A mi me gustan SEÑORES!!
Ayer 11:32
|
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer.
![]() Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas. Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos. En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!! Es precioso ese ramo shura😍. Se nota que tienes un hombre como dios manda a tu lado, felicidades por encontraros en el camino. |
Ayer 11:33
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Igual que quedan centenares de mujeres honradas, compañeras, fieles... pero a los pajilelros les van las zorrupias con escote hasta el ombligo y modales de choni poligonera. El mayor esfuerzo de un humano debe destinarse a elegir un compañero/compañera de vida adecuado, no a follarse todo lo que se mueva, ni al gimnasio, ni a viajar para las redes sociales, ni siquiera al trabajo.... SalU2 |
Ayer 11:35
|
¿En serio necesitas que te describa los roles clásicos masculinos y femeninos? Está la cosa peor de lo que pensaba con los princesos que quieren que su novia le envíe flores al trabajo. |
Ayer 11:37
| Sí hombre, con el calor que hace voy a llevar peluca, jajajajajajjajaj. Ahora mismo llevo un moño recogido con la raya en medio. |
Ayer 11:47
| Quedar, quedan, pero ya no lo hacen porque resulta que todo eso ahora son micromachismos, así que ante la duda de ser un caballero o que te taladren la cabeza con esas mierdas, que cada una se joda y se aguante sus gilipolleces. |
Ayer 11:50
| El único que se cree eso eres tú, por eso le has contestado así. Vete a la mierda esquizofrénico, a ignorados. |
Ayer 11:54
| A quien no se le ve estable es a ti, oligofrénico. Anda y vete a tomar la pastillita, reportado. |
Ayer 11:55
|
Cada uno sienpre tiene que estr en su sitio. Ni yo lavo ni plancho, ni ella se ocupa de los coches ni de las reparaciones de la casa. No sabía que las bragas se planchasen, al contrario que tu. |
Ayer 11:55
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Te entiendo perfectamente. A mi, en cambio, me gustan así, sencillas, accesibles, no creo que pida tanto Máximo 22 años. |
Ayer 11:57
|
En Irlanda y Escocia llaman gitanos a clanes ambulantes de allí. No son los gitanos romaníes del resto de Europa que vienen de Pakistán. Así que rompiendo estereotipos los cojones. |
Ayer 11:57
|
Esto va a por packs, si no lo entiendes porque estás programada como tu abuela, tampoco es culpa mía. |
Ayer 11:58
| Claro que no lo es,lo digo porque falta info en el mensaje y algún mayor podría mandarle fantas a la shura sin cumplir el requisito fundamental |
Ayer 12:05
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |