CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca
Ayer 18:25
|
Galeón 100 P.D: Descuento para RAM necesitamos que eso sí que me gusta de vosotros y necesito 32gb para el nuevo PC. |
Ayer 18:27
| Tuve el k70 TKL Champion series que es el mejor teclado que he tenido pero no lo encuentro por ningun lado, y no me fio de que el TKL k70 PRO me de las mismas prestaciones. |
Ayer 18:28
| Me vendría muy bien el Corsair Galleon 100 SD RGB para mejorar la productividad del día a día, aunque si me dais el Corsair K70 Core TKL Wireless RGB no os diría que no. |
Ayer 18:49
|
De acuerdo contigo, tuve un wireless y jamás lo tuve que cambiar de sitio sin contar con que la batería se acababa en el momento más inoportuno. En cuanto al numérico, tuve uno mecánico que me costó muy barato y por no tirarlo compré un numérico separado en AE. El teclado murió pero el numérico lo guardo por si alguna vez lo necesito.
En cuanto a comprarlo aparte no... noooooooo mas cables no!!!! :P |
Ayer 18:50
| 350€ el último teclado. Espero que si se compra en una tienda física el dependiente por lo menos tenga la decencia de cobrarte con una navaja en la mano. |
Ayer 18:53
|
No sé qué coño de manía con esas dos cosas, el puto wireless para algo que está en la mesa al lado del pc y son teclado numérico... Al final mejor un Logitech de 12€... A mí me gusta este de 8bitdo por frikismo xbox, pero lo dicho, wireless y sin números... https://amzn.eu/d/0eIZcWyn |
Ayer 18:54
El Galeón es el que yo pillaría y estaría bien cambiarlo, el que tengo aún tendrá pelos de cuando tenía pelo y eso que me quedé calvo hace 10 años ![]() .
|
Ayer 19:42
| Una vez probé uno de esa marca. Calidad espantosa a precio de lujo, como casi el 90% de los teclados gaming que se venden. |
Me encanta que los planes salgan bien