Moterdo domado por negra
Hoy 14:28
| Muchas distancia de seguridad no llevaba si no le dio tiempo a detenerse.....lo de la negra ya tal. |
Hoy 14:30
|
Si es que no sé porque no va solo por la carretera, los demás nos tenemos que quitar obviamente. ¿Y esos gritos y esas formas? Para el vídeo supongo ¿No? Porqué claro, solo importa él y el resto de coches gente nada |
Hoy 14:33
| Ciertamente si no hay contacto entre el rojo y la monovolumen de delante la moto no lleva razón porque es el el que golpea al de delante. Vaya un flipao. Y eso es al margen de lo que haga el de rojo |
Hoy 14:33
| Pero que culpa tiene el de rojo? La culpa es del cani éste que no sabe ni frenar, menos mal que la negra lo pone en su sitio. |
Hoy 14:37
| No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto. |
Hoy 14:37
| es culpa del motorista artículo 54 del reglamento general de circulación, a parte el que se mete alante estaría cometiendo en tal caso otra infracción pero eso es parte. |
Hoy 14:39
|
iba zumbando y no le dio tiempo a esquivar ni frenar porque no llevaba la distancia de seguridad necesaria para esa velocidad. de hecho el arreglo se lo come, y espera que el paragolpes del furgon tambien lo termine pagando su seguro ejejj |
Hoy 14:41
|
Lo de empezar diciendo que llevaba la distancia de seguridad y justo comerse un coche y de costado manda huevos, porque si no se aparta acaba dentro del coche. EL de rojo no se para que se cambia a la izquierda, muchas neuronas no tiene. Si te echas a un lado te echas a la derecha, pero la culpa del accidente es del motorista 100% |
Hoy 14:42
El maquinita iba de guay esperando achantar a los del coche y le ha salido mal la jugada
|
Hoy 14:45
|
y el motorista que iba zumbando no tuvo distancia suficiente para esa velocidad, y se come el paragolpes trasero, por tonto, por lo que el paragolpes trasero lo palma el seguro del cascos, y desde luego el arreglo de su burra se lo come él tambien porque aunque el coche rojo provocase el accidente... iba zumbando la moto asique... |
Hoy 14:45
| Yo soy motero, pero no entiendo nada. Primero no tiene razón, la culpa es suya y segundo, no pasa nada, seguro, papeles y fuera. Lo demás es circo |