Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Ayer 22:05
| Pues que fuera pensamientos externos que solo pueden dañar a la concentración que se requiere en ese momento. |
Ayer 22:08
|
Creo que se refiere a los famosos asados que por superstición se metían antes de cada partido… 8 asados prepartido Luego que si no estaban en forma ….. |
Ayer 22:08
| Para marcar debes tirar a puerta o esperar a que España meta un gol en propia. Argentina hizo esto último. |
Ayer 22:10
| Traducción: “Centraos en el partido y olvidad todo lo que nos jugamos. Jugad lo mejor que sepáis y lo demás no importa” |
Ayer 22:11
|
Ganar a Argentina con la FIFA por medio es como ganarle unas elecciones al mafiaSOE Si marcas 3 goles te anulan 2 Quien se cree a estas alturas que un 31% del pais ha votado mafiaSOE y un 12% Sumar en las generales del 23, viendo todas las elecciones autonomicas ? Alguien conoce a alguien que haya votado Sumar ??? |
Ayer 22:11
|
Para intentar conseguir que la sociedad avance |
Ayer 22:12
| Merecía ganar argentina verdad ? Estáis locos con el fútbol y deberíais pensar en mejorar vuestro país y aprender en educación |
Ayer 22:16
| Vete a forocarros puto subnormal. A tomar por culo de nuestro país y de nuestros foros. |
Ayer 22:17
|
Desde cuándo se saca amarilla por acumulación de faltas? No es una pregunta retórica. Llevan 30 años con esa norma o más de 30 años? |
Ayer 22:18
|
Y macarras, todos con tatuajes, gorras y pinta de asquerosos. Putos anormales, ayer no les tenía ni 1/10 parte del asco que les tengo hoy. Ayer pensaba que si perdíamos al menos, iba a estar relativamente en paz porque no ganaba una Francia, Marruecos o Alemania. Ahora..., pocas selecciones me dan más asco. Fíjate si le tengo asco, que soy del Barça y ni muerto que venga el Julianuco |
Ayer 22:19
|
Pero que encima se quejen los putos anormales estos. |
Ayer 22:22
| A ver, sinceramente espero que les anulen la visa de trabajo en UK y a los jugadores que están ahí les jodan fuertemente. |
|
Pero si lo gracioso, es que 5 minutos después de echar al macarra ese, tendrían que haber echado a Paredes por la patada en la frontal del área. Pero se cagó el árbitro, y lo entiendo, no lo critico porque se le hubiera puesto el partido loco si deja Argentina con 9....
Pero que encima se quejen los putos anormales estos. ![]() Cuando acabó el partido 0-0 y Argentina tenía 0 ocasiones de gol y 0 tiros a puerta, de verdad que me planteé si podrían darle el partido a España sin jugar la prórroga. Lamentable. |
|
Pero si no saben ni querer a los suyos, como diría su Idolo, al que tanto criticaron: Que la chupen, que la sigan chupando. Por cierto, su capitan por el que ahora dan la sangre y lloran, también lo repudiaron y tuvo que dejar la selección: Pecho frío le llamaban, mientras ganaba títulos en el Barcelona y batía récords de goles en años naturales. No me gusta generalizar, pero es que son en su mayoría asquerosos, capaces de vender a su madre por ganar una pelea particular. |
Ayer 22:24
| Jajajajaja, el Rider de la patrulla canina tiene más poder de convicción que este "capitán", que como jugador, el mejor del mundo, como capitán la verdad es que alienta poco a los suyos. |