Antes con 0 esfuerzo tenías la vida resuelta, ahora te esfuerzas y no tienes nada

Clarkrson4ever
ForoCoches: Usuario
Tira a las cinco a cuidar el ganado y deja de malgastar tinta digital.
John_Doe
ForoCoches: Miembro
Cita de AlberTez
HDP que os esforzáis más ahora? Pero si la mayoría llegáis a la universidad sin saber hacer un puto comentario de texto y luego en los trabajos no sois capaces de redactar correctamente un email de 3 párrafos y mucho menos comprender uno con instrucciones de la misma longitud. Y no digas que me lo invento xq primero, lo he visto con mis ojitos en los trabajos que he tenido y segundo, los profesores de universidad se llevan quejando años.

Supongo que el esfuerzo será hacer trabajos en el cole, cartulinas, echarle 5 horas al dia al tiktok, tener ansiedad si te llaman por teléfono y escribir ok boomer.

NUNCA JAMÁS en la historia de España, ha sido tan FACIL progresar y tener una buena vida, siendo una persona NORMAL, no digo ya lista o fuera de serie. Porque lo corriente ahora en los chavales es ser SUBNORMAL, no saber hacer absolutamente nada, ni siquiera estudiar, como para exigirles que piensen....
Hace 25 años era mucho más fácil en algunos aspectos. Pero salvo esa época siempre fue mucho más difícil que ahora.

Y comparado con hace 25-30 años. Es verdad que si te molestabas era más fácil formar una familia, comprar una vivienda y progresar. Ahora la emisión de deuda permanente ha devaluado mucho los salarios en relación a la vivienda y otros activos.

Pero también es verdad que ahora las carreras universitarias son mucho más sencillas, el 80% de los chavales son unos malcriados y el que es bueno destaca mucho más… en resumen, antes se curraba más y era todo más difícil pero los aspectos básicos de la vida estaban más garantizados y todo era más claro y previsible…
queco
....Jones
¿Has probado a darle martillazos a una chapa?
quadro
Ahora se esfuerzas mas jajajajaja, lo que hay que leer.
Si en aquella epoca dices que pagas por anotarte a una carrera e ir correr jajajaja
Robertdepuniet
habla por ti socio
mitokondria
mosca cojonera
thegunny
Me ha hecho gracia lo de darle cuatro martillazos a una chapa en un taller
pk2dkk
Cita de Reggaeton
Pero ustedes han hablado alguna vez con el abuelo o con tu padre?

O solo os limitais a escuchar los comentarios de cuñados de Ejjjjjjj ke hantes todo era mejo?

Mis padres tuvieron que esforzarse muchisimo para llegar a lo que tengo yo, mi abuelo directamente jamas llegó a vivir igual de comodo que yo y mis hijos viviran aun mejor y mas facil que yo

Es lo que tiene vivir en la vida real y no en foronostalgia
Eres tontísimo y tus hijos van a vivir contigo hasta los 45 o mudarse a un piso compartido con Wilson José, Ahmed, Dimitri y Abdullah.
elEne
Desde que has iniciado el hilo he empezado a darle martillazos a una chapa. Ya llevo 2 pisos.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de queco
¿Has probado a darle martillazos a una chapa?
Ahora hasta para darle martillazos a una chapa de piden mil estudios y tampoco es tan fácil como ir a la puerta del taller y a trabajar.
darionak
Winning
Cita de Vyke
Los boomers de mierda, que dicen que los jóvenes no se esfuerzan o son uno vagos, no son más subnormales que tú diciendo que antes lo tenían todo solo con “darle cuatro martillazos a una chapa en un taller”
Yo he visto a padres de familia sin estudios ni mucho talento mantener solos a una familia de 6, tener 2 casas y 2 coches, con un solo sueldo.
Lirón Careto
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir y con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida resuelta.

Ahora te tienes que esforzar el triple en todos los wntidoa y ni currando 12h en un bar como un cabrón te da para tener algo a tu nombre que no sea un patinete.

Que gracia me hacen los que dicen que los jóvenes no se esfuerzan o son unos vagos, cuando precisamente es lo contrario y se puede demostrar con datos.
Ignorante.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Lirón Careto
Ignorante.
Tú puta madre
.com.es
Cita de Mariо
Ahora hasta para darle martillazos a una chapa de piden mil estudios y tampoco es tan fácil como ir a la puerta del taller y a trabajar.
E idiomas
Cyb3rpunk
®espect
Como siempre haces el ridiculo, no conoces ni a tus abuelos
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de thegunny
No está muy lejos de la realidad.
Lirón Careto
Cita de thegunny
A éste los martillazos se los dió su padre en la cabeza, cuando se follaba a su madre preñada de 8 meses y medio.
Así salió la criatura...

🤣🤣😂😂🤣🤣😂😂😂🤣
Bilan
Si sabias como mucho dividir te metias sin estudios a telefonica o a un banco e ibas subiendo y acababas siendo director de sucursal, prejubilado con 52/55 y ganando 350000 pesetas en 1990. Te pasabas el juego bien facil.
quadro
Cita de Lirón Careto
A éste los martillazos se los dió su padre en la cabeza, cuando se follaba a su madre preñada de 8 meses y medio.
Así salió la criatura...

🤣🤣🤣🤣🤣
jajajajajaja
quadro
Cita de Bilan
Si sabias como mucho dividir te metias sin estudios a telefonica o a un banco e ibas subiendo y acababas siendo director de sucursal, prejubilado con 52/55 y ganando 350000 pesetas en 1990. Te pasabas el juego bien facil.
,
si, si si hasta hace nada media España serán directores de bancos, como tu padre
Yisusquirt
Cita de Mariо
Hablo con mi padre, que vivió la época dorada de España donde el desempleo era del 2%.

Literalmente te pasaba algo con el jefe, le mandaba a tomar por culo tu a el y el día siguiente tenía trabajo en la fabrica de al lado.

Encima si alguien era soltero, no tenía hijos le salía el dinero por las orejas.
Y si tan fácil lo tuvo tu padre, cómo es que ahora no tiene dinero para ayudarte con la entrada de una casa?
John_Doe
Cita de quadro
,
si, si si hasta hace nada media España serán directores de bancos, como tu padre
Era más fácil porque el 70% de la gente llevaba una vida dura en el campo
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir, con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida solucionada.

Ahora te esfuerzas el triple en todos los sentidos, curras 12h en un bar como un cabrón y como mucho te da para comprarte un patinete de mierda.

Que gracia me hacen los que dicen que los jóvenes no se esfuerzan en la vida, cuando precisamente son los que más difícil lo tiene con muchísima diferencia.
Antes cuando ibas al taller y entrabas a las 8 y salías a las 8?Y te daban 15 días de vacaciones y un finde semana cuando tenías hijos?
Y que los chavales de ahora que si tienen que hacer Dos horas extras se van del curro aguantarían dices?

Puede ser, pero tu relato no cuadra mucho.
terraneando
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir, con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida solucionada.

Ahora te esfuerzas el triple en todos los sentidos, curras 12h en un bar como un cabrón y como mucho te da para comprarte un patinete de mierda.

Que gracia me hacen los que dicen que los jóvenes no se esfuerzan en la vida, cuando precisamente son los que más difícil lo tiene con muchísima diferencia.
Con cero esfuerzo no. Echando 14h en la obra/bar/fabrica/campo/oficina

Algo que a la chavalada de ahora le da ansiedad...
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de terraneando
Con cero esfuerzo no. Echando 14h en la obra/bar/fabrica/campo/oficina

Algo que a la chavalada de ahora le da ansiedad...
Mi padre no trabajo más de 8h en la vída y pudo mantener 3 hijos y comprar una casa sin sabes escribir.
quadro
Cita de Mariо
Mi padre no trabajo más de 8h en la vída y pudo mantener 3 hijos y comprar una casa sin sabes escribir.
tu padre entonces es de esos inútiles que por aquí se dice, que no fue capaz de ascender a jefe y comprar varias casas?
COn lo fácil que lo ha tenido
ePoty
Tú padre y tu abuelo tienen la culpa de que no sepas ni dar 4 martillazos. Ahora compites contra millones de titulados como tú. Oferta y demanda. Toca pensar fuera de la caja.
Titanio
Eso de "con cero esfuerzo" no ha existido nunca. Dejad de decir gilipolleces, que ha habido generaciones que lo tuvieron mucho mas jodido. Igual el problema es que vosotros no tenéis la capacidad de sacrificio que tuvieron ellos.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Mariо

eres la demostracion viviente de que dentro de tu generacion (no todos por fortuna) hay un enorme % de nenazas quejicas y sin tener ni idea de la vida
Datsoul
Cita de John_Doe
Hace 25 años era mucho más fácil en algunos aspectos. Pero salvo esa época siempre fue mucho más difícil que ahora.

Y comparado con hace 25-30 años. Es verdad que si te molestabas era más fácil formar una familia, comprar una vivienda y progresar. Ahora la emisión de deuda permanente ha devaluado mucho los salarios en relación a la vivienda y otros activos.

Pero también es verdad que ahora las carreras universitarias son mucho más sencillas, el 80% de los chavales son unos malcriados y el que es bueno destaca mucho más… en resumen, antes se curraba más y era todo más difícil pero los aspectos básicos de la vida estaban más garantizados y todo era más claro y previsible…
Que antes se curraba mas es bastante discutible. Había de todo. En los 90 es dónde se crearon las pagas no contributivas, rentas básicas autonómicas y pagas por incapacidad dadas como si fueran cromos, por eso en españa hay millones de pagas por incapacidad, a todas luces fraudalentas. Mucha gente subsidiada.

Hoy hay que currar el doble que antes para tener el mismo poder adquisitivo, la inflación, la depreciación de los salarios, no deflactar el irpf van a joder por mucho que dobles la espalda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día