Moterdo domado por negra

James Deen
.

Instagram Embed (@forocoches)

Ni tan mal
🥀
No le veo poner la baliza V16, muy mal.
Marelli
ForoCoches: Usuario
Muchas distancia de seguridad no llevaba si no le dio tiempo a detenerse.....lo de la negra ya tal.
sp_pablo
ForoCoches: Miembro
Si es que no sé porque no va solo por la carretera, los demás nos tenemos que quitar obviamente.
¿Y esos gritos y esas formas? Para el vídeo supongo ¿No?
Porqué claro, solo importa él y el resto de coches gente nada
Mingauskas
Aún no se por qué se para el rojo…y que cojones dice king Kong
Demigrancer
El mago demigrante
Sheeeeeiiiiiitttt!!!!
jlcm_cm
Ciertamente si no hay contacto entre el rojo y la monovolumen de delante la moto no lleva razón porque es el el que golpea al de delante. Vaya un flipao. Y eso es al margen de lo que haga el de rojo
minority
Pero que culpa tiene el de rojo? La culpa es del cani éste que no sabe ni frenar, menos mal que la negra lo pone en su sitio.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Ankawa ankawa emba varula
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Iba con distancia de seguridad dice el muñones.
BULLIT2
Cita de marelli
muchas distancia de seguridad no llevaba si no le dio tiempo a detenerse.....lo de la negra ya tal.
+1
DauD
Asesino legendario
Menudo gilipollas, encima con esa chulería
Rodomonte
Motoristas… ¡qué gente!
Nogui
mucha distancia de seguridad y no sabe frenar, vaya tontaco
clipman
Nuestro hijo es verde
No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto.
rancawintos
Mierienda de negros...
Gti88
es culpa del motorista artículo 54 del reglamento general de circulación, a parte el que se mete alante estaría cometiendo en tal caso otra infracción pero eso es parte.
Quench
Africanada histórica
Manuel Machado
Reputado Novelista
Cita de Marelli
Muchas distancia de seguridad no llevaba si no le dio tiempo a detenerse.....lo de la negra ya tal.
Y ya. Que se joda por retrasado
yeyox
3 días hábiles para frenar la moto
ranzar
eso le pasa por ir en moto
mark36
iba zumbando y no le dio tiempo a esquivar ni frenar porque no llevaba la distancia de seguridad necesaria para esa velocidad.

de hecho el arreglo se lo come, y espera que el paragolpes del furgon tambien lo termine pagando su seguro ejejj
Amaso
Eso le pasa por ser más inútil que una mierda al sol y no saber frenar.
Crivialpha
Ilustre Forero
yonimnemonic
Error 404
Lo de empezar diciendo que llevaba la distancia de seguridad y justo comerse un coche y de costado manda huevos, porque si no se aparta acaba dentro del coche.

EL de rojo no se para que se cambia a la izquierda, muchas neuronas no tiene. Si te echas a un lado te echas a la derecha, pero la culpa del accidente es del motorista 100%
DisneyLand
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Catalán y motero no falla
doze
yolo
El maquinita iba de guay esperando achantar a los del coche y le ha salido mal la jugada
Leñador_Extremo
Con el casco puesto te pones gallito claro, manazas y cobarde
mark36
Cita de clipman
No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto.
es asi, la furgoneta no tiene la misma frenada que el coche rojo y se lo come (por suerte tenemos el video del empujaembragues), el seguro del coche rojo palma el arreglo del furgon negro (el morro)

y el motorista que iba zumbando no tuvo distancia suficiente para esa velocidad, y se come el paragolpes trasero, por tonto, por lo que el paragolpes trasero lo palma el seguro del cascos, y desde luego el arreglo de su burra se lo come él tambien porque aunque el coche rojo provocase el accidente... iba zumbando la moto asique...
CSYESGEO
I'm back
Yo soy motero, pero no entiendo nada. Primero no tiene razón, la culpa es suya y segundo, no pasa nada, seguro, papeles y fuera. Lo demás es circo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día