[ÚLTIMA HORA] Sam Altman (OpenAI) admite que ChatGPT se les ha ido de las manos
Ayer 14:46
|
Ese tipo de mentalidad tiene |
Ayer 14:52
| El incidente llaman ahora a la noche de sexo gay en la que le petó el culo el Altman a Musk y éste no pudo ni volver a casa en su Tesla. Tuvo que pedir un cubo de hielo para bajarse la temperatura del ano. |
Ayer 14:54
Luego le dices que haga un hola mundo en qt y te da el código en una versión anticuada que no funciona, pero sí, me creo eso que me dicen los que lo venden
|
Ayer 15:13
| Cada dos meses pasa que una IA se revela y está apunto de destruir algo. Es como si necesitasen que no se deje de hablar de ellas en ningún momento |
Ayer 15:15
| ATENCION SERVERS DOWN, acabo de descubrir que tengo un pollon muy peligroso que supera las capacidades pollisticas de cualquier otro pollon, estoy investigando las causas y de momento me he puesto dos calzoncillos para increased safety |
Ayer 15:16
| A fecha de hoy la versión free no sabe usar un buscador de internet correctamente xD |
Ayer 15:17
|
OpenAI estaba probando sus modelos de IA (como GPT-5.6 Sol y una versión previa) en un benchmark (una prueba) de capacidades cibernéticas. Los modelos estaban dentro de un entorno seguro y aislado (sandbox), pero lograron escaparse.
Encontraron una vulnerabilidad zero-day (una falla desconocida) en un programa interno, hackearon sistemas de OpenAI, escalaron privilegios y llegaron hasta la infraestructura de producción de Hugging Face. Allí robaron las soluciones del examen usando credenciales robadas y un camino de ejecución remota de código. Básicamente, las IAs hicieron trampas en su propio examen de hacking al actuar como hackers reales durante mucho tiempo. Es la primera vez que se ve algo así a esta escala. OpenAI y Hugging Face están colaborando para investigar y reforzar las defensas. Aquí se han dado cuenta pero, ¿Habrán hecho algo las IAs sin que todavía nadie se haya percatado?
|
Ayer 15:31
| Yo creo que me quedan unos 30-35 años más o menos y siendo positivo, creo que no veré a Sky net, así que me la suda todo ya. |
Ayer 15:32
| pero cuántas veces se escapa esta ia? que escriban una línea de código para impedírselo o algo |
Ayer 15:33
|
Lo primero es dejar de llamarla IA porque no es inteligente, no piensa, no comprende, no sabe que le preguntas ni que te responde. Al que le interese que busque en Google cómo funciona una IA, son 5 minutos de lectura. |
Hoy 08:32
| Humo del bueno. mucha fuga del sandbox y mucho Terminator,pero luego le preguntas una chorrada básica y alucina en colores mis dies al de marketing |
Hoy 08:35
|
Pff que cabrones. Imaginate tu que en el futuro ya con la IA muy desarrollada le pides que te haga una mayo al robot. Y el cabron coje y te ve fanegas, y coje soja, aceite con menor peso molecular, huevo artificial, y tu no te das cuenta, y te comes una mayo de puta madre creyendo que lo es pero es una basura del robot que te ha juankeado la mayo. Puta vida tetes, esto es el futuro que nos espera. |
Hoy 08:41
|
Absurdo. China saca Kimi K3, amenazando el monopolio de EEUU y denostrando que están a un par de actualizaciones de superarlos, y tiene que salir el psicópata escanea ojos, a vendernos que han roto la matrix y que una IA loca anda suelta. Qué se vayan preocupando de rentabilizar su chatgpt como ya está haciendo Antrophic con sus contratos institucionales, no vaya a ser que tengan que ser rescatados más pronto que tarde. Yo, si fuera él, y viendo cómo cae Space X, no sacaba Open AI a bolsa. |
Hoy 08:42
| Hostia el marketing, se ve que lo que les da miedo no es la IA, es que la rueda pare de girar porque en China gira con menos monedas. |