general es el concepto vacaciones. De tiesos madrileños en particular es que el concepto vacaciones gire en torno a la playa.
Ya está el provinciano sacando a los Madrileños

Que adentro la tenéis.
peugpams
Hilo de urbanitas.
Ganofa1984
Me he tirado toda la vida yendo a la playa en verano, no quiero más por que es un coñazo, y a día de hoy en este país llena de moros, gente dando voces, fumando, todo hecho una mierda. Paso.

No soy rico, pero cuando me voy de vacaciones lo hago en cualquier época del año y a donde me salga de los cojones.

PD: y es mejor la montaña que la playa.
eiefem
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico

Si es que el shur se explica poco, me da que se refiere a la C15 camperizada a base de bricolaje, aglomerado forever
OsamaBinGarga
La primera es 100% verídica, las otras, tienes parte de razón pero aún podrían generar debate.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día