¿Era PENALTI o no lo ERA?

rna
ForoCoches: Usuario
Cita de E85-4ever
Posiblemente sea el penalti mas claro de todo el año
Y el más tonto, y absurdo, e inútil, pero es penalti.

Eso ocurre por tener cupos, Digne era con Rabiot, los 2 puestos de cupo de minoría obligatorios y cuándo pones alguien por ley por narices y no por el nivel real, pasa lo que pasa.
DaniG
He visto patadas más suaves en aspirantes a cinturón negro.
CiberChuache
No hombre no, par que sea penalti tienes que ser patada voladora a la cabeza.

Oh wait, que no es taekwondo...
¯\(°_o)/¯
Cita de Ades_XX
Por muy tonto o absurdo que sea, un penalti no deja de serlo.
Cita de Suprakos
Que la patada sea sin querer no quiere decir que no sea penalti.
Cita de Saiko
¿Desde cuándo pegarle una patada a un rival no es penalti?
Pues igual que una mano accidental no es penalti, por ejemplo de un rebote. Esto es lo mismo.

Sí me dijeras que luego era una acción manifiesta de gol, aún.

Pero tampoco es que Lamine se fuese con el balón controlado, lo tenía perdido de todas formas
donleo
ForoCoches: Miembro
Aun no entiendo que pretendía el defensa con el balon dos metros por encima
donleo
Cita de Ojeteflavour
Desde cuando se pueden dar patadas?
Mirate un partido de Argentina
MaesTrogonof
Penalti tonto pero penalti según lo que hemos venido viendo.
Si
Ziskito18
Si te refieres al que le hacen a Lamine, la duda ofende
Er Chele Vara
El penalti más claro de todo el mundial.
toxiro
Hola holita
Cita de rna
Y el más tonto, y absurdo, e inútil, pero es penalti.

Eso ocurre por tener cupos, Digne era con Rabiot, los 2 puestos de cupo de minoría obligatorios y cuándo pones alguien por ley por narices y no por el nivel real, pasa lo que pasa.
Digne en la Premier ofensivamente se montará sus pelis pero cuando estuvo en el Barça ya se vió que era madre en defensa
Kaitxo
Joder, creo que pocas veces se ha visto un penalti tan clarísimo.

Le pega un patadon del quince. Ahora, penalti tonto, si, pero la patada se la pega.
Conan84
Que sí, que era.

Pero también era un mojón ganar gracias a un penalty así de tonto.
darkland
Sin duda.

Otra cosa es si hay que CAMBIAR EL REGLAMENTO Y QUE ESTAS COSAS NO LO SEAN.

Y a que son jugadas donde el delantero ni siquiera tiene el balon, ni se le espera.
Tuxi89
usuario
Cita de Tte. Drebin
Yo creo que el francés ni se esperaba que el bolo estuviera ahí, pero le pega una patada de tres pares. Para eso ha servido Yamal en este mundial, para que le peguen una patada y provoque un penalti sin siquiera jugar la pelota.

Tal cual. Tampoco se esperaba el moruno que el francés pegase semejante mancada y por eso entra al balón como de lado.
Macoco
Es meridiano!!!
Vastrong
Se dan todas las condiciones para pitarlo. Y lo pita
canoneos40d
Cita de Morgect
50/50

Lamine se tira encima pero es verdad que el otro eleva la pierna

Me vale si lo pitaba como sino

no eleva la pierna

la golpea.

que parte no entiendes?
freedor
¿Unas Fantas?
Ves el fútbol con la TV apagada?
Morgect
Tempus fugit
Cita de canoneos40d
no eleva la pierna

la golpea.

que parte no entiendes?
la parte que lamine viene saltando por detras y el franchute no tiene ojos en la nuca

que ya digo, 50 50, es confuso
et.
estare alli mismo
Cita de callMeDaddy
Las tiene pegadas y le da por encima del codo
Hombre no digas eso de encima del codo...di que la tiene pegada y punto...porque hasta el hombro es MANO
Samwise
Pero si el jugador que lo hace ni se queja, qué coño habláis. Es un penalty de libro.
Reciusko
Cita de LA_Lakers
Siendo del barça y sudandome la polla la selección, para mi fue mano.
Jajajaa que te la suda sisi viva España coño pa una cosa buena que tiene este pais
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Metiendo goles no, pero recibiendo patadas es el MVP
mullins
Red devil
Contra Argentina no nos lo iban a pitar lo tengo claro
rna
Cita de toxiro
Digne en la Premier ofensivamente se montará sus pelis pero cuando estuvo en el Barça ya se vió que era madre en defensa
Les veo flojos a Digne (teniendo los Hernández de alternativa) y Rabiot, que le veo exjugador.

Cuándo no domina el equipo, éstos 2 jugando bajan el nivel, hasta ahora no se ha notado porque iban arrasando y dominando.

Y luego, sin centro del campo, jugando con 4 delanteros, sin ayudar en la presión de salida de balón a defensas a los mediocampistas.

Pues el resultado ha sido un baño táctico y Olise, Mbappé, Dembelé, Barcola y Doue anulados.
toxiro
Hola holita
Cita de rna
Les veo flojos a Digne (teniendo los Hernández de alternativa) y Rabiot, que le veo exjugador.

Cuándo no domina el equipo, éstos 2 jugando bajan el nivel, hasta ahora no se ha notado porque iban arrasando y dominando.

Y luego, sin centro del campo, jugando con 4 delanteros, sin ayudar en la presión de salida de balón a defensas a los mediocampistas.

Pues el resultado ha sido un baño táctico y Olise, Mbappé, Dembelé, Barcola y Doue anulados.
Amén.

Pero muchos pensábamos que esa debilidad la iban a superar montando contras a la espalda de España
Saiko
Cita de ¯\(°_o)/¯
Pues igual que una mano accidental no es penalti, por ejemplo de un rebote. Esto es lo mismo.

Sí me dijeras que luego era una acción manifiesta de gol, aún.

Pero tampoco es que Lamine se fuese con el balón controlado, lo tenía perdido de todas formas
No es lo mismo una mano involuntaria que una patada involuntaria.

Si un defensa, en el área, suelta la pierna con un balón en disputa y le pega un patadon al delantero, es penalty siempre.

¿Que es una cagada de penalty? Si. Pero es falta igual que si saltas a por un balón y le pegas un codazo a uno que tengas detrás y no lo veas.

Es una imprudencia del defensa.
Shurbeer
usuario VIP
Cita de DSM4K
Y el del 87 o por ahí? Es clarísimo no? O estoy tonto? Le pisa hasta la tibia a Lamine!!!

Vaya árbitros!
Ese ha sido clarísimo. Más pitable que el primero por lo de la mano, aunque la lleva pegada.
Dr.Zoiberg
Cita de Don Pulgo
Cierto, y la pelota no estaba ni cerca de su pierna.
Justo eso. En la repetición a cámara lenta me llamó la atención que el balón estaba en un lado y su pierna intentaba rematar en otro.
Lopezones
Era penalti porque el pañal lo ha creado poniéndose delante cuando el otro solo miraba al balón...no porque el francés lo ha cometido...bravo pañal¡¡..otro collar de diamantes para ti¡¡
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día