Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Ayer 20:47
|
Si luego le ataca el jabalí los gritos serán lloros. Ahora, lo que deberían hacer las administraciones es controlar la poblacion en los montes y no esperar a que se llenen los pueblos de jabalís y montar el circus. La democracia como está diseñada es una gran farsa que conduce a la kakistocracia, el gobierno de los peores. |
Ayer 20:49
|
Hay mucho retrasado en este pais y no pierde ocasión de manifiestarlo. El problema es que además tienen derecho a voto. Asi nos va. En mi zona, que también son plaga y arrasan con todo, los han llegado a cazar de noche con arco y flechas, gente encargada de eso por la Comunidad Autonoma. Ahora entiendo lo del arco. Asi no se enteran los retrasaditos, siguen mimiendo y no tocan los cojones. A esos del video habia que meterles a cada uno un jabali en casa de mascota, a ver que les parece. |
Ayer 20:52
| Esos que gritan se han replanteado que las tierras donde están sus casas antes eran de los jabalíes??? |
Ayer 20:53
| Querrás decir la democracia. Nos gobiernan ineptos hijos de puta votados por lo mismo. |
Ayer 20:55
|
Lo rica que está la carne de jabalí. Mi tía la guisa con piñones y es algo ESPECTACULAR. |
Ayer 20:56
Con unos colmillitos que rajan carne, músculo y casi hueso como si fueran una lámina de papel y pudiendo pesar +150kg; pero sí
|
| Ojala les destrozara la vida una manada de jabalís a los desgraciados del balcón ¿pero que puto retraso se gastan? no se puede permitir a estos animales por un pueblo, son muy muy peligrosos. |
|
Que pena que este vídeo no lo vea gente del 1920 , ya no digo de 1940 , a ver cuál era su comportamiento, digno de estudio. Somos una sociedad acabada . |
Ayer 20:58
| Hay que exterminar a los jabalíes. Son una plaga que provoca accidentes, destroza cosechas enteras y es un animal peligroso si te lo topas por el monte mientras haces rutas. No es como el lobo que huye de los humanos. Los jabalíes están locos y pueden embestir provocando sangrados mortales. |
Ayer 20:58
| Hace unos años yo también me hubiera quejado pero trabajando en la administración me ha tocado tramitar expedientes de quejas de vecinos por los destrozos que hacen los jabalíes y es tremendo |
Ayer 21:01
|
Después quieren ir al supermercado a comprar verduras y que estén baratas, cuando esos bichos acaban con cultivos enteros! Ojalá servicio militar obligatorio para todos, ellas también! |
Ayer 21:20
| Pues cuando se enteren que en USA controlan las plagas con fusiles a lo GTA. Vaya retrasados. |
Ayer 21:28
|
Pero es porque se han olvidado de que antes de que los dueños legales fueran los jabalíes, sus tierras pertenecieron a los diplodocus. Por tanto, los jabalíes son unos okupas. |
Ayer 21:35
|
Hay que exterminar a los jabalíes. Son una plaga que provoca accidentes, destroza cosechas enteras y es un animal peligroso si te lo topas por el monte mientras haces rutas. No es como el lobo que huye de los humanos. Los jabalíes están locos y pueden embestir provocando sangrados mortales.
A las afueras del pueblo donde vivimos....iba andando por un camino y mis dos crios en bici (tendrían como 9 y 8 años) oyó un ruido como de ramas rompiendose, y en la parte alta a la izquierda vio una jabalina con unos cuantos jabatos...lo que hizo fue poner las dos bicis delante y decir a los crios que fueran andando hacia atrás y que intentaran subirse a alguna pared de piedra. Ella cogió una piedra grande y no le dio tiempo a mas, la jabalina arrancó hacia ellos....tuvo la suerte que la piedra le dio de lleno y la jabalina volvio hacia atrás y se fue con los jabatos....pero si llega a embestir...ojo!!! |
jajajaja se ponen totalmente histéricos