SEVILLA está en la mismísima
Ayer 17:12
|
Soy de Badajoz que supongo que será donde vives.
Aquí se vive relativamente, con ciertas limitaciones y carencias, pero no es una ciudad cara, y quitando julio/agosto el clima no es malo. He vivido en Sevilla y es una mierda. Grande con atascos, problemas para aparcar, gorrillas, robos en coches… Zona casco antiguo, que es lo único bonito, lleno de bares para turistas. Y el sevillano, eso sin duda es lo peor de Sevilla. El centro histórico de Sevilla es el más grande de España... Por el resto, hay inmigración, si, mucha menos que en otras ciudades españolas, también, que se conserva aún la esencia en algunas zonas también, que como bien dices, el casco antiguo es un parque temático para guiris, no al 100% pero también |
Ayer 17:16
| Antes ellos tenían 41 grados y se sentían especiales. Ahora los alcanza más de media España, hasta Paris y Dresde |
Ayer 17:16
|
Pero vamos, que ya están llegando aquí también, zona la macarena y la plata estan.. |
Ayer 17:18
| Sevilla es una ciudad grande, con todo lo que conlleva, hay mucho de todo. Además,si estás acostumbrado a una ciudad mediana o pequeña y no te gustan la grandes, pues acabas asqueado. |
Ayer 17:19
|
Incivismo, mafias por todos lados (ahí tienes la plaga de gorrillas), los cayetanitos mirándote por encima mientras te intentan estafar, la cantidad de gente chunga que se mueve por allí... Es una pena porque podría ser un referente. Pero se ha quedado en nuestro Nápoles. |
Ayer 17:20
|
Y ya te lo digo yo, el centro muy bonito, pero se está convirtiendo en un parque de atracciones para turistas que está siempre colapsado de gente. |
Ayer 17:22
| Por el calor o por el turismo? Ve en noviembre, ahora mismo la gente sale en desvandada |
Ayer 17:24
| A Sevilla le arreglas lo de los sueldos de mierda de Andalucía y le quitas los gorrillas y es la mejor ciudad de España para vivir |
Ayer 17:27
| ¿Tienes algún problema cognitivo que te impida poder expresarte de forma escrita con claridad? |
Ayer 17:31
|
Pero de qué hablas? Multiculturalidad? Altas Temperaturas? Tablaos Flamencos? Te explicas de pena, para intervenir en un Foro. |
Ayer 17:33
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 17:45
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 18:36
|
El centro histórico de Sevilla es el más grande de España...
Por el resto, hay inmigración, si, mucha menos que en otras ciudades españolas, también, que se conserva aún la esencia en algunas zonas también, que como bien dices, el casco antiguo es un parque temático para guiris, no al 100% pero también El barrio de Santa Cruz ya era famoso por las clavadas en los bares para guiris. Que evidentemente si no eras de allí y te movías por esa zona no lo sabías y te la metían. Recuerdo un amigo que no tenía acento sevillano, y todos los viernes para hacer tiempo tenía que tomar café en un bar. Cada vez le cobraban algo distinto, 1,10, 1,15, 1,20… Un día le dio por decir “killo, cobramé er café”, y a partir de ahí ya le costaba 0,90. |
Ayer 18:51
|
MIERDA.
Editado: Ayer 19:08 -
Ayer 18:53
|
Sevilla lleva años y años sin recibir inversiones (ahora mismo la niña bonita de la Junta de Andalucía es Málaga, por lo que sea). Si a eso le sumas que las pocas inversiones que ha recibido han sido un auténtico despropósito (un metro de risa, una torre en medio de un descampado y con más de la mitad de las plantas sin uso, una reforma del puente del V Centenario que lo ha dejado al borde del colapso estructural...), pues ya me dirás. A todo eso súmale la cantidad de escoria que hay viviendo en cualquier barrio promedio de Sevilla (de hecho, la gente de bien se larga a vivir al Aljarafe). Una penita. |
Editado: Ayer 18:57 -
Ayer 18:55
|
Es una ciudad con muchas cosas criticables pero que al menos tiene PERSONALIDAD. Estudié allí la carrera hace muchos años, y cada vez que vuelvo me sorprendo (para bien) de lo poco que ha cambiado el ambiente. Otras ciudades como Madrid están totalmente irreconocibles de lo que eran hace solo una década. |
Ayer 18:56
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? ![]() Argumente su afirmación joven |
Ayer 19:02
| Ahhhh ya decía yo. Digo... Que un catalán diga que otra comunidad está en la mierdisima... Me parecía raro. |