Conoceis a autistas con pareja?
Ayer 08:58
|
En muchos casos no es cuestion "de abrirse". Simplemente no sabes que decir, como decirlo, en que situaciones. Como comportarte en contextos sociales. No es un "quiero hacer/decir esto pero me da miedo" es sentirse alienado con muchas dinamicas sociales o simplemente que no te vengan acciones o conversacion espontanea cuando estas con otros. |
Ayer 08:59
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? Primero ve a un psicólogo y que te certifiquen tú trastorno. Luego aprende un mínimo sobre ello. Cuando te entiendas a ti mismo podrás empezar a pedir que una pareja te entienda a ti. |
Ayer 09:00
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? Pero, la verdad sea dicha, siempre se me ha hecho un mundo lo de ligar, por eso solo he tenido dos parejas a lo largo de toda mi vida. Quiero verlo como que la condición me ha ayudado a ser más selectivo y a no andar perdiendo el tiempo con cualquiera. |
Ayer 09:05
|
100% de acuerdo con esto pero el autodiagnóstico (autoidentificacón más bien) en muchas ocasiones ha de ser válido porque los recursos que hay disponibles a día de hoy para adultos que no han sido aún detectados son simplemente ridículos. Hay que andarse con ojo con eso. Es jodido de diferenciar, pero hay que saber distinguir al tonto que ha visto 3 tik toks y ya se califica de "autista" de quien no tiene acceso a un buen profesional pero lleva años de autoindagación. Y es que ese último fue mi caso hasta que al fin sí pude acceder a profesionales contrastados. |
Ayer 09:08
|
Yo mismo shur. 26 años, diagnosticado con 6. Tuve pareja dos años y medio, pero se jodio. Creo que en gran parte por mi culpa aunque ella tuviera sus cosas. Llevo casi dos años solo |
Ayer 09:11
| Pero a ver, qué edad tienes? Porque si tienes 17, es bastante normal en cualquier persona (con taritas o sin ellas) que no te haya entrado nadie o no hayas entrado a nadie. Muy muy muy habitual. Si me dices que tienes 25, pues ya sería para analizar tu entorno |
Ayer 09:11
|
Se nota el autodiagnostico shur, no tienes ni puta idea sobre el autismo, y trabajo en una aula tea.
Da bastante asco leerte por cierto, y eso no es de ser autista, es de ser pedante y gilipollas, me recuerdas leyéndote a Marvel Dreamer pero este sí que se nota a kilómetros que lo es. Deja de echar la culpa al mundo y deja que un profesional te diagnostique, hasta entonces serás un incel que odia a las mujeres porque tienes la labia de una piedra. Claro porque trabajar en un aula TEA te hace entender todo el autismo, incluido como se manifiesta en adultos que no han sido acompañados desde pequeño. No digo que la actitud del OP no de asco por algunas respuestas suyas que he leído, sobre todo con su sesgo de confirmación y negando la realidad de otras personas cuando no le cuadra con su tesis. Pero tu comentario no se queda atrás eh, invalidando las dificultades relacionales de personas que no conoces y llamandolos X solo porque tu sabes muy mucho de autismo por trabajar con niños |
Ayer 09:14
|
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja?
|
Ayer 09:17
|
Antes no era más fácil tener pareja teniendo esos rasgos porque antes no había internet. Tenías que conocer a alguien por ahí, de fiesta o de casualidad. Yo tengo rasgos aunque no estoy ni diagnosticado, noto que todo me cuesta mucho más. Pero le suelo hechar huevos y hago las cosas aunque me cueste 10 veces más. En las relaciones la suerte que supongo que he tenido es que de joven supongo que físicamente no estaba mal, ahora con 50 años me miro y ya no tengo ni esa ventaja, aunque si me queda la experiencia |
Ayer 09:22
|
Mas larper fakeautista, encima me dices que saliste de otra relación, y vas de digno diciendo que no buscabas nada, como si tu pudieras elegir algo.
Te puedo medio creer porque eres bastante mayor, pero llegas a ser joven en esta época y flipas, se os quitaba la tontería a todos rápido. Ser autista antiguamente es casi como ser normal, las cosas cambian.
|
Ayer 09:25
|
Espera, que tengo síndrome de cowden aurodiagnosticado, ahora te paso paypal... |
Ayer 09:28
|
Además que hay grados. Unos son TEA 1, antiguamente aspergers Y luego están los TEA 2 y TEA 3 Si eres adultos y no tienes diagnóstico oficial seguramente tengas Tea 1 o 2 Y conozco casos de autistas diagnosticados desde niños, que han tenido parejas de años. Otra cosa es que tú además de autista seas gilipollas |
Ayer 09:28
|
Yo. Aunque mas que autista soy Asperger, supongo que he tenido suerte encontrando a una que no huye cuando le hablo sobre el tema que me obsesione en ese momento jajaja. |
Ayer 09:30
|
Pues que tienes 2 neuronas, no que seas autista. La gente aqui dandote consejos sinceros, cosa harto extraña en este nuestro floro y tu encerrado en tu bucle de negativismo y soltar mierda por la boca. Y no por autista, porque no lo eres (como el 90% de los que se lo autodiagnostican para autoconvencerse de que son diferentes al resto) Eres un puto numero insignificante mas, como el resto de nosotros, ni especial, ni autista. Aceptalo de una puta vez, interiorizalo, y quizás solo así dejes de achacar tus soltería a problemas inexistentes para solucionar tus problemas socio. Ni puta idea tienes de las complicaciones que tiene un autista de verdad, y tu reduciendolo a "no saber relacionarse", pero claro, tu mente acomplejada de pichacorta no puede procesar que alguien que tiene la condición de verdad haya conseguido pareja tras esforzarse en mejorar y te frustra, porque tu no puedes, o no quieres. Tolai. |
Ayer 09:43
|
Sitios que concentran altos porcentajes de autistas: Eventos o asociaciones de juegos de cartas (Pokémon, yugi, one piece, Magic, etc), arcades, juegos de ritmo, juegos de mesa, manga, videojuegos... En general, en cualquier entorno FRIKI vas a tener facilidad para encontrar novia. Suerte. |
Ayer 09:44
|
Sitios que concentran altos porcentajes de autistas:
Eventos o asociaciones de juegos de cartas (Pokémon, yugi, one piece, Magic, etc), arcades, juegos de ritmo, juegos de mesa, manga, videojuegos... En general, en cualquier entorno FRIKI vas a tener facilidad para encontrar novia. Suerte. o te plantas alli solo y te acoplas xd |
Ayer 09:45
|
Pero tú de que vas llamando a otro fake autista? Si tú no tienes ningún diagnóstico oficial
Además que hay grados. Unos son TEA 1, antiguamente aspergers Y luego están los TEA 2 y TEA 3 Si eres adultos y no tienes diagnóstico oficial seguramente tengas Tea 1 o 2 Y conozco casos de autistas diagnosticados desde niños, que han tenido parejas de años. Otra cosa es que tú además de autista seas gilipollas TEA 1, ahora apoyo 2 pero hasta hace un par de años siempre fui apoyo 1, con diagnostico oficial de autismo y tda, este año hago con mi mujer 28 años juntos, con nuestros más y nuestros menos como todo el mundo. Que he tenido problemas de niño y adolescente hasta aprender perfectamente el masking, pues si, pero no solo me afectaba a relación de pareja. leches, a este encima le digo que siendo autista he sido policía y le da un soponcio... pues si, lo fui hasta que me jubilaron hacia 10 años. Debería de informarse antes de muchísimas cosas antes de autollamarse autista. en galicia, ASPERGA, asociación de personas con espectro autista. con varias sedes, y eso la principal, para quien dijo que no había nada. El cie 11 lo reconoce como discapacidad variando el % la necesidades de apoyo y como te afecte en el día a día, oficialmente. No vivimos en la época de los chistes de gangosos, por suerte. Y los niños ahora con mejores diagnósticos se les protege y se les ayuda mucho más que hace años. de alguien que cuando tenía 5 años y no hablaba dijo el doctor que era simplemente vago, en aquella época, hace 40 años si éramos los raritos y se nos apartaba, por suerte estamos avanzando para que los niños de ahora no se les haga eso. |
Editado: Ayer 09:49 -
Ayer 09:46
|
Es lo bueno de que sean juegos, aunque vayas solo, por repetición, acabas relacionándote con el entorno por huevos. |
Ayer 10:08
|
Alguien me podría explicar que dilema hay con estar de pareja con un autista y porque todo el mundo en este foro lo ve como si te estuvieras juntando con un terrorista? Curiosidad pura, en qué se diferencian de las parejas normales? |
Ayer 10:11
|
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? Suerte |
Ayer 10:16
| Un buen amigo mío y sus dos hermanos son autistas, y los dos hermanos tienen pareja y desde hace bastantes años. En cambio mi amigo solo ha tenido una novia durante un mes y no acabó bien. Cada persona es un mundo, y lamentablemente no conozco personalmente a los otros dos hermanos como para saber la diferencia entre ellos y por qué a ellos les va bien con sus parejas |