A mi me gustan SEÑORES!!

Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de destrozo
Aquí los que se creen que se la van a follar

Y encima se creerán que es una mujer
Jdr me has cazado...soy un simp
SeñoraDetodos
Cita de S.Soto
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer.

Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas.

Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos.

En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!!

Es precioso ese ramo shura😍. Se nota que tienes un hombre como dios manda a tu lado, felicidades por encontraros en el camino.
Warknight
Jedi
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros.

¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando?
quedan a centenares, pero las zorrupias no suelen ni mirarlos, porque lo que de verdad les gusta es un chulazo mojabragas, maleducado, y grosero.

Igual que quedan centenares de mujeres honradas, compañeras, fieles... pero a los pajilelros les van las zorrupias con escote hasta el ombligo y modales de choni poligonera.

El mayor esfuerzo de un humano debe destinarse a elegir un compañero/compañera de vida adecuado, no a follarse todo lo que se mueva, ni al gimnasio, ni a viajar para las redes sociales, ni siquiera al trabajo....

SalU2
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Valenovi
Quedamos hombres, pero somos todos peligrosos fascistas de ultraderecha.

Mi mano no ha pasado detras de mi por una puerta en la vida.
Y cada cuanto le planchas las bragas dices?
zapiko
ForoCoches: Miembro
Los de la piscina tenían pinta de señores eh
Alabardero
Una pica para Flandes
Ya no quedan, lo siento.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de ManuLolo1983
Describe esos roles a ver
¿En serio necesitas que te describa los roles clásicos masculinos y femeninos?

Está la cosa peor de lo que pensaba con los princesos que quieren que su novia le envíe flores al trabajo.
SeñoraDetodos
Cita de Zodiac Zodius
Me imagino al puto gordo sudado poniéndose una peluca para manejar esta cuneta y meterse en el papel de loca del coño.
Sí hombre, con el calor que hace voy a llevar peluca, jajajajajajjajaj. Ahora mismo llevo un moño recogido con la raya en medio.
freising
lksajd
Cita de Biswox
No homo y bonus: Michael Caine y Helen Mirren son gitanos (rompiendo estereotipos).
ManuLolo1983
Cita de S.Soto
¿En serio necesitas que te describa los roles clásicos masculinos y femeninos?

Está la cosa peor de lo que pensaba con los princesos que quieren que su novia le envíe flores al trabajo.
No joer pero me interesa ver la posición exacta femenina...
Eldandy
Pero que te revienten duro contra la pared
Sikandr
Más rabo que el diablo
jokerZgz
Un truhán, un señor
Quedar, quedan, pero ya no lo hacen porque resulta que todo eso ahora son micromachismos, así que ante la duda de ser un caballero o que te taladren la cabeza con esas mierdas, que cada una se joda y se aguante sus gilipolleces.
tonxu
Más rabo que el diablo.
robemfer
Cita de destrozo
Aquí los que se creen que se la van a follar
Y encima se creerán que es una mujer
El único que se cree eso eres tú, por eso le has contestado así. Vete a la mierda esquizofrénico, a ignorados.
destrozo
Cita de robemfer
El único que se cree eso eres tú, por eso le has contestado así. Vete a la mierda esquizofrénico, a ignorados.
Jajaja, se te ve estable, un abrazo!
robemfer
Cita de freising
No homo y bonus: Michael Caine y Helen Mirren son gitanos (rompiendo estereotipos).
Qué dices de gitanos?
robemfer
Cita de destrozo
Jajaja, se te ve estable, un abrazo!
A quien no se le ve estable es a ti, oligofrénico. Anda y vete a tomar la pastillita, reportado.
lord_worm
To Nifelheim
Quedan, pero estamos casados.
Valenovi
Cita de Jese Pinkman
Y cada cuanto le planchas las bragas dices?

Cada uno sienpre tiene que estr en su sitio.

Ni yo lavo ni plancho, ni ella se ocupa de los coches ni de las reparaciones de la casa.

No sabía que las bragas se planchasen, al contrario que tu.
destrozo
Cita de robemfer
A quien no se le ve estable es a ti, oligofrénico. Anda y vete a tomar la pastillita, reportado.
Pero cálmate

Mucho sabes tú de enfermedades memtales y cápsulas
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

A ti te gustan así

Te entiendo perfectamente.

A mi, en cambio, me gustan así, sencillas, accesibles, no creo que pida tanto

Máximo 22 años.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Eldandy
Pero que te revienten duro contra la pared
Lo dices como si fueran cosas incompatibles.
Statik
Staff
Cita de freising

Cita de robemfer
Qué dices de gitanos?

En Irlanda y Escocia llaman gitanos a clanes ambulantes de allí.

No son los gitanos romaníes del resto de Europa que vienen de Pakistán. Así que rompiendo estereotipos los cojones.
Lox
Cita de S.Soto
Pero eso es porque tienes el cerebro hecho papilla y no entiendes los roles masculinos y femeninos.
Por eso mismo lo digo, porque entiendo perfectamente que las mujeres quieres al hombre "de siempre" para unas cosas, y al "no machista" para otras.

Esto va a por packs, si no lo entiendes porque estás programada como tu abuela, tampoco es culpa mía.
Eldandy
Cita de S.Soto
Lo dices como si fueran cosas incompatibles.
Claro que no lo es,lo digo porque falta info en el mensaje y algún mayor podría mandarle fantas a la shura sin cumplir el requisito fundamental
Trama
Su fregona, gracias
Toliga
Cita de z0MBiE
A mi me gustan las poles
A otro hilo
kekorx7
Hablamos o corremos....??
Cita de SeñoraDetodos

Al final no pillaste a ninguno de los del partido??
GarfonidasXx
Forocochia17
Quedar, quedamos. Lo que pasa es que no solemos llevar un cartel lo que ponga.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día