Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 01:53
|
De la que un guarro se quiere aprovechar. Ya podía haber enseñado Scaloni a sus jugadores a no ser unos sucios. |
Hoy 01:54
| en este partido mas de una falta ha sido porque se ha parado en seco y le ha echado miradita al arbitro. |
|
Argentina ha intentado robar, pero ya expulsar a cucurella hubiera sido demasiado descaro. Bastante con anular un gol legal y otro muy dudoso y con dedicarse a dar hostias todo el partido sin que les piten falta. Es irrompible por haber tomado hormonas de crío. Ujfalusi le hizo una entrada de las que retiran carreras y a Messi se le hinchó el tobillo una semana y ya. Tiene las piernas de hierro el cabrón ![]() |
|
Hoy he tenido como un cortocuito en mi cerebro Por un momento estaba pensando que argentina me da más asco que Marruecos Pero al ver que han perdido . Por mucho que han puteado a España He vuelto a reiniciar y todo sigue en orden Ahora a vuestro puto país LATINO |
Hoy 01:56
| Pues no pasaría nada, la roja es por taparse. Una wokada futbolistica gracias al Mandela de la favela. |
Hoy 01:56
|
Pero vamos a ver, PUTA BASURA, que es lo que eres. NO SE TAPA LA BOCA. Le indica que a su compañero le han dado en la boca. Mira el video y deja de hacer el ridículo, ROJO DE MIERDA. |
Hoy 01:57
|
Pero el que invento la normal y su club hizo llamamiento al mundo del futbol por obviedad es el culmen del guarrismo porque se aprovecharon de ponerse otro jugador la mano en la boca. |
Hoy 01:58
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mandela de la favela ![]() ![]() ![]() Aquello fue un acto de reivindicación. Y la denuncia de su club un acto de valores |
Hoy 01:58
| De lo más lamentable que he visto, un cuarentón limítrofe chivateandose como un niño de colegio. |
Hoy 02:00
| Messi ha sido esto toda su carrera, igual que lo de no poder tocarle ni que te toque él porque pitan falta y tarjeta. Pero claro, eso no se ve cuando juega en tu equipo, se ve cuando juega en el otro. |
|
Vini dijo que algo racista, no se pudo demostrar pero le metieron un partido preventivo (no jugo la vuelta) Y como se monto un lío la fifa dijo, taparse es roja. No taparse puede verlo el var según como sea o el comité de disciplina después. Para mi una norma de mierda pero es así por eso. Pero en el resto de torneos no va a ser así en principio |
| Aquello fue una gilipollez que empequeñece al fútbol y hace que se den situaciones ridículas como la que se está debatiendo en el hilo. |
Hoy 02:01
| Soy del Madrid y solo puedo decir que no hay mayor HDLGP que Vinicius Jr que provocó esa norma de mierda |
Hoy 02:01
|
Pues lo que siempre ha sido el enano dopado: un cerdo. No has visto nunca un partido suyo o qué?
|