La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.

Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
No veo cine infantiloide.
Kripto-coiner
Cita de OpieWinston
La mesa de ESDLA es mesa de un solo asiento.
Cita de Marozas
El señor de los anillos siempre estará en otra liga
Nada puede superar ESDLA
Lofoten Island
ForoCoches: Miembro
Cita de moscon89
Y Elliot Page en la mesa de Scarlett Johansson
Mireia
Cita de MrBub
Vista en VO habrás podido identificar los matices de las interpretaciones y las sutilezas tras la voz original de los actores. Por no hablar del simbolismo que el director ha querido impregnar con ese casting fidedigno a la obra original.

Vamos, que te has tragado como cerezas el que el protagonista sea en realidad una tía tuneade de 1,55 y hayan metido a una negra muy negra como referente de belleza mediterránea de la antigüedad. Y todavía tienes el descaro de venir aquí a dártelas de intelectual. Dime que al menos te pagan por hacer publicidad a semejante mojón.
La tía tuneada que dices aparece 2 minutos de las 3h de peli. No sabes ni por dónde te da el viento, tonto.
IC342
Cita de Peñalto
Mira pinkfloyd, ya solo la fotografia de esta escena, el momento donde Gandalf acaba de ahuyentar a los nazgul y guia a los caballeros de vuelta a Minas Thirit, vale mas que todo el metraje de la Odisea.

Una medianía como toda la saga.
Stalfos
Será por el uruk hai que es la Lupita
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
El señor de los anillos será muy buena, pero solo por no tener a ninguna persona racializada o trans ya pierde como 4 o 5 puntos.

Entonces hablamos de comparar una peli de 5 pelado con una peli de 9/10 como la última de Nolan. No hay color
Descarado
Vale, puede ser un peliculón, pero aceptamos pulpo como animal de compañía.

Modo woke irónico.
DonPichote
Me ha gustado bastante
Sobretodo como se cuenta la historia y narrativa

Sinceramente solo me ha sacado de la película Travis Scott que no se que pinta y el asiático de la tripulación . Luego algunos diálogos… demasiado “modernos”

Lo demás que se ha criticado da igual
La que hace de Helena lo hace bien, y Elliot Page hace un papel de un pobre panoli… que le pega bien
DonPichote
Cita de MrBub
Vista en VO habrás podido identificar los matices de las interpretaciones y las sutilezas tras la voz original de los actores. Por no hablar del simbolismo que el director ha querido impregnar con ese casting fidedigno a la obra original.

Vamos, que te has tragado como cerezas el que el protagonista sea en realidad una tía tuneade de 1,55 y hayan metido a una negra muy negra como referente de belleza mediterránea de la antigüedad. Y todavía tienes el descaro de venir aquí a dártelas de intelectual. Dime que al menos te pagan por hacer publicidad a semejante mojón.
Protagonista Elliot Page?

Si sale dos minutos en un personaje secundario y que hace de panoli… (le cuadra bastante bien)

Dais un poco de pena criticar algo sin verlo
Thedude94
Come polla en la mesa del señor de los anillos.
Lexart22
Aajajajajaajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajaaj jajjajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajaa jajajajjjajaja

jajajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjaj ajaaajajajjajajajjjajajajjajajaajajajajajajajajaja jajajajajaja
Follenkas
Comparar a dios con un gitano. En la odisea tienes momentos que se hacen largos y aburridos, y con el potencial que tenías para hacer un peliculón.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
No veo la wokdisea ni con tus ojos
zamvall
Dios santo... ¿de verdad hay que leer cosas así?

Amo a Nolan, me gusta prácticamente toda su filmografía, como un clavo el día del estreno... pero decir esta salvajada... Directamente es difícil que sea Top 5 del Dircetor.
MrBub
Cita de Mireia
La tía tuneada que dices aparece 2 minutos de las 3h de peli. No sabes ni por dónde te da el viento, tonto.
Tonto, tú. Y panfleto, tú.
MrBub
Cita de Mireia
Tonto, tú. Y panfleto, tú.
Escorratelino
Que no, que no pienso ver una película que Helena de Troya sea negra, cojones. Y además que coño hace Eliot Page aquí? Es que manda huevos
Segalover
S A M U S
Cita de Artorias_1988
Me gustó mucho La Odisea. Pero en 5 años no la va a recordar nadie, ESDLA es historia del cine.
Sales bien del cine, has visto otra de Nolan. Pero no me la pondría en casa una segunda vez
inigo33
A ver, me gustó la Odisea pero no nos calentemos. Es una película que no pasa del 8.
KidAlex

Instagram Embed (@forocoches)

Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan.
Te he quitado el ignore para reportarte. Y me cago en tus muertos.

Vuelta al ignore.
inigo33
Cita de MrBub

Mi hermano en Cristo, podrías al menos haberte visto algún resumencillo en youtube y no hacer el ridículo diciendo que Sinon es protagonista de la Odisea. Estás a dos minutos de soltar que Elliot Page hace de Aquiles como he visto en Twitter decir a algún iluminado. Aquiles en la puta Odisea.
Lightdegan
ForoCoches: Premium
ESDLA juega en otra liga, la odisea es un mojón que no llega ni por asomó a esa obra de arte
RoMaNgT
La subnormalidad del día
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Te voy a reportar
Milkybar
El problema es que lo dirá en serio....
Walter o'Dim
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=905500
WWhite
Si no la has visto en VO del griego clásico no cuenta
JhonnyCabra
Ya he escuchado esa pantomima de "come en la mesa de El Señor de los Anillos". Lo escuche con Dune y a pesar de ser una grandisima adaptación, le come los huevos a ESDLA. La trilogía no fueron 3 enormes películas con tropecientos Oscars, fue un fenómeno a la altura de Star Wars. Imagina lo importante que fue, que en Nueva Zelanda se tuvo que crear un puto ministerio para gestionar el impacto de las peliculas en el pais. A mi me flipa Nolan, pero relajen las tetas a la hora de comparar con ESDLA.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día