Moterdo domado por negra

Astar
ForoCoches: Usuario
Cita de Incorrecto_C
Como motero, viendo el vídeo, y habiendo tenido sustos, sigo pensando que la moto es del motorista.
No se anticipa, hay demasiados coches para llevar esa velocidad, y como es normal, creo que el miedo le bloquea un poco la reacción.
De la reacción no te hablo ya...
Faltaría más que no fuese su moto shur.

Otra cosa, con la cámara se distorsiona las distancias... el hombre que era moto estaba mucho más cerca de lo que se aprecia en cámara.
_RaiVeN_
Suka
Cita de LITORAL
Ankawa ankawa emba varula
Veia salir a la tipa y cantaba al son de "porqueestoesafricaaaa"

Buen cruce. Buen parón en seco de la furgoneta (que se la juega) y el de la moto distancia de seguridad no lleva. La distancia de seguridad te permite esquivar el accidente y no lo ha esquivado. Se ha comido al de alante. Otra cosa es que lleve la distancia mínima reglamentaria
Klesser
ForoCoches: Miembro
Cita de Marelli
Muchas distancia de seguridad no llevaba si no le dio tiempo a detenerse.....lo de la negra ya tal.
Eso estaba pensando yo

La distancia de seguridad se supone que es la que te permita detenerte antes de comerte el coche de delante, si te lo has comido, es o porque no tenias la distancia o porque ibas mirando las flores
Nedyar
La distancia de seguridad la tendría... pero como su primera reacción en vez de frenar fue intentar pasar por el hueco de la derecha, después ya no, después espera que igual quepo y al final ya frenar... pues eso, que se le pasó la distancia de seguridad como las vacas miran al tren
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Incorrecto_C
Como motero, viendo el vídeo, y habiendo tenido sustos, sigo pensando que la moto es del motorista.
No se anticipa, hay demasiados coches para llevar esa velocidad, y como es normal, creo que el miedo le bloquea un poco la reacción.

Un poco retarded es, pq en su instagram habla del percance como si hubiera sido "su primer accidente" tiene cojones llamar accidente a eso
Klesser
Cita de Incorrecto_C
sigo pensando que la moto es del motorista.
Me quedo más tranquilo sabiendo que la moto no es robada xD
Sir Donald
Cita de Evolaco
Qué coño va a ser culpa del rojo
Cita de anacleto_007
Culpa del rojo por que?
El de rojo se cambia de carril y frena. Es la única explicación que hay para que el de la furgoneta lo embista pese a clavar frenos.

Culpa del coche rojo por cambiar de carril cuando es evidente que la circulación no lo permitía. Culpa suya

La furgoneta gris se encontraba circulando cuando un coche se ha cambiado de carril y delante suyo ha frenado. No puede hacer nada.

El de la moto ve (entiendo que no) que el delante está haciendo una frenada de emergencia y pese a ello decide no empezar a frenar hasta varios metros después. Culpa suya
XVXsxvnd
Cita de Mingauskas
Aún no se por qué se para el rojo…y que cojones dice king Kong
Que es catalana...
Evolaco
Cita de Sir Donald
El de rojo se cambia de carril y frena. Es la única explicación que hay para que el de la furgoneta lo embista pese a clavar frenos.

Culpa del coche rojo por cambiar de carril cuando es evidente que la circulación no lo permitía
Aunque fuese así el motorista da al de negro y tiene culpa se ese accidente, si el de negro el da al de rojo ya se verá si es por cambiarse de carril o no, pero la moto tiene culpa en su accidente.
jlcm_cm
Cita de ElCarmona
Parece que no hay nada de contacto entre la furgo y el panchomovil

Ligeramente

Algún rocecillo aparcando, poca cosa
Jaja poes si que hay si, vaya tela pues
Werbern
Te tengo grabado dice....será para pagar el arreglo del coche por no mantener la distancia de seguridad. Menudo lumbreras!
pedrolas11
¿por qué tarda tanto la moto en empezar a frenar si puede ver que el rojo se mete y deducir que, por ese motivo, la furgo va a frenar? Le falta un poco de capacidad para predecir cosas muy obvias
Incorrecto_C
Cita de Astar
Faltaría más que no fuese su moto shur.

Otra cosa, con la cámara se distorsiona las distancias... el hombre que era moto estaba mucho más cerca de lo que se aprecia en cámara.
Me he puesto nervioso con la racializada, perdón
Edito ahora
Krusty
Cita de Incorrecto_C
Eran seis motoristas que eran motos

Sir Donald
Cita de Evolaco
Aunque fuese así el motorista da al de negro y tiene culpa se ese accidente, si el de negro el da al de rojo ya se verá si es por cambiarse de carril o no, pero la moto tiene culpa en su accidente.
He editado el mensaje. Igualmente mi respuesta es a dos mensajes que preguntan que por es culpa del de rojo a un mensaje en el que ponía que la culpa era del coche rojo y de la moto. Que el único que no tenía culpa era la furgoneta
Incorrecto_C
Cita de Klesser
Me quedo más tranquilo sabiendo que la moto no es robada xD
Alegro-me
Disculpad el error!
Incorrecto_C
Cita de Krusty
Eran seis motoristas que eran motos

Jajajajajajajaja
Klesser
Cita de clipman
No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto.
Tiene pinta a típico caso de intento de sacar pasta al seguro(muy típico en EEUU), te corto el paso, te freno en la cara y como el que da por detrás paga, pues ale, a sacarle un pastizal al seguro, por eso vas con toda la familia dentro del coche, así cada uno saca varios miles en indemnización

No sé si será el caso, pero vamos, huele mucho a eso, si no ya me dirás que sentido tiene la maniobra del rojo

Por eso hay que llevar dashcam gente, es lo único que te salva de pagar en estos casos
KXT
Qué raro, un motero liándola, y para variar la culpa es de todos menos de él... Y encima se encara el puto subnormal.
bin79
Nu-ce-lar
Este se ha salvado, pero el analfabetismo funcional MATA.
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de ElCarmona
Parece que no hay nada de contacto entre la furgo y el panchomovil

Ligeramente

Algún rocecillo aparcando, poca cosa
Gracias. No se veía un carajo y no podía pausar el vídeo
Abyecto
Cita de Marelli
Muchas distancia de seguridad no llevaba si no le dio tiempo a detenerse.....lo de la negra ya tal.
A esto venía.
Ingenier
Cita de Mingauskas

Se ha cruzado y el de detrás se lo ha comido (capó desencajado)... al pararse el de detrás, la moto le ha dado.
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
El de la moto es retrasado, como una parte importante de la sociedad
kingsize
Distancia de seguridad dice... Lo que parece es que ha empezado a frenar tarde también, como si esperase que el tráfico fuera a abrirse para él.

Y luego la rabieta. Pero bueno, viendo que el grupete es de moteros "R" equipados con pantalón de chandal+zapatillas, tampoco se puede exigir más, lo vital de ir en moto para este perfil es grabar vídeos.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Mingauskas
Se para porque la furgo le ha dado una hostia bien guapa por detrás, por eso se para.
VICTORMENTO
Es el motero mas tonto que he visto en mi vida.
La distancia de seguridad es para que si alguien se estrella delante de ti, no te des con el.

Y encima enfadica. Putisimo manco de los cojones.
Narf90
Pues menos mal q los moteros no se van al suelo, porque vaya indumentaria me llevan, como para ser arrastrados por el asfalto...
dmedinap
Menudo idiota el motorista, lleva moto y no sabe ni frenar el estupido, ya que no sabes frenan al menos haz la maniobra esquiva que tenia espacio de sobra.... y encima se pone como energumeno
mandarinalimon
Cita de Klesser
Tiene pinta a típico caso de intento de sacar pasta al seguro(muy típico en EEUU), te corto el paso, te freno en la cara y como el que da por detrás paga, pues ale, a sacarle un pastizal al seguro, por eso vas con toda la familia dentro del coche, así cada uno saca varios miles en indemnización

No sé si será el caso, pero vamos, huele mucho a eso, si no ya me dirás que sentido tiene la maniobra del rojo

Por eso hay que llevar dashcam gente, es lo único que te salva de pagar en estos casos
Tiene pinta. No veo mucho sentido a lo que ha hecho.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día