Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 13:44
| Yo he ido hasta un viernes.... como si domingo fuese mejor que fecha que viernes para una boda. |
Hoy 13:46
|
Si no pones la tele los que quieren ver el partido (que seran muchos, con el añadido que llevan +9h de boda) se van a ir. Forofo/a + pareja. Si pones la tele el forofo seguira viendo el partido pero su pareja se quedará bailando. Ponla o os quedareis solos. SPOILER: No va a ser el dia mas importante de tu vida |
Hoy 13:46
|
no te cuesta nada y sino vas a tener corrillos por todos lados viendo la final en el móvil, no seas imbécil y pon el puto partido... por cierto, quien se casa un puto domingo? ![]() estas tu que me pido un dia de vacaciones para descansar por una boda de domingo... |
Hoy 13:48
|
Yo la pondría. Aunque no te guste el fútbol, piensa que a tus invitados les gustará verlo. Hay qué complacerles, que al final la fiesta se la pagan ellos. |
Hoy 13:48
|
Aunque no te guste el fútbol, no crees que ver el partido juntos puede ser otra forma de pasarselo bien? Pregunto. Yo les pondría la pantalla |
Hoy 13:50
| Siendo a última hora de tu boda, no te compliques y pon algo, pero no lo pongas que robe la atención de la boda. |
Hoy 13:51
|
Si no pones la tele los que quieren ver el partido (que seran muchos, con el añadido que llevan +9h de boda) se van a ir. Forofo/a + pareja.
Si pones la tele el forofo seguira viendo el partido pero su pareja se quedará bailando. Ponla o os quedareis solos. SPOILER: No va a ser el dia mas importante de tu vida |
Hoy 13:51
|
Aunque te parezca una putada, para el 90% de las personas que asisten a tu boda les importa más el día histórico de que España gane un mundial a asistir a las últimas horas de tu boda. No pasa nada, a ti te pasaría igual con otras cosas |
Hoy 13:52
| No solo me invita un pedazo de subnormal a una boda un DOMINGO, si no que encima quiere que me pierda la final del mundial. |
Hoy 13:53
|
Si no pones pantalla lo van ver igual , se van a llevar el movil , pinganillos o peor se van al bar de al lado . Pones pantalla y los tienes a todos ahi divirtiendose , gana España el mundial y no se irá nadie hasta las 12 del medio dia , será una boda epica y recordado durante mucho tiempo. He estado en bodas cuando habia futbol y la peña andaba con pinganillos . No lo vas a poder evitar. |
Hoy 13:53
| Pon pantalla y dices a quienes la usen que se paga a partes iguales entre los que la vean, que la pones exclusivamente por ellos. |
Hoy 13:55
| Yo pondría una pantalla enorme, pero no con el partido, si no con fotos y vídeos vuestros de niños, cuando os conocisteis, los viajes que habéis hecho juntos... Y que dure un par de horas a ser posible. |
Editado: 13:59 -
Hoy 13:55
Tú mismo te respondes ![]() El partido dura alrededor de 2 horas, ya tienes el resto del día para estar con la gente bailando o lo que quieras. |
Hoy 13:56
|
Pon una pantalla que funcione con monedas unos pocos segundos (seguro que en cualquier hospital te pueden aconsejar del mejor sistema sacadineros). Es un win-win |
Hoy 13:56
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 13:57
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 13:58
| Pon pantalla, es tu fiesta pero es para que se lo pasen bien ellos tambien, si ellos están felices tu tambien. Esto va más allá del futbol, |
Hoy 13:59
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? La madre que me pario lo que hay q leer. No me gusta el fútbol dice el tontolava. Que más da, a mi tampoco y ayer me lo pasé bien tomándome 3 cervezas en la plaza del pueblo con la gente. Tienes que ser buen amargado. Pobre chica tu novia |
|
Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Además, siendo domingo por la tarde no deis por hecho que se quedarian todos hasta el final porque mucha gente se ira antes. Nosotros nos casamos de mañana también y aunque alquilamos una masia y se podian quedar a dormir, a las 21 o asi la mayoría de invitados ya estaban cansados y el baile se terminó mucho mas pronto de lo calculado. |
|
yo me voy de vacaciones con toda la chupipandi mañana, Ya estan diciendo que hay que buscar donde ver el partido... no es en españa asique igual ocurre un milagro y no se puede ver... En caso contrario ya dije que me pillo unas cervezas y me voy para el apartamento a ver una peli del netflix. |