Lo de lamine y pedri hoy
Ayer 23:24
|
Pedri es el mejor centrocampista del mundo eso sí se le ve que está reventado físicamente y no ha llegado bien al mundial y se le necesita en plenas condiciones que esté bien.
Lamine será el próximo mejor jugador del mundo pero con la lesión no termina de estar al 100% y eso es un problema lamine esta forzando por españa y aun con todo eso es el unico que lo intenta y hace cosas. deberia de estar en su casa tocandose la polla hasta agosto. |
Ayer 23:24
| Tenemos el gif de Pedri en los últimos minutos tirándose al suelo reventado con el balón en los pies ??? |
Ayer 23:25
| Los mejores sin duda Laporte, Rodri y Olmo… y el MVP para Lamine… va sin hype el nene… |
Ayer 23:25
| Nada, Lamal hizo un gran partido por dar un pase acertado de los 80 que tuvo, y Unai se come el gol por no salir y a punto de liarla en más de una ocasión por hacerlo cuando no debe. |
Ayer 23:26
| como se nota que solo comentan madridistas de mierda, yamal ha hecho muchas jugadas buenas, pero si no marca ya es malo, la tenéis muy adentro, ha sido el.mejor de españa de lejos |
|
Pedri es el mejor centrocampista del mundo eso sí se le ve que está reventado físicamente y no ha llegado bien al mundial y se le necesita en plenas condiciones que esté bien.
Lamine será el próximo mejor jugador del mundo pero con la lesión no termina de estar al 100% y eso es un problema El fútbol es físico no todo ya es calidad sino mira como la gente de color invade todos los equipos en los últimos años . |
|
Espero que se salgan contra Francia y pasemos a la final. |
|
2 títulos el Madrid los 2 últimos No se olvide usted títulos, culerdo, y llévese a Lamine Playal y Pedri de vuelta a casa |
. Que a lamine se le ha vuelto a bajar la persiana en un partido importante y ya esta, que no le deis mas vueltas.
|
Ayer 23:27
| Se demuestra que en realidad son un bluf y es la prensa la que les da una categoría que no merecen |
|
Sin duda ninguno esta enchufado y es un pena. A Pedri parece que estos partidos le viene grande, Fabián da más seguridad. Lamine sencillamente no está, le falla todo tanto técnicamente como en la toma de decisiones. Olmo es un jugón, no entiendo cómo en el Barcelona no es indiscutible. La noticia buena es que hoy Nico ha sumado minutos, nos hace falta jugar con ambos extremos para desequilibrar más, porque Baena me gusta pero Nico hace más daño. |
| Un menguele diciéndole a un cule, que un jugador de la selección Española se dopa, y se cree inteligente, y se cree que me deja en ridículo, eso es lo que eres un puto retrasado comedoritos que se dedica a jugar al WoW, un niño Rata que se cree que da lecciones, anda sal a la calle y haz algo de provecho, despojo. |
|
Lamine lo hizo bien hasta que cambiaron al lateral, Pedri no hizo una mierda, claro que yo no tengo bufanda de ningún equipo. Rodri, Laporte y Olmo fueron los consistentes, en especial Rodri. |
| Pedri está fuerisima.....yamal también, pero los equipos le siguen haciendo 2x1 y eso genera espacio |
Ayer 23:28
| Yamal va a terminar siendo un Vinicius más . No ha terminado ni el 10% de las jugadas. La única ventaja es que arrastra a dos con el pero hoy perdió demasiados valores . |
Ayer 23:29
|
Un menguele diciéndole a un cule, que un jugador de la selección Española se dopa, y se cree inteligente, y se cree que me deja en ridículo, eso es lo que eres un puto retrasado comedoritos que se dedica a jugar al WoW, un niño Rata que se cree que da lecciones, anda sal a la calle y haz algo de provecho, despojo.
|
Ayer 23:29
| Rodri no ha perdido un balón , a basculado y movido el juego , Rodri es lo que es . Y si labor es poco vistosa |
Ayer 23:30
|
Lo de Pedri durante todo el mundial es para matarlo, si juego yo que soy cojo no lo haría mucho peor Lamine no me parece tan mal, ha tirado con peligro, ha hecho unos cuantos pases bueno, lo intenta todo el rato... El problema es que las expectativas son que haga lo mismo que Messi o Mbappe o Haaland y está lejisimos de ese nivel. Pero para España yo no lo quitaría jamás |
Ayer 23:30
|
Olmo si lo está haciendo mucho mejor. Junto con Rodri, Merino, y la defensa en general. |

. Que a lamine se le ha vuelto a bajar la persiana en un partido importante y ya esta, que no le deis mas vueltas.
- Indexate y comienza a ver