Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 13:46
| El mundial es una vez cada 4 años, no seas aguafiestas coño que estamos en la final. VIVA ESPAÑA |
Hoy 13:46
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 13:47
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Como tú relación |
Hoy 13:47
| Mi mano me llega a decir una chorrada de tal calibre y me falta el tiempo para mandarla a tomar por culo. |
Hoy 13:48
Vaya troll, una serie de 4 temporadas con 10 capítulos por temporada, como mucho llevaríais así menos de un año, toda una tradición sí
|
|
¿Esto es en serio? En fin, en cualquier caso si te empeñas, lo que suele solucionar estas cosas es un buen mamadote. Y tragándotelo todo. |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. ¿No podéis ver el capítulo antes o después? ¿Qué te parece que te pongan un resumen del capítulo y veáis el partido? No se, seré yo pero esas “tradiciones” rígidas auto impuestas no me parecen sanas. |
Hoy 13:49
| Podéis ver From en cualquier otro momento, la final de un mundial donde juega España es la segunda vez que ocurre en casi 100 años. |
Hoy 13:50
| La serie from cada vez es peor. Si dejáis de verla ya es tiempo que dejais de perder. |
|
Hilo troll. Eso de primeras. Segundo, no sé qué mierda es eso de FROM ni me interesa, pero posiblemente sea una serie; la podéis ver después del partido u otro día. Y aunque tardéis una semana en verlo no pasa nada, nadie os lo va a spoilear. Buena suerte intentando desconectar de la final de un mundial (cada 4 años). Dicho esto y teniendo en cuenta que eres troll, ojalá el betazo de tu novio te deje. |
|
Primero que eres troll, segundo tienes la capacidad empática de una gamba... Saluditos! |
| Imagínate estar con un 3 y que encima tener que aguantar sus mierdas, ¿que opinará el xonclas de esto? |
Hoy 13:52
|
Lo primero, no me gusta el fútbol ni un poco. Lo segundo, vete a tomar por culo subnormal, ni te lo has currado. A ignorados. Y de hecho lo dejo por aquí para quien quiera y joder el tráfico (de mierda) del foro. https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285 |
Hoy 13:52
|
Y no atiende a razones.
Hoy 13:53
|
Y no atiende a razones.