Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia

Zamenhof
ForoCoches: Miembro
Son subnormales o qué les pasa???
Marcinko
Si luego le ataca el jabalí los gritos serán lloros.

Ahora, lo que deberían hacer las administraciones es controlar la poblacion en los montes y no esperar a que se llenen los pueblos de jabalís y montar el circus.

La democracia como está diseñada es una gran farsa que conduce a la kakistocracia, el gobierno de los peores.
Scuti
ForoCoches: Usuario
Hay mucho retrasado en este pais y no pierde ocasión de manifiestarlo. El problema es que además tienen derecho a voto. Asi nos va.

En mi zona, que también son plaga y arrasan con todo, los han llegado a cazar de noche con arco y flechas, gente encargada de eso por la Comunidad Autonoma. Ahora entiendo lo del arco. Asi no se enteran los retrasaditos, siguen mimiendo y no tocan los cojones.

A esos del video habia que meterles a cada uno un jabali en casa de mascota, a ver que les parece.
Superbroquil
Cita de Paulie Gualtie
Sólo un completo ignorante y retrasado mental protestaría por algo así
Tal cual. Vayamos saliendo.
Evacuaplus
y se le oye con un ataque de ansiedad por detras jajajajajaja
Kemmler1
jajajaja se ponen totalmente histéricos
tdV8
Esos que gritan se han replanteado que las tierras donde están sus casas antes eran de los jabalíes???
Renolo4
Querrás decir la democracia. Nos gobiernan ineptos hijos de puta votados por lo mismo.
Lolailolailo
Lo rica que está la carne de jabalí.

Mi tía la guisa con piñones y es algo ESPECTACULAR.
Mercer
Cita de Lárax
Es un puto cerdo gris y peludo
Con unos colmillitos que rajan carne, músculo y casi hueso como si fueran una lámina de papel y pudiendo pesar +150kg; pero sí
Famoso
Ojala les destrozara la vida una manada de jabalís a los desgraciados del balcón ¿pero que puto retraso se gastan? no se puede permitir a estos animales por un pueblo, son muy muy peligrosos.
verstapenss
Que pena que este vídeo no lo vea gente del 1920 , ya no digo de 1940 , a ver cuál era su comportamiento, digno de estudio.
Somos una sociedad acabada .
Vocaroo
Los cerdos gritando… nunca esperé ver esto
Lárax
Cita de Mercer
Con unos colmillitos que rajan carne, músculo y casi hueso como si fueran una lámina de papel y pudiendo pesar +150kg; pero sí

Lo decía en el sentido de qué no entiendo los gritos de Paco y Charo
Barra de bar
ForumCars: Member
Son una plaga y los que chillan también. Así nos va.
Lolailolailo
Cita de tdV8
Esos que gritan se han replanteado que las tierras donde están sus casas antes eran de los jabalíes???
Antes que a los jabalíes pertenecieron a los diplodocus.

Jaque mate.
Eldagar
Hay que exterminar a los jabalíes. Son una plaga que provoca accidentes, destroza cosechas enteras y es un animal peligroso si te lo topas por el monte mientras haces rutas. No es como el lobo que huye de los humanos. Los jabalíes están locos y pueden embestir provocando sangrados mortales.
Pietro25
Amigo de mis amigos
Hace unos años yo también me hubiera quejado pero trabajando en la administración me ha tocado tramitar expedientes de quejas de vecinos por los destrozos que hacen los jabalíes y es tremendo
bmwz3
Que sociedad básica e infantil se está quedando gracias a la "izquierda".
Vocaroo
Lo peor es que no gritan en catalán
klendazu
HEAVY METAL
la gilipollez humana avanza, y lo digo por los balconeros.
Apócofe
Pues valen igual los votos de todos.
Metatron sano
Después quieren ir al supermercado a comprar verduras y que estén baratas, cuando esos bichos acaban con cultivos enteros!
Ojalá servicio militar obligatorio para todos, ellas también!
Famoso
tdV8
Cita de Lolailolailo
Antes que a los jabalíes pertenecieron a los diplodocus.

Jaque mate.
Pero están llorando por los jabalíes, no por los diplolocus
koontz
País de catetos que tenemos, la madre que me parió
stygio
Pues cuando se enteren que en USA controlan las plagas con fusiles a lo GTA. Vaya retrasados.
Lolailolailo
Cita de tdV8
Pero están llorando por los jabalíes, no por los diplolocus
Pero es porque se han olvidado de que antes de que los dueños legales fueran los jabalíes, sus tierras pertenecieron a los diplodocus.

Por tanto, los jabalíes son unos okupas.
Polrath
Cita de Eldagar
Hay que exterminar a los jabalíes. Son una plaga que provoca accidentes, destroza cosechas enteras y es un animal peligroso si te lo topas por el monte mientras haces rutas. No es como el lobo que huye de los humanos. Los jabalíes están locos y pueden embestir provocando sangrados mortales.
A mi mujer le pasó.

A las afueras del pueblo donde vivimos....iba andando por un camino y mis dos crios en bici (tendrían como 9 y 8 años) oyó un ruido como de ramas rompiendose, y en la parte alta a la izquierda vio una jabalina con unos cuantos jabatos...lo que hizo fue poner las dos bicis delante y decir a los crios que fueran andando hacia atrás y que intentaran subirse a alguna pared de piedra. Ella cogió una piedra grande y no le dio tiempo a mas, la jabalina arrancó hacia ellos....tuvo la suerte que la piedra le dio de lleno y la jabalina volvio hacia atrás y se fue con los jabatos....pero si llega a embestir...ojo!!!
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Joder, qué de fusilamientos hacen falta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día