Moterdo domado por negra
Ayer 16:03
|
Otra cosa, con la cámara se distorsiona las distancias... el hombre que era moto estaba mucho más cerca de lo que se aprecia en cámara. |
Ayer 16:04
|
Veia salir a la tipa y cantaba al son de "porqueestoesafricaaaa" Buen cruce. Buen parón en seco de la furgoneta (que se la juega) y el de la moto distancia de seguridad no lleva. La distancia de seguridad te permite esquivar el accidente y no lo ha esquivado. Se ha comido al de alante. Otra cosa es que lleve la distancia mínima reglamentaria |
Ayer 16:05
|
La distancia de seguridad se supone que es la que te permita detenerte antes de comerte el coche de delante, si te lo has comido, es o porque no tenias la distancia o porque ibas mirando las flores
|
La distancia de seguridad la tendría... pero como su primera reacción en vez de frenar fue intentar pasar por el hueco de la derecha, después ya no, después espera que igual quepo y al final ya frenar... pues eso, que se le pasó la distancia de seguridad como las vacas miran al tren
|
|
Un poco retarded es, pq en su instagram habla del percance como si hubiera sido "su primer accidente" tiene cojones llamar accidente a eso
|
Ayer 16:07
|
El de rojo se cambia de carril y frena. Es la única explicación que hay para que el de la furgoneta lo embista pese a clavar frenos. Culpa del coche rojo por cambiar de carril cuando es evidente que la circulación no lo permitía. Culpa suya La furgoneta gris se encontraba circulando cuando un coche se ha cambiado de carril y delante suyo ha frenado. No puede hacer nada. El de la moto ve (entiendo que no) que el delante está haciendo una frenada de emergencia y pese a ello decide no empezar a frenar hasta varios metros después. Culpa suya |
Editado: Ayer 16:10 -
Ayer 16:10
| Aunque fuese así el motorista da al de negro y tiene culpa se ese accidente, si el de negro el da al de rojo ya se verá si es por cambiarse de carril o no, pero la moto tiene culpa en su accidente. |
Ayer 16:11
| Te tengo grabado dice....será para pagar el arreglo del coche por no mantener la distancia de seguridad. Menudo lumbreras! |
Ayer 16:11
| ¿por qué tarda tanto la moto en empezar a frenar si puede ver que el rojo se mete y deducir que, por ese motivo, la furgo va a frenar? Le falta un poco de capacidad para predecir cosas muy obvias |
Ayer 16:12
| He editado el mensaje. Igualmente mi respuesta es a dos mensajes que preguntan que por es culpa del de rojo a un mensaje en el que ponía que la culpa era del coche rojo y de la moto. Que el único que no tenía culpa era la furgoneta |
Ayer 16:13
|
No sé si será el caso, pero vamos, huele mucho a eso, si no ya me dirás que sentido tiene la maniobra del rojo Por eso hay que llevar dashcam gente, es lo único que te salva de pagar en estos casos |
Ayer 16:14
| Qué raro, un motero liándola, y para variar la culpa es de todos menos de él... Y encima se encara el puto subnormal. |
Ayer 16:17
|
Se ha cruzado y el de detrás se lo ha comido (capó desencajado)... al pararse el de detrás, la moto le ha dado. |
Ayer 16:18
|
Distancia de seguridad dice... Lo que parece es que ha empezado a frenar tarde también, como si esperase que el tráfico fuera a abrirse para él. Y luego la rabieta. Pero bueno, viendo que el grupete es de moteros "R" equipados con pantalón de chandal+zapatillas, tampoco se puede exigir más, lo vital de ir en moto para este perfil es grabar vídeos. |
Ayer 16:18
| Se para porque la furgo le ha dado una hostia bien guapa por detrás, por eso se para. |
Ayer 16:20
|
Es el motero mas tonto que he visto en mi vida. La distancia de seguridad es para que si alguien se estrella delante de ti, no te des con el. Y encima enfadica. Putisimo manco de los cojones. |
Ayer 16:25
| Pues menos mal q los moteros no se van al suelo, porque vaya indumentaria me llevan, como para ser arrastrados por el asfalto... |
Ayer 16:28
| Menudo idiota el motorista, lleva moto y no sabe ni frenar el estupido, ya que no sabes frenan al menos haz la maniobra esquiva que tenia espacio de sobra.... y encima se pone como energumeno |
Ayer 16:30
|
Tiene pinta a típico caso de intento de sacar pasta al seguro(muy típico en EEUU), te corto el paso, te freno en la cara y como el que da por detrás paga, pues ale, a sacarle un pastizal al seguro, por eso vas con toda la familia dentro del coche, así cada uno saca varios miles en indemnización
No sé si será el caso, pero vamos, huele mucho a eso, si no ya me dirás que sentido tiene la maniobra del rojo Por eso hay que llevar dashcam gente, es lo único que te salva de pagar en estos casos |